hombre no cro que por preguntAR los banen si hiciera eso ya seria rehipocrita

Por trolear, en muchos lados lo hacen, jairo.
La gente inteligente dejará de entrar a Habbocool porque se han dado cuenta que son fáciles de crackear. Y pueden correr peligro porque imagínense que pase de nuevo pero esta vez dejen la web como está y le pongan keys?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gente inteligente dejará de entrar a Habbocool porque se han dado cuenta que son fáciles de crackear. Y pueden correr peligro porque imagínense que pase de nuevo pero esta vez dejen la web como está y le pongan keys?

De esa gente inteligente solo el 5% entra a habbocool.net, con todo respeto a todos, creo que la mayoria de lo q entran son noobs, ya q si le preguntas a uno que lleva 3 dias registrado si te vende rare que vale 5 vips en verdad, dice NO MEN, EN HABBO COOL VALE 12389 VIPS!!

NO MEN, EN HABBO COOL VALE 12389 VIPS!!
jajjajajajj xDDD las veces que e podido yo ver eso en habbo :roto2:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ok, les explico...
En el momento que habbocool tenía el cartel de que habia sido hackeado, yo revisé el grupo de Dayana (el de hcool) y en el libro de invitados mas de 3 habian puesto que habian hackeado hcool y preguntando que ocurría...

Ahorita voy a revisar y no veo ninguno de esos mensajes xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, les explico...
En el momento que habbocool tenía el cartel de que habia sido hackeado, yo revisé el grupo de Dayana (el de hcool) y en el libro de invitados mas de 3 habian puesto que habian hackeado hcool y preguntando que ocurría...

NADA ha pasado amigos, USTEDES no vieron nada, los OVNIS son reales, ESTO no.

NADA ha pasado amigos, USTEDES no vieron nada, los OVNIS son reales, ESTO no.

No es que yo sea malo pero.. Me gustaria que lo hackearan y esta vez le costara mas reparar la web o más tiempo para que todos vean lo que pasó.

Además me sorprende que supuestamente esta es la web con mas visitas y casi nadie le ha comentado nada.. Osea que al parecer solo nosotros veiamos la web jajaja

Bueno posiblemente quieren ocultar lo sucedido, aunque hoy, domingo, siendo domingo, habbocool habra tenido mas visitas que lo comun (los domingos actualizan) y mucha gente se habra enterado

Pero han decidido guardárselo para posiblemente no perder publico

Dayana no entra a este foro? o es otra staff o ex staff la q entra?

Bueno posiblemente quieren ocultar lo sucedido, aunque hoy, domingo, siendo domingo, habbocool habra tenido mas visitas que lo comun (los domingos actualizan) y mucha gente se habra enterado

Dayana no entra aquí y me imagino que por el orgullo de tener la webfan numero 1 de todo habbo, no necesitará meterse a esta que sería para ella la numero 2, quizas? xddddddd

Frecuente, no.

Tiene cuenta y debe tener unos 2 o 3 mensajes.

Dayana no entra aquí y me imagino que por el orgullo de tener la webfan numero 1 de todo habbo, no necesitará meterse a esta que sería para ella la numero 2, quizas? xddddddd

HabboS es la mejor web de todo Habbo, tenemos el mejor foro, las mejores chicas, los mejores reporteros, los mejores master traders(eso esta por verse)

HabboCool tiene fama, no se por que, sinceramente los traders de esa web son la mayoria muy nuevos, y llenan sus salas poniendo

RARE AZUL NUNCA VISTO HABBOCOOL blablabla, esa web no merece ser llamada la mejor web de habbo, si nisiquiera informa.

Frecuente, no.

Tiene cuenta y debe tener unos 2 o 3 mensajes.

Ah, Ok, me confundi con Papallo, que como lei es ex staff disculpa
las mejores chicas

Pocas... Exceptuando a Hawwt, Cleantha y delicious, las mejores.

HabboS es la mejor web de todo Habbo, tenemos el mejor foro, las mejores chicas, los mejores reporteros, los mejores master traders(eso esta por verse)

HabboCool tiene fama, no se por que, sinceramente los traders de esa web son la mayoria muy nuevos, y llenan sus salas poniendo

RARE AZUL NUNCA VISTO HABBOCOOL blablabla, esa web no merece ser llamada la mejor web de habbo, si nisiquiera informa.
Ah, Ok, me confundi con Papallo, que como lei es ex staff disculpa

Si, soy yo la Ex-Staff xDDD. Y la verdad me parece muy fuerte todo esto que ha pasado y que se ha omitido tan alegremente como si nada ...

Ok, les explico...

jajajaja!! Ves .. eso no me sorprende nada .. porque ella siempre borra del mapa todo lo que la afeccta a ella o a su web y borra toda prueba que se pueda usar en su contra en un futuro próximo ... (en parte es normal claro .. pero su deber como comunicadora .. es comunicar lo ocurrido xDDD, nunca mejor dicho xDD).

Y más, cuando lo ha podido ver un montón de gente, incluso antes que ella porque ella entró algo más tarde al pc, cuando ya había volado la radio y la web y a continuación el Foro ...

