¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No creo que Chime se refiera a eso :l

Supongo, que el fin de esto es deducir que eres un chaquetero.

debe ser eso, sobre todo que vosotros dos me conocéis de toda la vida. qué carrera os habéis sacado para llegar a esta conclusión?

Yo por lo que dice chime... suena a eso...

no creo que esté diciendo que eres un forofo del sporting y que lo siges allá donde vaya.
Lo que me refiero principalmente, esque eres o bien "un cazador de espectaculos" o un "aficionado cuando me interesa" de el Sporting. Solo eso, no es nada malo.

Lo que me refiero principalmente, esque eres o bien "un cazador de espectaculos" o un "aficionado cuando me interesa" de el Sporting. Solo eso, no es nada malo.

lo que digo. crees conocerme y no sabes nada de mi.

lo que digo. crees conocerme y no sabes nada de mi.

La confianza da asco.

chaquetero, ra
adj. y s. col. [Persona] que cambia de causa o partido por pura conveniencia.
Un capítulo hermoso de la historia del Murcia

La última salida del Real Murcia, su último viaje por la Primera División, concluyó como era de esperar. Sin sorpresas. Sin motivos para el asombro. Confirmando, a guisa de enseñanza irrenunciable, la endeblez de un grupo de hombres (no me atrevo a decir, de un conjunto), empeñados en demostrar que son ajenos a la Primera División, cuyas exigencias les vienen demasiado grandes.

Más allá de la palabra irrespetuosa, que pretendo rechazar, mi tarea de cronista me obliga a ejercer esta, a veces dolorosa, profesión cumpliendo el ineludible deber de decir lo que pienso. Y lo que pienso es que la segunda vuelta realizada por el Real Murcia es una de las más tristes, vergonzosas y lamentables de cuantas he podido presencia a lo largo de cuarenta y cinco años de oficio.

Sumar ocho puntos (dos empates y dos victorias frente a quince derrotas) es arrastrarse por Primera. Terminar sobre el césped con jugadores procedentes de las categorías inferiores, sumar las ausencias de las pretendidas figuras (que con esa etiqueta se presentaron a la hora de negociar sus contratos) y almacenar defectos, fallos, errores y pecados balompédicos en la medida en que se ha hecho es más, mucho más de lo que incluso los más pesimistas podían esperar.

El espejismo

Considero un deber de lealtad a quienes me leen, reconocer públicamente, que a mí también me engañaron, que yo también creí que el esfuerzo realizado tendría otra respuesta. Tal vez me engañaron los nombres. Y, seguramente, contribuyó a mi error aquel primer partido victorioso sobre en Zaragoza, al que creíamos candidato a Europa y que, después, se ha mostrado tan lamentable como el Murcia en sus viajes por la geografía hispana. Aquel partido inicial fue un espejismo.

Creíamos vencer a un depredador y sólo habíamos vencido a una mentira. A falta de una sólo jornada, el Zaragoza de los paupérrimos resultados, está en riesgo de descenso, superando incluso el chasco del Real Murcia sin que la comparación me sirva para el consuelo de los tontos.

A falta de una sólo jornada, la gran pregunta -más interrogante que controversia- estriba en el futuro, que muchos consideran inmediato, con la probable continuidad de Clemente al frente de una plantilla que, seguro estoy, no le provoca entusiasmos y a la que sólo ha sacado la renta de un par de victorias y un empate.

Para el Murcia que se despide de Primera este fin de semana, la tarea empieza por limpiar el edificio mal contraído y convertirlo en un solar. Es el primer paso para levantar el futuro. Y no me siento especialmente acogedor a la hora de señalar con cuántos de los treinta y muchos jugadores con contrato me quedaría para iniciar un proyecto más sólido que el que un granadino destrozó a las primeras de cambio. Afortunadamente para los jugadores, no depende de mí la selección de los hombres adscritos a una plantilla contaminada por el fracaso y los pecados capitales del fútbol. Una plantilla sin solidez en la portería, con una defensa absolutamente negada en el juego aéreo, un centro del campo en el que nadie asume responsabilidades ni exhibe capacidad creadora y una delantera en la que sólo el de siempre reitera su afanoso intento de gol.

