¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Reporteros?

Querrás decir Moderadores Web, no?
:roto2:

Eso , eso  :roto2:

PD:Los invitados no pueden invitar no? xD
Patricio y alvaro, alguna vez les dije que los amo?  :%:
xdddddd, mandenme una invitacion malvados  :'(
Que quede claro, solo tengo una y ya la regalé. xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Pato eres mod? :O! si soy yo

Pato eres mod? :O! si soy yo

En este foro, todos los reporteros son mods xd.
PERO SOLO EN ESTE.

¿Solo podeis enviar un invitacion?

*Decepcionado

¡Pon panta del metodo de invitacion! Me da intriga xD

En este foro, todos los reporteros son mods xd.
PERO SOLO EN ESTE.

Ah. xd berp
Con esto de las invitaciones me esta entrando la risa tonta, en serio xddddddddddddddd

pero si ruben invito a dos personas :S y dvdsnake también...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos invitaron a dos u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien con 1 invitacion lee esto, que se ponga en contacto conmigo y que ÉL ponga el precio (a traves de habbo: home o consola).

Si alguien con 1 invitacion lee esto, que se ponga en contacto conmigo y que ÉL ponga el precio (a traves de habbo: home o consola).

Dice bien clarito en la noticia del .co.uk que no se pueden vender los códigos, sino te ban.
Please be warned Lab Rats;
You can now invite 2 of your friends to Beta.
If however you are trying to sell codes
you'll be removed from the group
and you will no longer be able to test the new Habbo.

http://www.habbo.co.uk/groups/habbobeta

Son dos invitaciones.
DENANTEEEEEEEEE?? (xddddddddddddddddddddddddddddd)
Sea como sea Darme una invitación T_T
os lo suplico xd :uhh:

Denanteee amijoooo pliiss
y te hago lo que quieras durante un año

Si me he expresado mal, perdon. Me refiero a que si alguien me invita, se lo agradeceré en forma de eleccion de un rare bueno de mi sala.

Denante nos quiere timar. xD

Pero bueno... tengo asumido ya que no voy a entrar nunca a la beta, pues cada enchufadillo invita a dos enchufadillos amiguitos suyos o a dos clones... uuff paso... qué ganas de que la pongan ya y se acabe esto.

Si me he expresado mal, perdon. Me refiero a que si alguien me invita, se lo agradeceré en forma de eleccion de un rare bueno de mi sala.

Para mi es casi igual.
Me recuerda una vez un caso de que un hombre de mi ciudad 'cedió su riñón a cambio de una generosa donación' XDDDDD

Pero bueno... tengo asumido ya que no voy a entrar nunca a la beta, pues cada enchufadillo invita a dos enchufadillos amiguitos suyos o a dos clones... uuff paso... qué ganas de que la pongan ya y se acabe esto.

Denante no es enchufadillo, cuidado con la HESTRREYA ¬¬ tu teoria se derrumba, jle tampoco es enchufado y creo que también es beta

que razon tienes... me pelee con spirit-sea por eso, porque le dije que solo invitaban a sus amigitos famosillos y discutimos...
Es verdad.  :pzz: :jumm:

Denante no es enchufadillo, cuidado con la HESTRREYA ¬¬ tu teoria se derrumba, jle tampoco es enchufado y creo que también es beta

Generalizando.