¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juas, ningun amigo mio es beta tester, así que no lo seré xD
Tu tienes más probabilidades que yo de que alguien te invite. Cucuxenxo: 1 Choz: Seguro que más de 1
Esto me parece de lo MÁS feo que ha hecho Habbo esta versión:
Nadie me invita... soy un margi sin v34, tsé.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta buena la VERZION XD!
Estaría bien recibir una invitación, por favor y gracias
Yo llamé al celular de Denante y le avisé.. y ya me dijo que si :juju: me pasé xdd
si ee dvdsnake, ruben, spirit-sea (aunque no de) soyalvaroandres (o algo asi)
podrían darnos alguna invitación.
Juuss pues dile que poste algunos códigos o me envíe MP xdddddddd
podrían darnos alguna invitación.
Yo llamé al celular de Denante y le avisé.. y ya me dijo que si :juju: me pasé xdd
Juuss pues dile que poste algunos códigos o me envíe MP xdddddddd
WOO yo necesito un fuckin codigo ploooox
soy Heeellxz en el .co.uk
porfavor de verda necesito entrar a esa shit xD
si kieren les pago en shits del .es
soy Heeellxz en el .co.uk
porfavor de verda necesito entrar a esa shit xD
si kieren les pago en shits del .es
Pues yo lei en el grupo que los unicos que pueden mandar invitaciones son los staffs, que si ingresas el codigo de activacion de habbobeta de otro usuario, le quitan al dueño del codigo la oportunidad de ser beta. En el grupo habbo beta del habbo.co.uk
No es eso lo que dice la noticia
Pues yo lei en el grupo que los unicos que pueden mandar invitaciones son los staffs, que si ingresas el codigo de activacion de habbobeta de otro usuario, le quitan al dueño del codigo la oportunidad de ser beta. En el grupo habbo beta del habbo.co.uk
Lo que dice es que si vendés tus invitaciones te sacan del equipo de betatesters.
Ains, me gustaría ser Beta.
Lo ideal sería que Denan pudiera invitar a todos los reporteros, pero no se si pueda
Lo ideal sería que Denan pudiera invitar a todos los reporteros, pero no se si pueda
Me parece que pueden invitar a tanta gente como quieran, pero ya que se pone que reparta a mas gente del foro
jeje
Reporteros?
Querrás decir Moderadores Web, no?
:roto2:
Se pueden enviar a tanta gente como quieras, lo pone claro. Pone que está prohibido vender, pero yo, si por ejemplo Soyalvaroandrés, Denante, etc. me da una, prometo darle algo a cambio, como agradecimiento a elegir de mi keko bodega, concretamente de la sala de rares de Poligamy, llamada HabboEventos.
A elegir entre:
-Cesped vivo
-Raros Lost City
-Coleccionables
-Arena viva
-Cojines azules
-Heladeras azules
-Monolitos negros
-Créditos
-Etc.
Si alguien quiere pasarme una invitación, que me avise por home y me agregue a habbo... Que se ponga en contacto conmigo, vamos, que estoy dispuesto a negociar el/los furni/s de 'agradecimiento' ;)
Saludos, y escribo esto porque me encantaría realizar un artículo detalladísimo para cierta web fan. (no spameo, no doy dirección ehh ;D)
A elegir entre:
-Cesped vivo
-Raros Lost City
-Coleccionables
-Arena viva
-Cojines azules
-Heladeras azules
-Monolitos negros
-Créditos
-Etc.
Si alguien quiere pasarme una invitación, que me avise por home y me agregue a habbo... Que se ponga en contacto conmigo, vamos, que estoy dispuesto a negociar el/los furni/s de 'agradecimiento' ;)
Saludos, y escribo esto porque me encantaría realizar un artículo detalladísimo para cierta web fan. (no spameo, no doy dirección ehh ;D)
Se pueden enviar a tanta gente como quieras, lo pone claro. Pone que está prohibido vender, pero yo, si por ejemplo Soyalvaroandrés, Denante, etc. me da una, prometo darle algo a cambio, como agradecimiento a elegir de mi keko bodega, concretamente de la sala de rares de Poligamy, llamada HabboEventos.
A elegir entre:
-Cesped vivo
-Raros Lost City
-Coleccionables
-Arena viva
-Cojines azules
-Heladeras azules
-Monolitos negros
-Créditos
-Etc.
xD pues si hace falta pagar para ser tester puedo daros una recompensa no comprar ni nada
Lo mismo digo enviar MP o en mi home
Pues si pueden enviar a tantos como quieran...
Denante, fuapetón :angel:
Denante, fuapetón :angel: