¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Generalizando.

Pues no generalices.

Pues no generalices.

Generalizo si quiero... todos sabemos que no todos son enchufados pero sí una mayoría aplastante y eso es innegable. Gana la mayoría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer muchos ahora esta vendiendo sus invitaciones en cosas en Habbo O.o algo muy bajo ya que solo inviten a sus amigos o algun conocido *Amiiiiiii ^^* bueno solo digo que no las vendan si no que inviten ya que es para disfrutar de Habbo Beta

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deben dejar de hacer spam aqui por lo de BT...

jaja... claro todos al final ysaremos esta version y creo que pagar por ser un tester es malo y bajo asta tonto iia q solo por una plakita no vale la pena... pero si kieren invitarme ne uk me llamo:  -laud-14

Creo que deben dejar de hacer spam aqui por lo de BT...

jaja... claro todos al final ysaremos esta version y creo que pagar por ser un tester es malo y bajo asta tonto iia q solo por una plakita no vale la pena... pero si kieren invitarme ne uk me llamo:   -laud-14

Ya no es por la placa sino que verdad que los testers están poniendo propuestas y bugs? si ponen cosas nuevas al hotel eres unos de los primeros en verla y aparte que esta guapo ser tester y ayudar a poner cosas nuevas al hotel  :juju:

Porque pagar furnis por la version beta si de todos modos va a llegar?
Es que lo digo porque no tiene sentido, es como decir que va a salir el iPod touch 3Generacion en una semana, pero ¡Ah no!, no puedo resistirme a tener mi musica y asi que mejor me compro ahorita de volada el Touch 2G

Me explique? xD

Denante no es enchufadillo, cuidado con la HESTRREYA ¬¬ tu teoria se derrumba, jle tampoco es enchufado y creo que también es beta

Hasta donde sé, juan no es beta tester

De Colombia.
Informático.

Porque pagar furnis por la version beta si de todos modos va a llegar?
Es que lo digo porque no tiene sentido, es como decir que va a salir el iPod touch 3Generacion en una semana, pero ¡Ah no!, no puedo resistirme a tener mi musica y asi que mejor me compro ahorita de volada el Touch 2G

Me explique? xD
Facil ..

LA PLACA

eso es todo .. pero nose si a los que inviten tbm les llegara la placa

asi q .. si alguien qiere enviarme una invitacion bienvenido sea  xdddddd :roto2:

Facil ..

LA PLACA

eso es todo .. pero nose si a los que inviten tbm les llegara la placa

asi q .. si alguien qiere enviarme una invitacion bienvenido sea  xdddddd :roto2:

Pero si es un simple juego virtual xD
Esto es como vender entradas de futbol.. "Vendo un lápiz a 200€ y de regalo 2 entradas para el madrid-barça", pues yo doy 5 vips por un taburete (con un regalo de invitacion a habbo beta).  :juju:

Esto es como vender entradas de futbol.. "Vendo un lápiz a 200€ y de regalo 2 entradas para el madrid-barça", pues yo doy 5 vips por un taburete (con un regalo de invitacion a habbo beta).  :juju:

A eso yo le llamaria Obsesion a algo
Habbo es entretenimiento, no para que te obsesiones, creo yo

Pero si es un simple juego virtual xD
lo es .. pero es el juego virtual mas jugado de los ultimos tiempos XD ! ahi matan  por unos furnis .. ya vez .. aprendieron a "robar" cosas virtuales xD como seran en la vida real ;l

A eso yo le llamaria Obsesion a algo
Habbo es entretenimiento, no para que te obsesiones, creo yo

Nótese que estaba de coña  :-X que estaba simplemente poniendo un ejemplo porque vi un mensaje que decía que vender códigos suponía ban y expulsión del proyecto beta. No perdamos la cordura porfavor que solo era un ejemplo  :wikii: No estoy ni mucho menos dispuesto a comprar esa entrada  :roto2: si total ya nos llegará el turno.
Bueno los que son Tester bien por ellos y ya que tienen 2 invitaciones para invitar a unos amigos pero solo digo que no las vendan ya que es para ayudar al Hotel no para sacarle ganancia xDD ami me gustria entrar al Habbo Beta pero bueno si me quieren invitar me llamo como aqui

Segun supe, la entrada al Habbo Beta es: http://www.habbo.co.uk/flash_client

Saludos

Yo quiero ser beta xdd Bueno igual llegará la versión, así que dont worry, be happy.

Doy 11 creditos a quien me invite, 11 en el hotel español.
Hagamos una cadena de Betas

Supongamos...
Dentante se la envia a Hawwt y a JLE
JLE se la envia  a CAMY y a Rafa
Hawwtt me la envia a mi y a Aherre
JLE se la envia  otros dos
Camy a otros dos
Yo a otros dos
Y Aherre a otros dos

Y asi susecivamente xd

Doy 11 creditos a quien me invite, 11 en el hotel español.

Nunca pensé que podrías haber dicho eso xdd

Hagamos una cadena de Betas

Supongamos...
Dentante se la envia a Hawwt y a JLE
JLE se la envia  a CAMY y a Rafa
Hawwtt me la envia a mi y a Aherre
JLE se la envia  otros dos
Camy a otros dos
Yo a otros dos
Y Aherre a otros dos

Y asi susecivamente xd

Las invitaciones sólo las tendrán los primeros testers, no los invitados. Sino, todos los habbos serían testers y como que eso no cuela.

Llorar*

Me arruinaron un sueño xd

Doy 15 cred del .es + 5 del UK al que me invite.