¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya les enviaron la invitacion a los tester de .es?

Sip :L me hubiera gustado quedar como BETA TESTER :L pero nimodo jajaja creo que simplemente no me tono :roto2:
Pro bueno... no me gusta l idea que digan que todos son noobs 7.7 aii como 10 ke se crearon habbos del 04 al 08 y esos no son considerados noobs, porlomenos para mi. Y los del 09 pues que suerte que tuvieron creo que fue por la imaginacion pra escribir jajajja Suerte a todos ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ater aguafiestas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que mierda lo del trofeo

este grupo ya existia o lo encontre yo?

http://www.habbo.es/groups/habbobeta

este grupo ya existia o lo encontre yo?

http://www.habbo.es/groups/habbobeta

Nunca lo habia visto.

Existía hace siglos xD

Yo creo que joel no nos aclara nada  :-\ excepto que se van a seguir eligiendo mas habbos "activos".

Existía hace siglos xD

Pues se creó hace 5 días :l
alguien puede enviarme x mp lo que te aparece en la habbo home sin lo negrito k tapa???  ???

Pues se creó hace 5 días :l

Es una forma de hablar :l xD

Felicidades por hacer un reportaje tan perfecto.. y que conste que no soy de esos pelotas que solo saben decir "buen aporte" aunque lo publicado sea que Habbos va a permanecer cerrado unas horas.

También quiero dar la enhorabuena por haber sido seleccionados (si ha sido así) y decir que me entristece saber que el perro con sábana no es permanente..

Yo quería un perro fantasma!! xDDDD
xDDDD
EXCELENTE!

La versión es mucho mejor que la actual, y el artículo está muy completo, la único a remarcar como negativo es que en los videos no aparece el cliente completo, y tiene que correr la ventana

Por lo demás muy bien

PD: A los testers, ¿El tamaño del cliente cambia?

PD: A los testers, ¿El tamaño del cliente cambia?

Eso es variado. Según como pongas el tamaño de la ventana, el juego automáticamente se adapta.
Sigo preguntándome si esta versión de Habbo es en flash o como siempre xD

La versión es en Flash. Ya no hay más Shockwave.

y va fluida, consume mucha RAM?

Para mí va rápida. Yo diría que va más rápida que Habbo ahora. Además, para ser beta, está buena porque no tiene nada de lag. Pero bueno... tampoco es algo totalmente renovado: insisto que es todo lo mismo con otros íconos. Son pocas las cosas nuevas xd

Para mí va rápida. Yo diría que va más rápida que Habbo ahora. Además, para ser beta, está buena porque no tiene nada de lag. Pero bueno... tampoco es algo totalmente renovado: insisto que es todo lo mismo con otros íconos. Son pocas las cosas nuevas xd

Si no hay lag, tengamos en cuenta que es una muy buena renovacion

Si no hay lag, tengamos en cuenta que es una muy buena renovacion

No hombre, el dice que no hay lag porque quizás el hotel está con máximo 1000 Beta Tester.
¿Pero cuando entremos toditos nosotros?
Ahi si habrá lag y todito será como antes.

La razón de que sea en flash no disminuira el lag?  :-\