¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con ver uno de los bugs que he encontrado ya.....
Mirad cuanta gente "se supone" habia en esa sala de Aapo.
No te entiendo... Pero si lo que dices es la persona y el 168 creo que son las personas que han votado positivamente la sala....
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL lo peor es que contestas...
ya lo sabíamos.
Si los habbos se mueven distinto (mejor para mi) y la placa solo la dan a los primeros testers
ya lo sabíamos.
Si los habbos se mueven distinto (mejor para mi) y la placa solo la dan a los primeros testers
De Colombia.
Informático.
Que alguien me invite pls
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien me invite pls
Por dios, crees que te invitarán así por así?
Y aún no están disponibles las invitaciones en el HabboES, asi que tendrás que esperarte. Ah, y trata de hacer tus mensajes con mas contenidos, que así se considera spam
La verdad es que no pagare por algo que todos usaremos en unas semanas.. o a principios de julio.
Todos se mueren por esa placa de Lab rat que al fin y al cabo es mas fea que el Marik de la esquina Sin ofender a Lab Rat :pbla:
Por otra parte cumplo años en * dias y me gustaria que pusieran la v34 antes del 1* de Junio :roto2:
¡y es cierto alguien que por fin encuentra bug's!
Es mi humilde pero Incomprendida opinion al respecto de mensajes como INVITENME PLZ.., Si me invitan les doy 20$ y similares..
¡PD!
Primera vez que pienso bien ;D
Me estoy volviendo loco..
Todos se mueren por esa placa de Lab rat que al fin y al cabo es mas fea que el Marik de la esquina Sin ofender a Lab Rat :pbla:
Por otra parte cumplo años en * dias y me gustaria que pusieran la v34 antes del 1* de Junio :roto2:
Es mi humilde pero Incomprendida opinion al respecto de mensajes como INVITENME PLZ.., Si me invitan les doy 20$ y similares..
¡PD!
La verdad es que no pagare por algo que todos usaremos en unas semanas.. o a principios de julio.
¡PD!
Pero si ya paso el 1 de Junio. :-/
Bueno, yo quiero decir una cosa que he estado pensando hoy según venía a casa.
La versión 34 (actual) va ser para el Beta, es decir, solamente lo podrán ver los testers. Cuando se lance la versión completa ya será la 35. Puede que me equivoque (ojalá no).
La versión 34 (actual) va ser para el Beta, es decir, solamente lo podrán ver los testers. Cuando se lance la versión completa ya será la 35. Puede que me equivoque (ojalá no).
Bueno, yo quiero decir una cosa que he estado pensando hoy según venía a casa.
Estas en lo correcto, pues la 34 es para los betatesters y la 35 es la oficial :cz: (Lo vi en ragezone).
Estas en lo correcto, pues la 34 es para los betatesters y la 35 es la oficial :cz: (Lo vi en ragezone).
No, la versión final que llegará a todos será la 34, solo hay que ver las betas de programas, el mas reciente es Safari, estaba en la versión 4 beta y ahora ya esta en la 4 final, no sacaron la 5.
Solo sigo esperando a que se puedan dar invitaciones.
Pero creo que despues de esta vercion los Habbos no la pagina si nos los habbitos xD se quejaran de que no va a ver actualizaciones de habbo cada mes abran muchas quejas
Pero creo que despues de esta vercion los Habbos no la pagina si nos los habbitos xD se quejaran de que no va a ver actualizaciones de habbo cada mes abran muchas quejas
Primero habla bien, que no se te entiende mucho, y lo de las quejas, me da igual, no se que mas pueden añadirle a habbo xDDD Y los cambios que hacían mes a mes eran insignificantes...
Saludos
Y una cosa.. A ver, según el video de Habbos de Denante (Mu bueno) cuando queria poner el Regulador de Luces en la pared... NO PODIA!... Eso quiere decir que no podremos poner el regu en al puerta nunca mas?
Y otra cosa.. Los BB & SS estan inactivos para los testers, como las mascotas, la trax, el ecotron, etc.
Pos eso, seguid firmando que me aburro ^^!!
Y otra cosa.. Los BB & SS estan inactivos para los testers, como las mascotas, la trax, el ecotron, etc.
Y una cosa.. A ver, según el video de Habbos de Denante (Mu bueno) cuando queria poner el REgvulador de Luces en la pared... NO PODIA!... Eso quiere decir que no podremos poner el regu en al peurt nunca mas?
No abuses tanto de formato, amiguito, va contra las reglas.
Respecto a lo del regulador, pues será algo complicado y lo arreglarán cuando esté la versión oficial, como el snow y el battle, que ojala vengan con premios, tickets y eso, ROGAR A DIOSSSSSS*
Este mes estará a prueba la beta, para mí, y los primeros días de julio, saldrá a la vista para todos.
Respecto a lo del regulador, pues será algo complicado y lo arreglarán cuando esté la versión oficial, como el snow y el battle, que ojala vengan con premios, tickets y eso, ROGAR A DIOSSSSSS*
Este mes estará a prueba la beta, para mí, y los primeros días de julio, saldrá a la vista para todos.
¿Para tí? ¿Eres exclusivo?
Ah si, que eres el usuario del mes >:(
Saldrá para Julio, estoy seguro.
Enr ealidad, no se por que todos se la dan de pitonisos diciendo que vendra la version en julio. Es mas, hasta creo que cabe la posiblidad de que esta version no sirva y nisiquiera la saquen a la luz (bueno, es imporibleee casi, pero que se yo, por algo es beta, no? xd)
Y aún no están disponibles las invitaciones en el HabboES, asi que tendrás que esperarte. Ah, y trata de hacer tus mensajes con mas contenidos, que así se considera spam
Hawwt para presidente.
Hawwt para presidente.
Enr ealidad, no se por que todos se la dan de pitonisos diciendo que vendra la version en julio. Es mas, hasta creo que cabe la posiblidad de que esta version no sirva y nisiquiera la saquen a la luz (bueno, es imporibleee casi, pero que se yo, por algo es beta, no? xd)
Hawwt para presidente.
jajja iio t apoyo en lo de Hawwt para presidente...
u.u al loco (sin ofender) que dijo que la version actual es 34 y el beta (para todos) tambien sera 34 esta mal, si sale para todosa obviamente es v35
Y una cosa.. A ver, según el video de Habbos de Denante (Mu bueno) cuando queria poner el Regulador de Luces en la pared... NO PODIA!... Eso quiere decir que no podremos poner el regu en al puerta nunca mas?
De momento está desactivado todo esto:
- Las Mascotas
- La Traxmachine
- El Regulador de Luces
- Los diálogos que informan sobre los Respetos que te presentan (aunque los puedes ganar)
- La Ayuda ante Emergencias
- Las Salas Públicas
- Los juegos multijugador (Battle Ball y SnowStorm)
Tengo una duda.. si un tipo q es beta tester desea invitar a otra persona... esa persona puede invitar a 2 mas?
Soy VzlaVzla en el .co.uk alguien q me invite si kiere
Soy VzlaVzla en el .co.uk alguien q me invite si kiere
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Para tí? ¿Eres exclusivo?
Ah si, que eres el usuario del mes >:(
No tonto xDD que es mi opinión