¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer fue el dia grande de Murcia, el Bando de la Huerta, asiesque pondré lo que hicieron cuando inauguraron la Nueva Condomina (Cuando fue el primerp artido de el Real Murcia, el estadio habia sido inaugurado antes por España)

(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=kAtaSbW1yBw
Murcia.... equipo q esta a punto de descender.. mmm...
La verdad, hay muy bueno jugadores en ese equipo, pablo garcia, regueiro, ivan alonso...
Menos por el portero.. q hace unas cantadas aveces xD. Carini xD.

Bueno, creo q si le ganó al Espanyol 4-0 pueden salir del descenso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dignidad
Pos mañaa Racing - Murcia... chimechu, tu ekipo cntra el mio!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una pena que el Murcia dejará su plaza de primera a mi gran SPORTING!!

Pos mañaa Racing - Murcia... chimechu, tu ekipo cntra el mio!! xD

Y mañana gana mi equipo la liga

Y mi segundo equipo baja a segunda... Murcia 4EveR!!!!!!!!!
Segun tengo entendido,el Murcia ya baja a segunda.Lo siento Chime.Por lo menos no baja a 2B como el Alba xDDDD
Ahora fuerza en segunda y a subir de nuevo.

una pena que el Murcia dejará su plaza de primera a mi gran SPORTING!!

>:(
no va a subir 8)

el murcia merecia seguir en primera
PD. el año que viene ganareis al sporting

La verdad es que si, tanto murcia como levante, hubieran jugado asi gran parte de la temporada estarian luchando por salvarse...

Muchas gracias a todos! La verdad, lo que ha pasado al final con el equipo nadie se lo esperaba.
Nos vamos, pero ya estamos preparando otro proyecto para volver, el capitán será clemente, y por lo visto uno de los almirantes del cuerpo técnico será j. guerrero.
Volveremos, y  de la mano de el alba, y el oviedo recordará antiguas gestas, por que por ganar una liga no se es grande.
Lo que te hace grande es demostrar que tienes una masa social que te va a apoyar en primera, tercera o territorial.
Y por eso equipos como este, que hace apenas diez años iba a desaparecer, o el actual oviedo son grandes.
Giga, donde estabas cuando tu equipo estaba en 2b?
Tu no eres de el sporting.
Y perdón por el doble post, pero con el movil tengo límite de escritura. Mañana sigo con este tema
Pues una gran lastima de verdad pero bueno aveces ujna caida como esta lo unico que hace es crecer al ekipo y hacer que cuando subade nuevo sea mejor que nunca.

Lo que te hace grande es demostrar que tienes una masa social que te va a apoyar en primera, tercera o territorial.
Y por eso equipos como este, que hace apenas diez años iba a desaparecer, o el actual oviedo son grandes.
Y perdón por el doble post, pero con el movil tengo límite de escritura. Mañana sigo con este tema

yo siempre he sido del sporting, estando en la categoría que estuviese. es más, no me conocías cuando el sporting estaba en 2ªB...

No me hacia falta conocerte cuando estaba en 2B

yo siempre he sido del sporting, estando en la categoría que estuviese. es más, no me conocías cuando el sporting estaba en 2ªB...

No te conocia cuando el Sporting estaba en 2ªB por que el Sporting NUNCA ha estado en 2ªB, cosa que solo han conseguido nueve equipos del pais.

ÀVes? Te has pillado las manos tu solo, ese detalle, un verdadero Aficionado del Sporting de Gijón lo sabria.

No te conocia cuando el Sporting estaba en 2ªB por que el Sporting NUNCA ha estado en 2ªB, cosa que solo han conseguido nueve equipos del pais.

ÀVes? Te has pillado las manos tu solo, ese detalle, un verdadero Aficionado del Sporting de Gijón lo sabria.

como creo que puedes deducir, no tengo los 100 y pico años que tiene el club, ni tampoco me dedico a estudiar su historia.

como creo que puedes deducir, no tengo los 100 y pico años que tiene el club, ni tampoco me dedico a estudiar su historia.

como creo que puedes deducir, no tengo los 103 años que tiene "tu"club, ni tampoco me dedico a estudiar su historia.

Es mas, si fuera mi club, ese seria un dato que yo al menos siempre hubiera tenido en cuenta.

no me conocías cuando el sporting estaba en 2ªB...

como creo que puedes deducir, no tengo los 103 años que tiene "tu"club, ni tampoco me dedico a estudiar su historia.

Es mas, si fuera mi club, ese seria un dato que yo al menos siempre hubiera tenido en cuenta.

es que a mi me da totalmente lo mismo lo que haya pasado en el pasado, valga la redundancia. yo vivo en el presente.

no me conocías cuando el sporting estaba en 2ªB...

es que a mi me da totalmente lo mismo lo que haya pasado en el pasado, valga la redundancia. yo vivo en el presente.

No creo que Chime se refiera a eso :l

Supongo, que el fin de esto es deducir que eres un chaquetero.

No creo que Chime se refiera a eso :l

Supongo, que el fin de esto es deducir que eres un chaquetero.

debe ser eso, sobre todo que vosotros dos me conocéis de toda la vida. qué carrera os habéis sacado para llegar a esta conclusión?
Si, aqui hay un problema de entendimiento.