¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según veo, el stack sera como más fácil¿no?

Según veo, el stack sera como más fácil¿no?
Por parte si por parte no..
en las salas grandes aqunque se vea mejor con lupa SIEMPRE  hay como bugs o se ve mal desde la vista normal..

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1242353335Picture_49.png
Mirar no hay puerta xdd que chungo, pero seguro que es por que es beta o vete a saver  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me agrada la barra en vertical, parece estirada xd

Bueno, lo de 1280x800 puede serle incómodo a ciertas personas, calculo que se ajustara a cada resolución. Otra cosa, espero que dejen el Macromedia y se pasen a algo viable para Linux, pero dudo que lo hagan por cuatro personas que lo usan :l

Yo también uso Linux, y no me agrada utilizar el Wine, además de que va demasiado lento. Aun así tendría que reiniciar, y para volver a hacerlo ....

Igual hay una página de petición para que lo saquen para Linux

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que coj...?
habbo se fue al carajo.

Que coj...?
habbo se fue al carajo.

Eso.

Veo la imagen de la consola y me levanta el ánimo  :uhh:
Joé, entre lo que os quejáis y lo que me duele la cabeza...
ACLARACIONES:
Los bugs son porque es una versión nueva y todo eso... además si no hubiera bugs, por qué sería un beta?
Para los que piensan que habbo va a ser una mier, y todo eso les digo dos cosas:
  • Habbo va a ir cambiando en cada versión (sobre todo los iconos...)
  • La v34 va a molaaar!

Ale, ya se paso la adrenalina
Mmm ok

Y el BattleBall y SnowStorm?

Con tal de que el juego no se ponga mas pesado ahora, todo bien.

Es cuestión de aconstunbrarse, igual que nos paso con la consola y otras cosas.
Oye, y a todo eso: no estamos olvidando de lo más importante: ¡adiós al lag! xdd
Perdón por eso, pero me salió del alma!
Pues, en Habbo.es ya han puesto la noticia y esto envié:

Hola, me gustaría ser tester pues, podría ayudarles en todo (reportando bugs, fallos y dando sugerencias), también ayudaría a que se mantuviera el secretismo de esta nueva versión, pues no me gustaría que se revelase la sorpresa y sé que será una gran bomba en cuanto entre en vigencia, tengo gran fe en que corregirán muchos de los errores que los usuarios llevamos años reportando y que implantaran nuevas funciones que hará que crezca habbo como red social, sin más que decir, espero que me tomen en cuenta. Saludos, 26Ater10

Mas que todo, porque seria gran exclusiva si alguien de la web tuviese acceso a la nueva versión xD
Por lo menos 1 de habbos estará..

Ten por seguro que mas de uno lo hara xdd, es que somos taaaaaantos :l
Claro, si es que no toman un compromiso para guardar el secreto o que si hablan podria traerles consecuencias :s

Pos ná
E enviado el formulario en 3 Hoteles xD a ver si hay suerte en alguno.

Eso, fijo...
Miren, cosas que no me gustan de esta versión:

-No a la vieja consola
-Lo de agrandar la sala creo que es un mero error, porque fijaros, si al agrandarlo se verían menos furnis, pero se ven mas vips, para mi que esa es una nueva sala...
-¿Donde esta el BattleBall y el SnowStorm?
-La ''mano'', podrían mejorar el diseño, quizás poniendo diseño de caja o maletín...
-Quiero descubrir mas misterios.

Cosas que me gustan:
-Para que han mejorado los gráficos
-Mas grande, ya que joroba un poco tener siempre habbo hay pequeñito...
-Seguro que cosas que mas me gustan xD

Y sobre la gente que dice que es una mierda, es una Beta, por loq ue contiene errores como mayores bugs, errores y puede que no vaya muy fluido, pero al final, nos guste o no, nos tendrá que gustar xD

