¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios mio, sinceramente, no los entiendo. Si hubieran sido seleccionados, ya estarían chupándole las medias a Habbo, a los staffs y demás...

+1
x'd
Son personas suceptibles a perdida, no les gusta . x'd.

Se meten a algo en donde las reglas de la vida no valen y no actuán, consecuencias tendrás, mas quejas no escucharán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entiendo vestra actitud conformista. . . yo sé k ya nada se puede hacer pero joder da cosa k uno k este siempre en habbo y cojan a gente k apenas entra  que aora que me pregunto. . .  ¿como enviaron la solicitud para ser betatester?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no entiendo vestra actitud conformista. . . yo sé k ya nada se puede hacer pero joder da cosa k uno k este siempre en habbo y cojan a gente k apenas entra  que aora que me pregunto. . .  ¿como enviaron la solicitud para ser betatester?

Hubo un tema en el cuál se escribia la razón para ser Beta Tester.

¿y entonces. . . esa falsedad de : "Escribe por que deverias ser beta tester"?

No entiendo a la gente xD

Si cogen "enchufados" porque son "enchufados". Si son noobs porque son noobs

solo sabeis quejaros? Somos muchos los habbos y no nos pueden coger a todos!!!!!! A los que les hayan cogido o les vayan a coger suerte que han tenido felicidades! pero quejarse ais no sirve de nada ni tiene sentido

vivan los 50 noobis que han cogido y que disfruten! a mi me hubiera encantado de noob que me cogieran para algo asi aunque poco van a testar jasjasjas

No entiendo a la gente xD

Si cogen "enchufados" porque son "enchufados". Si son noobs porque son noobs

solo sabeis quejaros? Somos muchos los habbos y no nos pueden coger a todos!!!!!! A los que les hayan cogido o les vayan a coger suerte que han tenido felicidades! pero quejarse ais no sirve de nada ni tiene sentido

vivan los 50 noobis que han cogido y que disfruten! a mi me hubiera encantado de noob que me cogieran para algo asi aunque poco van a testar jasjasjas

Solo me queda decir...
¡¡Sete for president!!

Lo que yo pienso de esto.. es... que estos poco van a testear... se lían con el de ahora... pues imaginaros con el Beta... :-X

No te entran keyloggers por email si no los habres Si no conoces a alguien no lo habras  :pzz:

Si, tu fiate de ello
Bueno, a mi me da lo mismo a quien hayan cogido porque paso bastante de Habbo, pero no me parece  lógico que para testear una versión cojan noobs, porque no saben jugar ni en el hotel normal, seguro que no saben ni lo que es un bug (exceptuando 1 o 2).

Dios, acaso el formulario tiene que ver con el tiempo que llevas en Habbo? Esos 50 fueron elejidos por su respuesta en el Formulario (La cual nadie sabe).

Además los supuestos ¨noobs¨ son algunos de ustedes, pensando que solo elijiran esos 50, todavia teneis oportunidad de ser elejido y se siguen quejando.

¿Y qué mas da a quién seleccionaron? En unos días ya todos podrán usarla, la única diferencia será que unos tuvieron placa y otros no, me parece que lo que les gusta a ustedes es quejarse por nada...

Yo entre y no se puede jugar ni nada solo los que eligieron para betatest porque fui al de co.uk y tampoco pude entrar así que...

io no puedo ver la noticia :SSS me kede atrasado sobre el tema xD algien tiene ua imagen sobre la noticai?

WOOW.... VI ALGO QUE ME ASOMBRO... 63 IMAGENES Y COMO 12 VIDEOS DEL BETA TESTER :o NOSE SI YA LO POSTEARON PERO MIREN LA PAGINA...

http://www.habbotimes.net/aktuell/v34
=) ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO =)

WOOW.... VI ALGO QUE ME ASOMBRO... 63 IMAGENES Y COMO 12 VIDEOS DEL BETA TESTER :o NOSE SI YA LO POSTEARON PERO MIREN LA PAGINA...

http://www.habbotimes.net/aktuell/v34
=) ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO =)

Ya está en el artículo. xdd

Claro, dándole los respectivos agradecimientos a HabboTimes.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ya está en el artículo. xdd

Claro, dándole los respectivos agradecimientos a HabboTimes.

:L iio lo desia porq aii mushas imagenes aii que en el articulo no ai pro lo importante es ayudar x'd

Hace tiempo que no entro a habbo, pero viendo eso se me quitan mas las ganas. que destrozo.

Saludos

Tranquilicense todos porque todos probaremos la versión.Puede que sean noobs los que eligieron pero y que?Nos vamos a morir por una placa y 20 firman en la home yo NO y ustedes?Piensen que en unas semanas lo tendremos todos además que los testers se quedarán sin ver alguna sorpresita que al final se verá :juju:.
Ya les enviaron la invitacion a los tester de .es?

Igual todos la probaremos... :juju: así que les gusta quejarse...

Malo si una cosa y malo si la otra...

De Colombia.
Informático.