Lo mejor, seguramente, es que ya sabemos de que pie cojea coda uno y no nos asombrara comprobar que muchos cojean de los dos. Lo bueno, tal vez, es que hemos descubierto, a precio de fracaso, que abundan los que careacen de solvencia para responder a lo que ya es una exigencia, el ascenso.
Bueno, otro que cae, por lo menos el Sporting ahi sigue...
Al descanso, el real murcia imperial (real murcia b) va ganando 0-3 en la ida para el ascenso a 2b, osea, pie y medio en 2b ya.
Aver si no la cagan, que sería buenísima noticia que ascendieran para el primer equipo! Y mas teniendo a clemente ...
Que alegría me acaban de dar los chavales!
REAL MURCIA IMPERIAL A SEGUNDA B!
Vuelven los derbis real Murcia-cartagena!!
También asciende el clon del engendro ciudad de lorquí, que pasara a llamarse ciudad de murcia... Y se enfrentará al Granada 74.
Que interesante se presenta la 2b del cuarto grupo el año que viene!
A ver si ahora ascienden caravaca y sangonera.
Pero yo ya estoy feliz con el Real.
Pues yo hoy tambien me he dado una alegria:
El Alba se queda en 2ª ... ¡¡PReaparad el Derbi Albacete - Murcia que ya se acerca y espero estar ahí el primero para verlo y animar al Alba!!
Tambien ha habido una desgracia,el Cadiz ha bajado a 2ªB y eso que en el ultimo minuto le pintaron un penalti a favor y por desgracia lo falló.Lo siento Lore y Laury
El Sporting sube a priemra y el Malaga tambien.Enhorabuena a estos.

Saludos,y Chime,prepara tus pancartas xDD

EDITO:Muy pronto crearé un post oficial del albacete BP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y un equipo de madrid como el Rayo Vallecano tambien ha subido a 2ª!!!! Olé!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EL MçLAGA HA SUBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEEEEEEEEEEEEE OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
He venido solo para decir que felicidades al Alba que se a quedado en segunda.
Por mi parte, hemos entrado en el pozo de 2ªb en un partido que merecimos la victoria, tuvimos mas de una decena de oportunidades de gol, pero por culpa de los palos, del portero y de que la suerte no estuvo con nosotros, la pelota no quiso entrar a porteria. Me ha dejado tocada el partido asi que me voy a el sofa' a hundirme un poco ma's si se puede... Ya cuando se me pase vuelvo como siempre porque ahora... pf.

Que putadon lo del cádiz... Es una pena enorme.
Ya tengo preparada la pancarta para alba:
CHIMECHU LOB PEÑAS DE SAN PEDRO
NUEVOS FICHAJES GRANAS

ADRIAN SIKORA

ANTONIO NUÑEZ

(Invalid img)

LILLO

MONTORO

HERMANOS FOREROS

TENGO UNA MALA NOTICIA QUE DAROS

EL KILLER DEL AREA
EL QUE HA METIDO ESTE AÑO LA FRIOLERA DE DOS GOLES ESTA TEMPORADA
EL CRACK ENTRE LOS CRACKS
EL SUECO QUE ES NEGRO

HA SIDO CEDIDO AL VALLADOLID... GOITOM

ÀAhora quien hiphopeará en el Real Murcia? :'(
no hagas cuádruple post o voy a tener que banearte  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

no hagas cuádruple post o voy a tener que banearte  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es un cuadruple post la mar de justificado giga-alex, si fuera un post seguido de otro ceados en el mismo momento, se penaliza, pero si te fijas son de semanas distintas y todos, no se penaliza eso  ::) ::) ::) ::)

Por cierto os sigo presentado a nuevos fichajes grana

David Cuellar

Ranko Despotovic

Sergio îrteman (Este sta sin confirmar, pero parece seguro)

Campos
(no hay fotos xd)

Juan Elia

Y faltan todavia mas fichajes, como un portero que puede ser Stokjovic y un central que podria ser Rada.

HERMANOS FOREROS

TENGO UNA MALA NOTICIA QUE DAROS

EL KILLER DEL AREA
EL QUE HA METIDO ESTE AÑO LA FRIOLERA DE DOS GOLES ESTA TEMPORADA
EL CRACK ENTRE LOS CRACKS
EL SUECO QUE ES NEGRO

HA SIDO CEDIDO AL VALLADOLID... GOITOM

ÀAhora quien hiphopeará en el Real Murcia? :'(

Nooooooooooo GOITOOOOM nooooo :'( :'(

Tricicloide se lo ha llevado a su fachadoliz.