Así que testigos somos muchos ....

iCross, puedes supongo comentar lo que quieras sobre lo que opines de Hcool, cada quien es libre de opinar lo que quiera de lo que ve o conoce ... La libertad de expresión existe siempre que haya un grado de respeto también. No sé si teneis alguna regla en contra de eso, y más cuando son webs amigas .. que entonces pienso .. por qué lo son si no se acaban de soportar?? :o xDD (preguntas curiosas que me hago xDD).

Bueno yo creo que si se llega a comentar algo de lo sucedido, no será ni la mitad de lo que realmente pasó .. pero bueno .. podrían almenos comentar un poco lo sucedido ...

Ah y Cross, yo te aseguro que si no es alguien de aquí, seguro que alguno de los Ex-Staff de Hcool publicaremos eso en su Foro en cuánto funcione ... Porque la verdad es un derecho universal que todos tenemos ...
Yo lo unico que se esque dayana dijo en un momento dado:
HABBOCOOL vuelve a funcinar, pero yo ni sabia que la habian crackeado, me entere por.....alguien de habbo xD

iCross, puedes supongo comentar lo que quieras sobre lo que opines de Hcool, cada quien es libre de opinar lo que quiera de lo que ve o conoce ... La libertad de expresión existe siempre que haya un grado de respeto también. No sé si teneis alguna regla en contra de eso, y más cuando son webs amigas .. que entonces pienso .. por qué lo son si no se acaban de soportar?? :o xDD (preguntas curiosas que me hago xDD).

Es que en parte no le veo mucho el sentido a criticar tanto. Las únicas webfans que me llamaron la atención fueron Habbo Island y HabboS que me sigue llamando la atención.

Antes no se veía mucho esto de revistas, creo que esto inicio desde elhabbomundo y habbocool como su plagio definitivo...

Pongamos un ejemplo...

¿Qué es mas útil?
1. Una sección de trucos que muestre todos los trucos posibles en dicha sección y que cuando se encuentren nuevos trucos, se siga actualizando la sección.
2. Colocar los trucos que se encuentren en una sección de pantallazos sin posibilidad de volver a verlos después porque la web cada semana borra todos sus datos y pone datos nuevos, 'actualizados'. (?)

HabboS causa mas dominio en el aspecto informativo, cuando viene un nuevo staff o crean un nuevo grupo, todos lo comentan y dicen: lo ví en HabboS... Ahora pongamos un ejemplo sobre información:

HabboS: Nuevo Staff en el hotel español! Bienvenida mariumbita !!!
Habbocool: :DaYaNa16: nuestra webmaster ha llegado del colegio!!!

Me pasé con el último ejemplo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin, me gustaria seguir criticando pero ya me aburrí...
Y Papallo, no te preocupes, mejor no digas nada... Mientras mas busques, mas fama le darás a hcool, algún día le darán su merecido xD

Habbos i habbocool son webs muy distintas

Habbos es mas de informacion

Habbocool es como mas de entretenimiento

Yo lo veo mas como una web con un catálogo 'poderoso'. Sin el catálogo... Chau Hcool.

Pero Guaymilloneti, tu que sigues ahí .. encuentras lógico que no se nombre nada sobre el hack o crackeado de Habbocool??

Porque todos lo vimos ... todos tenemos pruebas de ello ... (bueno todos quizá no pero un buen porcentaje de los visitantes de webfans xDDD), porque no da ninguna explicación Dayana?? La ha dado en alguna reunión privada ultrasecreta solo para informar a los Staffs?? Piensa decir algo en la Web informando como comunicadora que es, a todo el mundo??

O se quedará tan ancha como hizo ayer?

Pero Guaymilloneti, tu que sigues ahí .. encuentras lógico que no se nombre nada sobre el hack o crackeado de Habbocool??

Porque todos lo vimos ... todos tenemos pruebas de ello ... (bueno todos quizá no pero un buen porcentaje de los visitantes de webfans xDDD), porque no da ninguna explicación Dayana?? La ha dado en alguna reunión privada ultrasecreta solo para informar a los Staffs?? Piensa decir algo en la Web informando como comunicadora que es, a todo el mundo??

O se quedará tan ancha como hizo ayer?

Se quedara ancha, no dira nada y si le preguntan por el foro(cuando valla) les baneara, por consola les borrara, no querra decir nada porque piensa que nadie lo ha visto y ella piensa que su web es lo maaaaas

HabboS: Nuevo Staff en el hotel español! Bienvenida mariumbita !!!
Habbocool: :DaYaNa16: nuestra webmaster ha llegado del colegio!!!

Lolazo XDDD Aunque te has equivocado, seria tal que asi: ALOHA COOLEROS! yo!, Dayana, he llegado del colegio!

Ah, esto es lo que han puesto en la web:

Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeee habbocool.net!!!
Este mes estara lleno de velitas!!

Bueno chicooooooooooooossss!!! empieza el
aniversario No. 2 de habbocool.net!!!

Esta semana tenemos 2 nuevos miembros :o

Revisa coolest y te enteras!!!

No dejes de ver la web este mes!!! Que celebraremos el aniversario!!!

Por problemas y falta de tiempo de Dayana xD (toy en examenes) el aniversario se celebrara apartir de la proxima semana :o No te lo pierdaaaas!!!

Muchas herramientas no estan disponibles. La otra semana estaran activas de nuevo

Nada del hackeo, naturalmente, aun asi, creo que ningun webmaster seria capaz de decir: Nos han hackeado.