¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso!1 tiene salas de concursos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya era hora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien sera el new managar Ahora  :wikii:

La verdad me parece muy triste que mariumbita se vaya.

A mi me gustaban sus concursos.

Ojalá que no. ¿Quién es la tal nuorela?

Una chica que se piensa hacer pasar por staff y que tu la estás promocionando.

No se porque tengo el presentimiento que solo se irá de vacaciones xd...

Que lástima  :'(
Me caia Bien...
No quiero que se valla xd , ojala que solo se valla por vacaciones de Verano  ;D
Si se va , ¿La van a reemplazar?

Que lástima  :'(
Me caia Bien...
No quiero que se valla xd , ojala que solo se valla por vacaciones de Verano  ;D
Si se va , ¿La van a reemplazar?

Cuando adgar tomó vacaciones, nadie lo reemplazó xD

Siiiiiiiii

Los ayudantes quedaron saturados de quejas, y pues tuvieron efectos  :cz:

Ojala venga alguien como Volvoretta  :laugh:

Cuando adgar tomó vacaciones, nadie lo reemplazó xD

Ainss , debí haber escrito primero la pregunta y luego lo de las vacaciones xddddddddddddddddddd
Si mari se Va ( Por que se le acabo el contrato y no por vacas xd) ¿La reemplazaran? xddd
Ojala que no la reemplazen.

Siiiiiiiii

Los ayudantes quedaron saturados de quejas, y pues tuvieron efectos  :cz:

Ojala venga alguien como Volvoretta  :laugh:

Lamento decirte que se fue de vacas un tiempo xddddddd

Creo que Estarqui la cubrirá si se va de vacaciones y el hará concursos  :arriquitaaun: :arriquitaaun: a ver si da megas y me salgo de mi habbo crisis xD
Cabe destacar que los premios no varían según el staff.

Una chica que se piensa hacer pasar por staff y que tu la estás promocionando.

No se porque tengo el presentimiento que solo se irá de vacaciones xd...

Solo quería saberlo ya que algunos de mi consola empezaron hablar sobre ella :S
Tomaaaa, guay, mola mola y mola! Solo se va de vacaciones :chicle:

A mi me da igual, y a ustedes tambien deberia darle igual, ya q ni la conocen,bah, la mayoria xd  :chicle:

Cabe destacar que los premios no varían según el staff.
:juju: pues yo solo he visto píxels y monedas de oro mientras esta mariumbita mientras que en aquellos tiempos se veian typos dracos etc  :wikii:
Yo no creo que se haya ido de vacaciones..
si se fuera de vacaciones no habría dicho nada..
el Adgar o estos cuando se van de vacaciones y estan unos días sin entrar que yo sepa no dicen nada

me da pena que se vaya, pero tampoco la conocía a mucho así que me da un poco igual

:juju: pues yo solo he visto píxels y monedas de oro mientras esta mariumbita mientras que en aquellos tiempos se veian typos dracos etc  :wikii:

Armitxe y .adgar. publicaron muchas de esas noticias en las que daban pixeles. Asi que no entiendo porque echarle la culpa a mariumbita si dudo que ella diga: QUIERO QUE DEN PIXELES; y por eso los darán.

PD: Ferran, adgar si decía pero no a cualquiera dx

Armitxe y .adgar. publicaron muchas de esas noticias en las que daban pixeles. Asi que no entiendo porque echarle la culpa a mariumbita si dudo que ella diga: QUIERO QUE DEN PIXELES; y por eso los darán.

PD: Ferran, adgar si decía pero no a cualquiera dx

Tu mismo lo dices, han publicado noticias de que daban píxeles  :pbla: pero fueron organizados la mayoria de veces por ella  :cz: