Cuando abran el foro, quien quiere ir conmigo a mostrar pantallazos del hack y exigir una explicación coherente?, solo quiero ver que dicen en su defensa xdd
Solo ganaras que borren el tema y te baneen permanente por troll.
Solo ganaras que borren el tema y te baneen permanente por troll.
Pues eso es omisión de la verdad ... si hacen eso es porque o bien tienen miedo o vergüenza de lo ocurrido.
Como comunicadores que son como toda Webfan deberían informar de los errores que tienen o que han tenido también .. nadie es perfecto, toda gran web alguna vez sufre un bajón de esta clase ... y no debería ser borrado como si nada ... Eso es un GRAN FALLO!!
Pues eso es omisión de la verdad ... si hacen eso es porque o bien tienen miedo o vergüenza de lo ocurrido.
Como comunicadores que son como toda Webfan deberían informar de los errores que tienen o que han tenido también .. nadie es perfecto, toda gran web alguna vez sufre un bajón de esta clase ... y no debería ser borrado como si nada ... Eso es un GRAN FALLO!!
Pero lo harán y tu opinión no vale (ni la de nadie), pues si han echo que no paso nada en un principio seguirán con eso hasta que cierren. En estos momentos les puedo asegurar de que están buscando la forma de detener eso de "clon de habbocool.net" así sea falso.
dioss +6654477889
yo lo haria pero me sale que no se encuentra el foro Xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso simple echo de que NO hay foro...
Se lo han cargado (los atacantes, supongo).
Pero lo harán y tu opinión no vale (ni la de nadie), pues si han echo que no paso nada en un principio seguirán con eso hasta que cierren. En estos momentos les puedo asegurar de que están buscando la forma de detener eso de "clon de habbocool.net" así sea falso.
Creo, que al momento te decir "tu opinión no vale (ni la de nadie)" te estás incluyendo. Mm, te recuerdo que todo ser humano siempre tendrá derecho de opinión en lo que sea, y para personas positivas siempre va a valer. Y.. Ahorita, tu opinión no fué como que la adecuada para dirijirte.. Tendrías que dar el ejemplo de moderador, pero no de rebelde; creo.
Sin nada más que decir,
M@chit0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien lo haria encantado`.´
A ver Ater ... Mi opinión tampoco he dicho que valga una burrada como para que me hagan caso .. Pero gente que me leerá, sé que le dirán que comunique algo .. Mínimo fallos técnicos xDDDDD. Porque sería lo correcto ..
Que lo haga o no Dayana luego es otra cosa .. Pero creo que todos están esperando que diga algo ... Más vale tarde que nunca .. Y un echo como el de hoy .. no se olvidará ... xDD
Ha habido muchos testigos ... Es penoso que no se informe .. Es que ni se mató aunque fuera para mentir mínimamente o relajar el ambiente como que: Aquí no pasa nada .. no se preocupen todo irá bien ... O algo por el estilo xDDD
Creo, que al momento te decir "tu opinión no vale (ni la de nadie)" te estás incluyendo. Mm, te recuerdo que todo ser humano siempre tendrá derecho de opinión en lo que sea, y para personas positivas siempre va a valer. Y.. Ahorita, tu opinión no fué como que la adecuada para dirijirte.. Tendrías que dar el ejemplo de moderador, pero no de rebelde; creo.
Sin nada más que decir,
M@chit0
xDD Gracias
Aquí en habbos quizás no han tenido ese tipo de inconvenientes, pero cuando hay problemas técnicos, nunca actúan como si no hubiera pasado nada, aquí mediante una noticia publicaban lo sucedido de una manera que todos pudieran entenderla.
Sin nada más que decir,
M@chit0
A ver Ater ... Mi opinión tampoco he dicho que valga una burrada como para que me hagan caso .. Pero gente que me leerá, sé que le dirán que comunique algo .. Mínimo fallos técnicos xDDDDD. Porque sería lo correcto ..
