¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Yo soy ChileGuys!! XDD

En el video de la Consola x]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no entendi mal.. ¿Se va el maldito Shockwave? weee.
pero los tester estan en el co.uk con todos los user del co.uk no estan en un hotel aparte si no que los que esten en el co.uk en ese momento veran a los tester normales pero los tester les veran a ellos con la version 34 No se si entendieron. :pbla:
Pero cuando llegara esta version? por que todo dios dice que en Junio pero recien ahora mismo es que la estan sacando a medias yo creo que puede llegar a fines de junio o principios de julio... si alguien sabe exactamente cuando llegara q diga por favor :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero cuando llegara esta version? por que todo dios dice que en Junio pero recien ahora mismo es que la estan sacando a medias yo creo que puede llegar a fines de junio o principios de julio... si alguien sabe exactamente cuando llegara q diga por favor :wikii:

Nunca se dieron fechas. Todavía estamos a 7 de junio, así que hay tiempo para que llegue...

No hombre, el dice que no hay lag porque quizás el hotel está con máximo 1000 Beta Tester.
¿Pero cuando entremos toditos nosotros?
Ahi si habrá lag y todito será como antes.
esos 1000 beta testers mas los del co.uk eh...

Mi reporte de Habbo BETA

El Catálogo:

Chat & Consola:

Puedes redimensionarlo y darle la forma que quieras, tanto a la consola como a el chat.

Historial de Conversaciones:

Solo aparece cuando nadie está hablando.
Inventario:

Tus furnis, las placas y recompensas estarán aquí.

Navegador:
Todas son de la parte de salas privadas, las salas públicas aún no están disponibles

Salas populares, salas donde están tus amigos, Tus salas, Salas favoritas y más abajo aparecen las categorías más populares.

Puedes colocar iconos a cada sala.

La busqueda de salas

Las opciones al dar click a tu Habbo.

Las mascotas aún no funcionan.

Zoom de las salas:

Además si redimensionas la ventana, el juego se acomodará a ella

Trades:

Varias cosas:
- El juego ahora es en Flash.
- Los Habbos caminan distinto.
- Las paredes son gruesas.
- Carga más rapido, pero el juego en sí, es pesado para una PC. Para jugar optimamente se necesitan 1GB de RAM

Además aún no se encuentra disponible:
- Battle Ball y Snowstorm
- Salas publicas
- Mascotas
- Ecotrón

Si tienes alguna duda... solo pregunta

De Colombia.
Informático.
Muy buen aporte, Alvaro. Adoro el historial, me encanta.
Si será en Flash, supongo que se podrá jugar en Linux ...  ::) (si me equivoco, corregirme)

Pero si es en flash eso no permitirá que creen scripts más rapido?

Alvaro, me encantó tu reporte.

Si será en Flash, supongo que se podrá jugar en Linux ...  ::) (si me equivoco, corregirme)

Claro

Pero si es en flash eso no permitirá que creen scripts más rapido?

Alvaro, me encantó tu reporte.

eso depende del tipo de seguridad que haya...

De Colombia.
Informático.

eso depende del tipo de seguridad que haya...

Pues sí, eso en parte. Pero sigo pensando que con esto sacarán scripts mucho más rápido :jum:

Pero sigo pensando que con esto sacarán scripts mucho más rápido :jum:

lo unico que puedo decir es:

FUCK YEAH !!!

Ahora que veo, no veo GRAAAANDES CAMBIOS. JLE tenia razon :S

Ojala haya cambios en la web, alguna novedad respecto a juegos, o algo asi, me encantaria.

alguien puede enviarme x mp lo que te aparece en la habbo home sin lo negrito k tapa???   ???

No seas fresco oliver ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos

No seas fresco oliver ¬¬

seria suave q nos lo pasaran

Pero yo tengo una duda, ¿cuando un usuario muestra sus placas, cómo se ve la descipción y eso (en el beta, claro)?
Esto:

Pero yo tengo una duda, ¿cuando un usuario muestra sus placas, cómo se ve la descipción y eso (en el beta, claro)?
Esto:

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1244400714Untitled.png

Sí, pero yo tengo problemas con el plugin de Flash (en ocasiones se me tilda del todo y debo reiniciar o va lento)

Además, lo condenados plugins de Adobe no están optimizados y consumen muchísima RAM y CPU.

Pues sí, eso en parte. Pero sigo pensando que con esto sacarán scripts mucho más rápido :jum:

Bloquean los scripts...
boombang, spineworld también son en flash, y en facebook los juegos de Playfish bloquean los scripts... y cosas asi.

Sí, pero yo tengo problemas con el plugin de Flash (en ocasiones se me tilda del todo y debo reiniciar o va lento)

Además, lo condenados plugins de Adobe no están optimizados y consumen muchísima RAM y CPU.

Lo odio!! solo van medio bien en Internet explorer

Esto:

Igual, pero solo es un cuadro... sin la cosita q señala la placa

De Colombia.
Informático.
¿Cada BT elige a dos más?

¿Es cierto eso que se está diciendo?

¿Alguien me elige?  :-\