Saludos

Pues, en Habbo.es ya han puesto la noticia y esto envié:
Hola, me gustaría ser tester pues, podría ayudarles en todo (reportando bugs, fallos y dando sugerencias), también ayudaría a que se mantuviera el secretismo de esta nueva versión, pues no me gustaría que se revelase la sorpresa y sé que será una gran bomba en cuanto entre en vigencia, tengo gran fe en que corregirán muchos de los errores que los usuarios llevamos años reportando y que implantaran nuevas funciones que hará que crezca habbo como red social, sin más que decir, espero que me tomen en cuenta. Saludos, 26Ater10

Mas que todo, porque seria gran exclusiva si alguien de la web tuviese acceso a la nueva versión xD

Puff lo mio fue solo una linea  ::) xd

Ademas nose que os quejais si eso es solo un modelo ademas vete a saver si en uno se esos iconos
hay mas cosas etc..

Miren, cosas que no me gustan de esta versión:

-No a la vieja consola La consola sospecho que será totalmente nueva, ¿por qué la vieja?
-Lo de agrandar la sala creo que es un mero error, porque fijaros, si al agrandarlo se verían menos furnis, pero se ven mas vips, para mi que esa es una nueva sala...La sala se movería para que vieras toda la sala entera.
-¿Donde esta el BattleBall y el SnowStorm? ¿Estarán de nuevo en una sala pública?
-La ''mano'', podrían mejorar el diseño, quizás poniendo diseño de caja o maletín... ¿Y que es lo que han hecho?
-Quiero descubrir mas misterios.

Cosas que me gustan:
-Para que han mejorado los gráficos
-Mas grande, ya que joroba un poco tener siempre habbo hay pequeñito...
-Seguro que cosas que mas me gustan xD

Y sobre la gente que dice que es una mierda, es una Beta, por loq ue contiene errores como mayores bugs, errores y puede que no vaya muy fluido, pero al final, nos guste o no, nos tendrá que gustar xD

Saludos

Lo acaban de poner en la noticia del co.uk para aclalar dusas:
BETA TESTER WARNING

As you're all probably aware, Habbo is inviting people to beta test some big new changes to the game. Please be aware of the following information to help you avoid being scammed.

The invitation to the Beta test will be sent in your personal notifications and the log in button will appear next to the normal log in button. We will never send you a link to any external URL nor will we send you any email.

Habbo Beta is never in an external site of any kind.
Habbo does not send invitations to Habbo Beta via email.
If you receive an email invitation to Habbo Beta it is not from Habbo and it is most likely a scam / phishing attempt.
The invitations are always sent via Minifeed.
When you are chosen to be a Habbo Beta Tester, you will see a Habbo Beta log in button next to the normal log in button. There are no other legal ways to enter Habbo Beta.

Please see the article on Beta testing for more information

TRADUCION:

BETA TESTER ADVERTENCIA

Como usted probablemente todos saben, Habbo es invitar a las personas a las pruebas beta algunos grandes cambios en el nuevo juego. Por favor tenga en cuenta la siguiente información para ayudarle a evitar ser timado.

La invitación a la beta de prueba se enviarán a su personal en las notificaciones y el registro en el botón aparecerá junto a la normal en el botón de registro. Nosotros nunca le enviaremos un enlace a cualquier URL externa ni que le enviemos un mensaje de correo electrónico.

Habbo Beta nunca en un sitio externo de ningún tipo.
Habbo no enviar invitaciones a Habbo beta a través del correo electrónico.
Si recibe una invitación por correo electrónico a Habbo beta no es de Habbo y lo más probable es una estafa / intento de fraude.
Las invitaciones se envían a través de Minifeed siempre.
Cuando son elegidos para ser una beta Habbo Tester, verás un Habbo beta registro en el botón junto a la normal en el botón de registro. No hay otras maneras legales para entrar en Habbo Beta.

Por favor, vea el artículo sobre la versión beta de prueba para obtener más información

http://www.habbo.co.uk/articles/590-new-update-for-habbo-coming-soon

Bién, me encanta ¡Un ZOOM! ahora se verán muchísimo mejor las salas grandes jijij
Ojala creen un botón con el que recoger toda la sala, sería lo más.

PD: Si alguien del foro es elegido, propongo que cree un tema, y coloque imagenes.