Que lo haga o no Dayana luego es otra cosa .. Pero creo que todos están esperando que diga algo ... Más vale tarde que nunca .. Y un echo como el de hoy .. no se olvidará ... xDD
Ha habido muchos testigos ... Es penoso que no se informe .. Es que ni se mató aunque fuera para mentir mínimamente o relajar el ambiente como que: Aquí no pasa nada .. no se preocupen todo irá bien ... O algo por el estilo xDDD
Y me incluyo en el paquete, y no hablo de Papallo (ni de este foro), hablo de que esto es algo que por encima se ve que van a ocultar e intentar que no pase mas del ataque, que ni dios se entere, veremos que tal va todo cuando usuarios de la web pidan explicaciones ¿eh? Con lo de las opiniones me refiero a que sea quien sea el que postee tomaran las mismas medidas, intentar callarlo.
Por cierto, no veo estar dando ningún "mal ejemplo de moderador".
Sin nada más que decir,
M@chit0
Si dar una opinion es de ser mal moderador
Que viva la hipocresia!
Sin nada más que decir,
M@chit0
El lo dijo como persona, no como moderador. Y tiene razón, lamentablemente, cuando alguien no tiene cara, no acepta que le digan nada. Es decir, si vos te sacaste un 3 en una prueba, ¿te gustaría que te diga LALALALAL OH SI, TE SACASTE UN 3 OH OH, EEEEEH, EHHHHHH, PIPIPIPI, PUPUPUPU, AHHH AHHH EEEH OOOOOOOH? Yo creo que no. Entonces, al ver que le hacen eso a Dayanna, prefiere censurarlo y hacer como si nada hubiera pasado.
Aquí en habbos quizás no han tenido ese tipo de inconvenientes, pero cuando hay problemas técnicos, nunca actúan como si no hubiera pasado nada, aquí mediante una noticia publicaban lo sucedido de una manera que todos pudieran entenderla.
Exacto. Cuando se hizo un cambio de host, Habbos estuvo un día entero cerrado y publicaron una noticia PIDIENDO PERDÓN y avisando puntualmente lo que pasó.
POr lo que vi Dayana no dijo ni PIOO de lo que paso Hoy :juju: Que Falla de la Web
De seguro lo tiene, la cosa es que puedan desencriptar (Se dice así ¿no?) las pass y todo el mundo se joda, porque mas de uno debe tener la misma pass en varios lugares..
Desencriptar las contraseñas del foro no podrán, si son una web decente y se dignan en tener un sistema de foros bueno (aunque casi todos los sistemas lo tienen hoy en día), las contraseñas estarán encriptados en un hash MD5, y digamos que si tienes una contraseña alfanumérica y que no sea muy común pueden llegar a tardar años.
Yo creo que la han crackeado (aunque no lo sé).
Según tengo entendido defacear es entrar con la contraseña del administrador de la web aprovechandose de un bug de la web o el servidor, y crackear es simplemente destrozar la web, borrar archivos....
Crackear es, como decirlo, entrar a un sistema con intenciones malignas (xDD).
Hackear es entrar a un sistema, pero por curiosidad y ganas de aprender, sin intenciones de hacer el mal
Defacear es buscar vulnerabilidades en una web o en un foro y explotarlos, es decir, aprovecharlos. Generalmente existen dos tipos de defacers, el que le jode la web a una persona o el que lo hace a escondidas y luego le avisa al webmaster el error para que lo corriga.
Y bueno, no se, muy poco me importa habbocool. Mi única opinión es que cada sección se lee menos, y es menos interesante, que la otra.
diiosss hay que ser hipocrita para intentar ocultarlo pero yaveremos que pasara mas adelante cuando los usuarios pidan información
diiosss hay que ser hipocrita para intentar ocultarlo pero yaveremos que pasara mas adelante cuando los usuarios pidan información
Los van a banear o ignorar, así de simple.
Y bueno, no se, muy poco me importa habbocool. Mi única opinión es que cada sección se lee menos, y es menos interesante, que la otra.
No sabes las ganas que tengo de hacer un artículo diciendo todo lo que pienso de HabboCool, pero trato de contenerme.
hombre no cro que por preguntAR los banen si hiciera eso ya seria rehipocrita
Los van a banear o ignorar, así de simple.