¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
quiero una invitacion porfavor mi nombre en co.uk es jairo9 y en .es jairo-alkorkon gracias

quiero una invitacion porfavor mi nombre en co.uk es jairo9 y en .es jairo-alkorkon gracias

acaso es que estamos regalando invitaciones? xD

De Colombia.
Informático.
Por si a alguien le interesa, este es el link de los nuevos external texts:

http://www.habbo.co.uk/gamedata/external?id=external_flash_texts

Por cierto, a los que les inviten le dan placa?
O solo a los escogidos por los Staff's?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy probando el beta, los kekos se mueven rarísimo
A los que invitan les dan placa, sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una pregunta, ¡como se mandan invitaciones para le beta en el hotel español? Han elegido a mi vecino y me va a dar una Soy super feliz

Saludos

No se puede.

Descubri algo que a todos les gustara en el Habbo De Inglaterra lei un articulo que ddecia que los Habbo Beta Tester podian invitar a sus amigos al Habbo Beta!!!! A traves de un codigo k ellos reciben (Que los mandan los tester) y tienes que ingresarlo en el grupo de Habbo Beta!!!!!!!!! Si eres un tester invitame a mi y a los otros usuarios de HabboS :cz:

Descubri algo que a todos les gustara en el Habbo De Inglaterra lei un articulo que ddecia que los Habbo Beta Tester podian invitar a sus amigos al Habbo Beta!!!! A traves de un codigo k ellos reciben (Que los mandan los tester) y tienes que ingresarlo en el grupo de Habbo Beta!!!!!!!!! Si eres un tester invitame a mi y a los otros usuarios de HabboS :cz:

:o :o :o

¿¡EN SERIO!? o me lo juras o no me lo creo!

Creo que no notó la ironia XD

Creo que no notó la ironia XD

Crees bien xD

:o :o :o

¿¡EN SERIO!? o me lo juras o no me lo creo!
yasu xDDDD te pasastes
Joder. El que me quiera invitar, inviteme, gracias xD. Pero ya no daré nada, es decir, el que quiera invitar, gracias  :cz:. El que no, pues bien. Y si no me invitan, pues bien, la versión llegará tarde o temprano. Y pensandolo bien, creo que sería una perdida invitarme a mi, no juego Habbo, me sigue pareciendo una frikada. Por algo yo no mandé el formulario :).
He dicho. LALALALALALALELELELOLOLOLILILILLULULULA.

Pff que alguien me invite, veo que todo el mundo es tester ¡1000 personas ya! Jaja como es esto...

Ya paren con lo de las invitaciones, al proximo que pida una lo baneo con los poderes super-guays que no tengo ok.

Jaja xd

Invitame y te dare 100 dolares :p
Con ver uno de los bugs que he encontrado ya.....
Mirad cuanta gente "se supone" habia en esa sala de Aapo.

Tengo una pregunta.

La cantidad de gente en una sala, sera ocmo siempre?
10-15-20-25-30 y así hasta 50?

O ha cambiado algo?
dadow, por fin alguien que busca bugs, no que solo dice: Soy betaa xd