¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una cosa.. en habbo.co.uk, el grupo de beta testers es de Romuald. Así que puede ser que el de habbobeta del .es sea un Fake :S
Ha salido la lista

aikiris nicomen645 KathEsthefany matiastobar1 Shadow38 rrauli pato-uzumaki .:50f1:. .N1C0. Xx-DANI-xX123 Heeroxx exteban16 kithyla Laila901 xl.-M-A-X-I-.lx raulpb00 anabel9946 :princeesita: lMauriciio OFIURUxd Hu.Frank .:auriblak10:. niki5914 DeSiyaLVaRo JeSsIcA-FaShIoN raxtacastor juanse-999 ::-=Pablo=-:: mika12princesa TsubasaCool Ramzes105 Juankar93 MIa-koluggy oscar77444 maria-1992- sergi310 nili-vf guillermo==== CARLOSIVAN3 USON9 -m@iterbd- chica826 .:alexdelpiero:. Salher santyx16 lobo32.5 jofito Alejandro@1987 yeniyei y netomosh

Sin ofender, pero son pura gente desconocida, no hay lobos, contra todo lo dicho xD

Ha salido la lista

aikiris nicomen645 KathEsthefany matiastobar1 Shadow38 rrauli pato-uzumaki .:50f1:. .N1C0. Xx-DANI-xX123 Heeroxx exteban16 kithyla Laila901 xl.-M-A-X-I-.lx raulpb00 anabel9946 :princeesita: lMauriciio OFIURUxd Hu.Frank .:auriblak10:. niki5914 DeSiyaLVaRo JeSsIcA-FaShIoN raxtacastor juanse-999 ::-=Pablo=-:: mika12princesa TsubasaCool Ramzes105 Juankar93 MIa-koluggy oscar77444 maria-1992- sergi310 nili-vf guillermo==== CARLOSIVAN3 USON9 -m@iterbd- chica826 .:alexdelpiero:. Salher santyx16 lobo32.5 jofito Alejandro@1987 yeniyei y netomosh

Sin ofender, pero son pura gente desconocida, no hay lobos, contra todo lo dicho xD
que mal....

Vaya, que suertudos.

Espero tengan buena experiencia. 

Pues he fijado algunos, llevan 2 meses en habbo
Lastima no salio ninguno de nosotros para darnos la exclusiva xD

Ha salido la lista

Bueno, pues, os tragais un

Todos los que dijisteis de enchufes xdddd

Ha salido la lista

Es cierto, solo gente 'normal', aunque no podemos descartar la posibilidad de que uno de esos sea clon de alguien de por aqui, ya luego saldran diciendo ESE KEKO ES MIO XDDD o cosas asi no se :l

Pos ná
Bravo...
La mayoría noobs, con misiones de imperios... jajajja
Staffs Dimisión.
Además no se conectan nada esos... :S

Bravo...
Staffs Dimisión.

Yo tengo nombre de noob ;D,ojala que me elijan ya que esos no se conectan ni de coña :arriquitaaun:.
Todavía tengo ilusión :juju:.

Bueno, pues, os tragais un

Todos los que dijisteis de enchufes xdddd

Si estás entre los 50 elegidos, deberás tener algo de paciencia porque aún tardarás varios días en poder acceder a Habbo Beta. Eso sí, como ya te anunciamos semanas atrás, otro grupo de Habbos, esta vez usuarios muy pero que muy activos, también van a poder ayudarnos en la fase de testeo de Habbo Beta. En su caso, van a ser directamente contactados por Habbo con un mensaje que aparecerá también en el apartado de información sobre su cuenta personal. ¡Cruza dedos si deseas ser uno de los nuevos elegidos y ármate también de algo de paciencia, porque aún deberás esperar unos días!
los ''conocidos'' serán elegidos como los usuarios activos jeje xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero dar mis felicitaciones y un GRAN aplauso a el encargado de elegir los betatesters, no, no es sarcasmo, es realidad...

¿Quién era el que hablaba de enchufados?

Solo queda comentar, reports, a ponerse en contacto con estos usuarios pero ¡YA!...
Al parecer, porque no lo sé, ninguno de estas personas tiene una buena experiencia sobre la manera habbo, las funciones y eso, ojalá sepan reportar para que el hotel español aporte algún bug y se reconosca xd
Jajaja algo me dice que no leyeron y eligieron a los 50 no baneados o con record limpio.. *nuevos* literalmente.
Ami no me gusta criticar pero todos
SON NOOBS! TODOS SON DE IMPERIOS U DE NOOBS QUE LES AN TIMADO
¡YO TNEGI MÁS EXPERIENCIA QUE ELLO!

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Cómo sabés?

esos no se conectan ni de coña :arriquitaaun:.

Cómo sabés?

Si me demuestran que no se conectan, bueno, me callo la boca, pero hasta entonces.. wtf? xd

Qué importa?

son pura gente desconocida, no hay lobos, contra todo lo dicho xD

Qué importa?

SON NOOBS! TODOS SON DE IMPERIOS U DE NOOBS QUE LES AN TIMADO
¡YO TNEGI MÁS EXPERIENCIA QUE ELLO!

QUÉ IMPORTA.
camy, eso de que importa a mi no me lo digas, dije eso porque aqui todos dijeron que serian enchufados y lobos, y dije CONTRA TODO LO DICHO.

je

Y para comprobar que no se conectan, busca en el buscador y ya xD
Bueno, que se creen que por ser enxus van a saber mas?
Estoy podrido de ver los mismos de siempre en las noticias, dejenlos tranquilos.

Y seguro los van a elegir para los mas "activos".

Mi amigo de vida real quedó, me se su pass, me voy a meter y voy a subir pantas  :juju:
Cami, si son Nobs no saben encontrar bug's. Ademas, buscando x ellos ves que casi todos no se conectan  des de hace 1, 2 o 3 meses.

Y S.Ernesto, te equivocas, hay 3 baneados XDDDDDDDDDDDD

camy, eso de que importa a mi no me lo digas, dije eso porque aqui todos dijeron que serian enchufados y lobos, y dije CONTRA TODO LO DICHO.

je

Y para comprobar que no se conectan, busca en el buscador y ya xD

Dudo que los lobos entrasen en esa lista, estoy seguro de que son betatesters...

Mi amigo de vida real quedó, me se su pass, me voy a meter y voy a subir pantas  :juju:

HabboS.es da recompensa por cuenta betatester en cualquier hotel.

Cómo sabés?
Cómo sabés?

Si me demuestran que no se conectan, bueno, me callo la boca, pero hasta entonces.. wtf? xd

Qué importa?

Qué importa?

QUÉ IMPORTA.
Bueno he mirado a 10 y 7 de ellos tenían ropa noob.Y no me voy a poner a mirar todos,ya que no me pagan,solo hay o noobs de hace 1 año o hc´s con 1 año aproximadamente(pero no enchufados).

Es que me pone nerviosa que la gente diga "aaah si son noobs que saben esos" y bueno, no soporto a la gente asi fin. Pero tenés razon, el owned de que no fueron ni lobos ni nadies se lo lleva mas de uno

Cami, si son Nobs no saben encontrar bug's. Ademas, buscando x ellos ves que casi todos no se conectan  des de hace 1, 2 o 3 meses.

Y S.Ernesto, te equivocas, hay 3 baneados XDDDDDDDDDDDD

Problema de ellos (los staffs) por haberlos elegido. Eso no le da derecho a nadie a llamar """""noob"""" (NÓTESE COMILLAS) a nadie, creo.