¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

JLE si te sobra alguna, ¿me consideras?

Gracias.

Ya di las dos.
Es verdad que darán 1 a los invitados y 2 más a los oficiales?
Eso es cierto lo que dijo???? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es verdad que darán 1 a los invitados y 2 más a los oficiales?
Eso es cierto lo que dijo???? XD

Yo me fio de la palabra de JLE por lo que si lo han hecho en el co.uk, aquí tambien lo harán
de nada x el aviso -.-
Alguien tiene invitaciones en el UK u otro hotel? D:

Ya en el .es se acabaron las invitaciones u__u y nadie me invito >_<

Soy Nightmares para los old school! besos
Porque no me invitan a mi?  ::)
Quiesiera entra y opinar como es... las imagenes que hay veses veo me aburren >:(  y quiciera entrar  :cz:
mandenme una invitacion si?  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En UK han llegado 2 invitaciones más para los que ya teníamos.

PS: NO REGALO, YA LAS DÍ

De Colombia.
Informático.
SOY PREDICTOR LOLA XD
a ver si nos las dan de una vez por todas en el .es xDDD
Juass
si empiezan a dar invitaciones y mas invitaciones al final todo el mundo será beta..
yo no soy beta, eh?

pero hoy he ido a una sala y todos eran beta y había como 20 personas

Yo creo que quieren llegar a los 6.000
Los beta tester tienes 2 invitaciones!
Bueno, para las dudas:

Así que los testers, invitados por testers, que revisen XD

Bueno, para las dudas:

Así que los testers, invitados por testers, que revisen XD

Yujo, tardan mucho en llegar :). En UK las primeras invitaciones fueron hace como 3 semanas y hasta ayer llegaron nuevas :l

De Colombia.
Informático.
¡Más invitaciones beta!

Hace un tiempo, se había dado la noticia de que los testeadores de la versión, podrán dar invitaciones a sus amigos. Es por eso, que el hotel brasileño decidió dar otras 3 invitaciones a los testeadores para que se las den a sus amigos, siendo así; esperemos que den más invitaciones en los demás Hoteles.

tengo una pequeña pregunta, ya que me acabo de hacer beta, como saco el historial?  :uhh:

tengo una pequeña pregunta, ya que me acabo de hacer beta, como saco el historial?  :uhh:

Apretas en el bocadillo de diálogo de alguien que habla y lo arrastrás para abajo.
Cuando nadie esta hablando....

Una cosa eres invitado o oficial me puedes invitar?
Invitado.
Gracias juan :)  :l:

¡Más invitaciones beta!

Hace un tiempo, se había dado la noticia de que los testeadores de la versión, podrán dar invitaciones a sus amigos. Es por eso, que el hotel brasileño decidió dar otras 3 invitaciones a los testeadores para que se las den a sus amigos, siendo así; esperemos que den más invitaciones en los demás Hoteles.

-.-
Ya sabíamos.

De Colombia.
Informático.