¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si vuelve la vieja consola no seria un salto atras?, la cosa es ir para adelante

Posiblemente vuelva pero con mas cosas, con el chat integrado y demas
Creo que esas imágenes fueron un fake de hace tiempo, pero bueno  8-)

Solo queda esperar que saquen los testers y que alguno sea de foro

Que espero que cuelgue muchas imágenes!  *---*
La cosa sera que ¿Volverá el Tururú?
Mmm... al parecer es fake, o al menos la consola. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Mmm... al parecer es fake, o al menos la consola. xdd

Estoy de acuerdo :l !

Los iconos en la consola son ya demasiado vistos, osea, estan hace bueeeen rato xd
Y si los hacen, almenos convinarian, estos no, que feo ><

Lo que si me gusta es el navegador, se ve tan.. brillante no se xd

Pos ná
Para mí también es fake el navegador. Igual, sea original o no, me parece feo. Es como muy vacío. u.u
Joder, que haran con los PX que ahora no esta el icono del joystick, ojala vuelvan los tickets para snow y battle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que no regresen snow y battle pagados  :S

O al menos que no den dracos de metal como premio  :l
Si vuelve la vieja consola, y eso de placas de battle y snow, seria una tonteria... aunque estaria demasiado BUENO xD
Me da la impresion de que si volvera por que en la v33 dijeron que el trampolin es gratis pero el aquachof no asi que no creo que dejen atras eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eeh encontrado unas imagenes, nosé si sean siertas pero aqui van:

También encontré esto:
Se rumorea que en la versión 34, habrá:
- Iconos
- Posible reinvención de retro (antigua) consola
- Público habitaciones, posiblemente va a tener vista de zoom
- Habitaciones privadas de zoom para tener vista
- Cliente es de tamaño
- Inventario de objetos, distintivos, efectos y Achivements (¿Qué es esto se puede lograr o lo que usted tiene, o ambos? ¿Significa esto que están separados de los escudos?)
- Inf.-o-matic ido
- Sala de Información se ha ido
- Juegos y Volumen ido?
- Perfil de opción en la consola
- La navegación ha cambiado, pero no saben cómo
- Amigos y Chat juntos otra vez
- Barra de herramientas en el lado (quizá podemos moverlo O.O)
- Misterio de habitación Icono (¿qué es lo que hacemos, muchas de las ideas)
- Etiquetas de eliminación
- Chat es ahora más como una sala de chat, no siempre visibles
- Posible eliminación de algunos pública (¿todos?) Y hotel (a Ethier todo público algunas habitaciones del hotel y ver algunas de las principales será necesario trabajar de créditos)
(CREDITO AL LAB-RAT DE HABBORATOR)

Así que decidió tomar algunas de esas cosas, y hacer mis propias imágenes de lo que poco se parecen. La segunda imagen (el anuncio con el botón "OK") no se hizo por mí, pero el resto fue.

En la consola, cada uno de los iconos son pequeños botones. Cuando se coloca el ratón sobre el botón, un cuadro emergente como el que sigue el ratón dirán lo que es.
(en orden de izquierda a derecha) Mi información / Mis amigos / Configuración / cambio de ropa / Salas de Chat / Ayuda

Espero que te guste

Saludos

Hebbo no? xdd

Pues si es así mola.

*llorar* Porfín vuelve la antigua consola!!!

Porcierto el co.uk esta ''Over maintenance break''
El habbo.com.au ya cerró encuesta.

ayyyyy que nervios**** xddddd

Gracias por visitar mi perfil
Espero que en la nueva vieja consola haya la opción de 'Seleccionar a todos' pa enviar spams y no estar clicando 1 a 1 xDD
Ya es Junio
La antigua consola es la mejor.

Gracias por visitar mi perfil
No sé si se habrá posteado esto pero bueno.

Ya hay video de la nueva versión.

HabboBETA co uk

Que disfruteis!!

http://www.youtube.com/watch?v=rx8VPAljvos#lq-lq2-hq-vhq

Que disfruteis!!

Gracias por el video, habia visto fotos y todo pero ahora  esta mas claro

HabboBETA co uk

Que disfruteis!!

ME A MOLADO MUCHO . Ojalá me elijan