¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

eso en otros casos no lo hubieras dicho, además capté la indirecta 'trueno es colega'.

bueno ya es igual no desvies jeje

----------------------------------------

y una cosa
son 50 habbos de cada hotel o en total?

y una cosa

De cada hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y una cosa

OFF: Cuando tienes que dar explicaciones no las das

ON: 50 habbos en cada hotel, pero creo que serán unos 55-60 habbos de cada hotel.
que son peliadores mens

ojala eligan a mas usuarios, 70 por hotel.

Gracias por visitar mi perfil
Pues a mi me parece muy normal que eligan a "enchufados" como ustedes los llaman. Son los que siempre participan en todos los eventos, porque no habrían de darles ese privilegio si ellos cooperan tanto con el hotel de alguna manera :S ?

Ojalá eligan a hartos amigos míos y me pasen los medios pantallazos ajajajaja Suerte a todos
xdd Conque me elijieran ami estaria bien y los 49 que sean de todoos xd :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que elijan mas de 50.
En la noticia dicen que quieren un grupo de 50 habbos. Dicen que elegirán a usuarios activos y bla bla.. y los otros serán elegidos por los que ganen en el formulario..

Supoganmos que serán 25 a criterio de los staff y 25 por el formu

Yo creo que los elegidos serán gente conocida por los staffs.. Además de los lobos activos

Si fuese por el formulario x noob habla maravillas de el mismo y queda  :jum:
Doy mi culo, a que escojen a uno de estos 3..

DJ Isra, Dj Win o Sete.Lindo .

Sin ganas de ofender, pero los escojen seguro..

Doy mi culo, a que escojen a uno de estos 3..

DJ Isra, Dj Win o Sete.Lindo .

Sin ganas de ofender, pero los escojen seguro..
Claro, Dj-isra- es de los más activos de habbo, win tmb es activo y lobo, y Sete.lindo es un habbo q ha estado desde que llego a habbo muy activo

Claro, Dj-isra- es de los más activos de habbo, win tmb es activo y lobo, y Sete.lindo es un habbo q ha estado desde que llego a habbo muy activo

Si lo sabemos, pero igual es injusto que SIEMPRE ganen y además se supone que las posibilidades deben ser las mismas

De Colombia.
Informático.

Son 20 mil habbos online, que posibilidad tienen de que esos que nombraste entren a 9 de cada 10 concursos, siendo totalmente justos, con las mismas posibilidades de los 20 mil habbos..

Pufff no hay casi posibilidades, son unos enchufaos.. favoritos de los staffs.

Pufff no hay casi posibilidades, son unos enchufaos.. favoritos de los staffs.

Pues fíjate, que si quieres ser enchufado, esfuérzate al igual que ellos, vale?

Yo no critico a ninguna persona que gane concursos seguidamente y esas cosas, pues ganan porque se lo merecen y lo han demostrado.

Me alegraría que eligieran a alguno de estos: -=truenocrac=- N0V4T0 .Andres.16 RoyRosado Sete.Lindo .:.dj-win.:.

Por qué?, porque lo tienen bien merecido y noe s necesariamente porque ganen tantos concursos :B

Cross.. Te dire que tu tambien estas incluido en la lista de los beta testers... Capas tu tmbn porque a ti en la mayoria siempre te veo En las noticias  :chicle:

Ya yo me olvide de que me eligan.. Es bien dificil que me elija, Y yo soy usuario Activo Me conecto 6 horas y cuando estoy em el liceo que son 5 mas dejo la pc prendida, Me esfuerso y ni un solo concurso e ganado desde que llege a habbo.

Favorituchos de los staffs e_e Sin ofender..

Pues fíjate, que si quieres ser enchufado, esfuérzate al igual que ellos, vale?

Yo no critico a ninguna persona que gane concursos seguidamente y esas cosas, pues ganan porque se lo merecen y lo han demostrado.

Me alegraría que eligieran a alguno de estos: -=truenocrac=- N0V4T0 .Andres.16 RoyRosado Sete.Lindo .:.dj-win.:.

Por qué?, porque lo tienen bien merecido y noe s necesariamente porque ganen tantos concursos :B

Mira Mafizitoh tiene toda la razon..

