¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy confundido, ya han dado más invitaciones a los beta o invitados de beta?
Ya me perdi :'(

Estoy confundido, ya han dado más invitaciones a los beta o invitados de beta?
Ya me perdi :'(

Los beta originales

De Colombia.
Informático.
¿Ya les dierón las invitaciones, ó solo es un rumor?, pregunto por que ví que alguien le llegarón más invitaciones en UK. :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me e dado cuenta que ya hay usuarios con la placa Beta 2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me e dado cuenta que ya hay usuarios con la placa Beta 2.

Cuales usuarios?

Cuales usuarios?

Pues, uno de los que e visto es de este foro, es .Andres.16 y algunos otros.

Solo los beta originales pueden invitar... sino, Habbo estaría lleno de Beta Tester.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí se pueden dar cuenta. En la sala con 304 Baldosas (Habbo Club) contiene una nueva pared, que en versiones anteriores no tiene. Se ubica en una esquina luego de bajar unos escalones.

Sí se pueden dar cuenta. En la sala con 304 Baldosas (Habbo Club) contiene una nueva pared, que en versiones anteriores no tiene. Se ubica en una esquina luego de bajar unos escalones.

Tienes razón, no me había dado cuenta, yo solo tengo una duda, la placa Nvl 2 de beta tester se la dan si hablas mucho en el foro de discusiones del grupo de testers o donde?

Saludos

Tienes razón, no me había dado cuenta, yo solo tengo una duda, la placa Nvl 2 de beta tester se la dan si hablas mucho en el foro de discusiones del grupo de testers o donde?

Saludos
Si hablas mucho no,te la dan si alguna idea que has expuesto la eligen para ponerla.

Si hablas mucho no,te la dan si alguna idea que has expuesto la eligen para ponerla.

Já! Me e meado con lo que has dicho, el primer habbo en postear en el foro de beta tiene la placa beta 2 y no puso ni una idea ni un bug, nada por el estilo, si quieres pantallazo pues dimelo y asi revisas con el buscador de placas.

Solo los beta originales pueden invitar... sino, Habbo estaría lleno de Beta Tester.
A mi me invitó un invitado en .co.uk xD

Off:

Boy si no quityas esa firma te juro que te mato xD

Off:

Boy si no quityas esa firma te juro que te mato xD

Digo lo mismo

NO QUIERO SABER DE RESACAS EN UNA TEMPORADITA
Manténgase al margen del tema chicos, no desvirtúen ni hagan spam, que yo tengo poderes guays acá  :-*
me acabo de enterar de la sala HC! crearme una* adjsad

Soy Nightmares para los old school! besos
hey...tengo una duda, cuando voy a abrir el habbo beta, se queda cargando donde se supone debe aparecer la barra al lado....se queda pegado....tengo que esperar mucho tiempo? es que no se :S

hey...tengo una duda, cuando voy a abrir el habbo beta, se queda cargando donde se supone debe aparecer la barra al lado....se queda pegado....tengo que esperar mucho tiempo? es que no se :S

Si es tu primera vez en entrar al beta si. Si entras mas de 2 veces no tendras problemas xD tienes que esperar

Soy Nightmares para los old school! besos
como cuantas veces tengo que resetiar? xD ia eh actualizado muchas veces la pag abriendolo en otra pestaña o algo alguien que me meta un tiro todos betas i io el uniko que no lo puedo probar xd
a ALGUEN QUE LE SOBRE UNA INVITACION M MANDARIA UNA PORFABOR :wikii: :juju:

MI HABBO NOMBRE ES : X=XK4TOX=X