concuerdo con iCroos es numero 1 en uso de catalogo .. mas nada .. sin catalogo habbocool se va a subsuelo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

concuerdo con iCroos es numero 1 en uso de catalogo .. mas nada .. sin catalogo habbocool se va a subsuelo xD
Ahora los newbies de trades que sin catalogo no son NADA se iran a la ruina y sera el fin del mundo
y moriremos todos

Es verdad como  dicen por alli xd , es hora de sacar el catalogo ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora los newbies de trades que sin catalogo no son NADA se iran a la ruina y sera el fin del mundo
y moriremos todos

Es verdad como  dicen por alli xd , es hora de sacar el catalogo ::)

Solo puedo decir que nunca una web del .es tubo un catalogo como el de habbos. NUNCA

Oooo eso que veo es un tronito?? :juju: :juju:

OFF: iCross no iCroos...

ON: Pues sí, tenemos mucho esperando catálogo.

Solo puedo decir que nunca una web del .es tubo un catalogo como el de habbos. NUNCA

Oooo eso que veo es un tronito?? :juju: :juju:

Tu pero que dices que yo no entiendo?
Pues Habbos podria sacar tajá de esto si se da prisita en el catalogo :roto2:

Pues Habbos podria sacar tajá de esto si se da prisita en el catalogo :roto2:

+1

Y debemos reconocer que también, HabboS tiene el foro mas organizado que cualquier web fan pueda tener.
Que no se te suba el ego drack

iCross tienes toda la Razon  :juju:

Yo lo tengo que decir

ME ALEGRO

Odio esa web desde siempre, lo siento xD
Juas, una página q llevaba tantos años y transmitía confianza, ¿crackeada?

Perdió su fama de ser una web segura xd
pero habbokulo tienes keylogger si o no?

Juas, una página q llevaba tantos años y transmitía confianza, ¿crackeada?
Perdió su fama de ser una web segura xd

Ten por seguro que ellos harán como que no pasó nada xD! Y en unos días dirán: TENIAMOS PEQUEÑOS PROBLEMAS TÉCNICOS.

Nosotros que vamos a saber?, entra a la web y si te salta el antivirus o te timan a los 2 días, es porque si tenía keylogger.

icroos icross offcross oncrooZ la misma vaina es, la cuestion es qe concuerdo contigo xD y ya pls catalogo para Hbs!

disq en el video que hizo dayana mostraba todo los datos sobre hc si quieren ver el video http://www.youtube.com/watch?v=wlQhF3KLe24

Enjoy xD

Yo lo tengo que decir

ME ALEGRO

Odio esa web desde siempre, lo siento xD

Ya somos 2, yo la odio desde que se convirtió en una aglomeración de retrasaditos.

La web no tiene key, creo xd...

Y son bastante capaces de decir que tenían problemas técnicos a no decir lo que verdad pasó con tal de quedar bien a imagen pública y de web 'unida y segura' que ellos le quieren dar.

Hay muchisimos que dicen que si, que el catalogo lo tiene :s

y, coincido completamente con aszune
Hay muchisimos que dicen que si, que el catalogo lo tiene :s

Pues que raro, yo he entrado al catálogo muchas veces y jamás me han quitado algo en mi vida.

Pues que raro, yo he entrado al catálogo muchas veces y jamás me han quitado algo en mi vida.

Ya, por que puede que esos muchos tenga asco de la web y la quieran despopularizar, otros dicen que ponen el virus a X hora del dia... Habria que ser demasiado estupido como para poner un key en habbocool.
La web en sí nunca ha tenido key

La web en sí nunca ha tenido key
en si nunca ha tenido key? a que te refieres con eso ..

Tenía que estrenarlo hoigan