en si nunca ha tenido key? a que te refieres con eso ..

Que hasta donde estuvimos en la web nunca hubieron Keys, todos esos rumores fueron falsos, ahora dudo que la persona que haya hackeado o Crackeado haya puesto keys porque no habia ningun archivo para bajar xd

Pues ya era hora de que hicieran algo no? xD para bajar los humos de la web Numero 1 e Inhackeable xd
jairo, a ver si calmas el spam, desvirtue y las chorradas ¿Eh? -.-

jairo, a ver si calmas el spam, desvirtue y las chorradas ¿Eh? -.-
ok lo siento  :-\
Sinceramente, me alegro.

Hace poco estube leyendo una cosa que colgó Dayana sobre los plagios que hacian a su web con un ego muy ''subidito'' en el cual solo de leerlo me daban ganas de cerrar la ventana por la poca credibilidad y profesionalidad que transmitía.
No se como tanta gente pudo seguir a esa web, lo único que era bueno era el catálogo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sinceramente, me alegro.

Hace poco estube leyendo una cosa que colgó Dayana sobre los plagios que hacian a su web con un ego muy ''subidito'' en el cual solo de leerlo me daban ganas de cerrar la ventana por la poca credibilidad y profesionalidad que transmitía.
No se como tanta gente pudo seguir a esa web, lo único que era bueno era el catálogo.

Esque ella cree que todo lo inventa ella, que todo es de ella, pero no es asi xD
No tiene las patentes de las cosas compradas
Asi que yo tb me alegro
De todas las web fans que visité, esta siempre ha sido la que menos he visitado y me ha gustado.
Porque sus secciones ni me entretenian ): Eran pantallazos siempre de lo mismo.
Y el catalogo hacia los cambios imposibles.
Me alegro, así HbS hará su debut con su supercatalogo
Para que ustedes sepan el problema del hackeo ya se ha solucionado

Asi que no cerrara ni nada -.-

Y el foro no esta solucionado porque se esta cambiando a otro hosting

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que ustedes sepan el problema del hackeo ya se ha solucionado

Asi que no cerrara ni nada -.-

Y el foro no esta solucionado porque se esta cambiando a otro hosting
emmm :o no lo sabia *sarcasmo* quieres un premio o algo???©

+1

Y debemos reconocer que también, HabboS tiene el foro mas organizado que cualquier web fan pueda tener.
Que no se te suba el ego drack

¡¡OS MATARÉ A TODOS!!

Hay muchisimos que dicen que si, que el catalogo lo tiene :s

y, coincido completamente con aszune

Tu inventaste lo de JavvoCulo ¿no Wow? xDD Que crack.

Ya está el catálogo en HabboS xDDD
Ahora, queda hacer spam en habbo diciendo que HBS y tiene el catálogo y que JavvoCulo está hackeada

Ahora, queda hacer spam en habbo diciendo que HBS y tiene el catálogo y que JavvoCulo está hackeada

Veo muchos furnis que cuestan 0$

Los compro!

Esperemos que lo de Habbos sea una prueba,por que a mi parecer le faltan detalles ... entre ellos,cambiar las monedas por vips xD

Habbocool ha abierto! lean la noticia principal que dejó dayana:

Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeee habbocool.net!!!
Este mes estara lleno de velitas!!

Bueno chicooooooooooooossss!!! empieza el
aniversario No. 2 de habbocool.net!!!

Esta semana tenemos 2 nuevos miembros :o

Revisa coolest y te enteras!!!

No dejes de ver la web este mes!!! Que celebraremos el aniversario!!!

Por problemas y falta de tiempo de Dayana xD (toy en examenes) el aniversario se celebrara apartir de la proxima semana :o No te lo pierdaaaas!!!

Muchas herramientas no estan disponibles. La otra semana estaran activas de nuevo

Revisa los concursos

Atentamente,

:DaYaNa16: - Owner & WebMaster

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... "Aquí no ha pasado nada".

Habbocool ha abierto! lean la noticia principal que dejó dayana:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... "Aquí no ha pasado nada".

¿Alguien se va a la "sala de actualización" a ver que chorradas dicen?
Diossssss encima lo crackearon en su segundo aniversario. ¿DÓNDE ESTÁ EL CRACKER? Quiero darle un abrazo, en serio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue un regalo, veremos que regalo le daran a habbos cuando cumpla otro año

no mentira

Pues bueno, para mi es una buena web, y q lastima q los hayan hackeado justo hoy xD

Diossssss encima lo crackearon en su segundo aniversario. ¿DÓNDE ESTÁ EL CRACKER? Quiero darle un abrazo, en serio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A YA YA YAIIIIIIIIII! QUE BONITA ES ESTA VIDAAAAA (8)

A YA YA YAIIIIIIIIII! QUE BONITA ES ESTA VIDAAAAA (8)

VEN AQUI BRODAH, QUE ANDO CON INSOMNIO Y AFLOJO LA CARTERA HASTA QUEDARME CON LO JUSTO PAL TAAAAAAAAAAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Fue un regalo, veremos que regalo le daran a habbos cuando cumpla otro año

no mentira

Pues bueno, para mi es una buena web, y q lastima q los hayan hackeado justo hoy xD

A ver .. como Ex-Co-Manager de Hcool xD, diré que la Web jamás ha tenido keys ni nada por el estilo .. Así que ahí defiendo la Web. Pueden estar tranquilos que hasta ahora siempre estuvo limpia .. ahora ya no sé porque con lo del hack .. vete tu a saber qué metió el hacker ....

El cómo se lleva la web actualmente es otra cosa .. ahí si que no digo nada ...

Os informo que hoy no es el 2º aniversario de Hcool, fue el jueves 29 pero bueno xDDD lo celebraron hoy?? :o pues eso si es un fastidio ...

Me he leído creo las 6 páginas enteras .. xDDD y doy la razón a que Habbocool triunfa grandemente por su Catálogo .. Y viendo estadísticas internas .. corroboro que eso ha sido siempre así .. pero bueno ... Las secciones pues puede que sean un extra .. la mayoría quizá .. alguna es como la base de toda web como Pantallazos .. pero bueno .. igual creo que tampoco se pueden mostrar grandes pantas últimamente porque tampoco ocurre mucho en Habbo no??

Bueno por ahora se han ido de rositas .. sin dar ninguna explicación del hack, y creo que eso es un error por parte de Dayana que aunque alegue que está de exámenes o lo que sea en el index .. debería informar a la gente, porque ella siempre ha fardado de lo gran comunicadora que es y pues no cumple .. (sé que me leerás Daya porque alguien te dirá que leas, y creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad .. pero bueno no importa .. xD).

Qué tal si Habbocool por una vez ahora dice la verdad?? TODOS HEMOS VISTO EL HACK Y TENEMOS PANTALLAZOS ... Digan qué pasó ... xD :o
Qué tal si Habbocool por una vez ahora dice la verdad?? TODOS HEMOS VISTO EL HACK Y TENEMOS PANTALLAZOS ... Digan qué pasó ... xD :o

Cuando abran el foro, quien quiere ir conmigo a mostrar pantallazos del hack y exigir una explicación coherente?, solo quiero ver que dicen en su defensa xdd