Yo juego habbo 6 horas al dia, y la dejo prendida 5 horas que voy al liceo, o aveces que voy todo el dia la dejo prendida..

Son como 14 horas diarias, y nada mas he ganado en un concurso en una sala publica de preguntas, y llevo desde 2007 en habbo (con este keko) y nada mas un concurso, y he aprticipado en miles de concursos de salas he gastado furnis en salas y nada.

Puff, hubo un mes que me conectaba todos los dias todo el hora, dejaba la pc prendida las 24 horas, con habbo abierto.. y ya viste nada.

Mira Mafizitoh tiene toda la razon..

Yo juego habbo 6 horas al dia, y la dejo prendida 5 horas que voy al liceo, o aveces que voy todo el dia la dejo prendida..

Son como 14 horas diarias, y nada mas he ganado en un concurso en una sala publica de preguntas, y llevo desde 2007 en habbo (con este keko) y nada mas un concurso, y he aprticipado en miles de concursos de salas he gastado furnis en salas y nada.

Puff, hubo un mes que me conectaba todos los dias todo el hora, dejaba la pc prendida las 24 horas, con habbo abierto.. y ya viste nada.

Si esos datos son ciertos, tu estas ya con un pie dentro de habbo beta xddd
Ademas, quien dice que esta no sera tu oportunidad ::)?

Yo no creo que entre, su huviera mantenido mi estado de hace unos meses, uy, quedaba seguro :l

Pos ná

Cross.. Te dire que tu tambien estas incluido en la lista de los beta testers... Capas tu tmbn porque a ti en la mayoria siempre te veo En las noticias  :chicle:

Pues no. Lo siento pero yo salia mucho en noticias antes porque yo me esforzaba por ganar los concursos ;). Ahora no salgo porque no he participado en ninguno, tengo cosas más importantes que hacer ahora que dedicar unas horas para currarme algún pantallazo, matándome haciéndo un video, currándome un tema trax o para estar pendiente a entrar en alguna sala de staff

Y no, no creo salir en la lista porque yo no me curré la explicación de por qué quiero ser un beta tester, además no estoy activo 8)

Ahora, debo recordarles que ellos elegiran 50 tester (según decía en la noticia). Unos los elegirán ELLOS bajo su propio criterio (ya sea viendo si es activo, respeta la manera habbo, historial limpio, etc) y otros los elegirán dependiendo de la impresión que den en el formulario.

Ténganlo por seguro, los lobos serán beta testers.

A ver, que se gasten todo su saldo en una sala no cuenta nada, lo improtante es la creatividad, lo importante tambien es el horario que lo mandas, yo mande una sala de mierda a los 10 minutos de salir una noticia y gane, me gaste 200$ en una sala que estaba de puta madre (para mi, claro) y lo mande 10 horas despues, y perdi

Vamos, si creen que existe el enchufe, estan perdidos, si hacen eso ustedes bien pueden denunciarlos por sabotaje, y a ellos (los staffs) los echarian de su trabajo.

Aunque vamos, pensar que los staffs v en TODOS los pantallazos? para mi tienen un grupo especial.

SALUTEEEEEEEEEEEEEE
En vacaciones la pc se recalentaba! xd

Recordando que vi mis placas, Si he ganado concursos pero que si lo del hotel para perros de la encuesta, lo de la ecológica la del mundo, Quería tener la de mtv pero no pude porque en ese entonces mi pc estaba en garantía!

Aquí les muestro una imagen de mis Placas! xd

PD: Edito cuando consiga la imagen! xd
PD2: Respecto a historial limpio x_x Llevo como 3 bans Uno de 2 horas, de 1 mes y de 1 día

Que tanta preocupación tienen.
Creo yo, que en estos días de espera habbo eligirá al de mejor respuesta.
Supongamos que ..
Sete.Lindo hubiera colocado: "Quiero ser Beta Tester porque es mi sueño".

¿Lo colocarían de Beta Tester?
Lo dudo.

Confiad usuarios en su potencial, y valerse de lo que son, mas no de lo que algún día pensarán a llegar ser.