¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enhorabuena, LO HAS CAPTADO
xD 8)
Da igual, muchos vascos ya estan viviendo en media cantabria xd. es como una colonia. ÀY donde naciste?
dice que naccio en Bilbao, y vive en castro urdiales, que yo sepa de momento es de Cantabria.
ERRîNEO
En mi DNI aparece que vivo en portugalete (una noble villa que se halla en VIZCAYA)
Asi que por mucho que viva en Cantabria, he nacido en Vizcaya, mis padres trabajan en Vizcaya, voy a un colegio PRIVADO en Vizcaya, etc etc...
Vamos que en Castro solo estoy por las noches y... poco más, los fines de semana xD
Respecto al mensaje de Agapurcio, me parece que era (lo han borrauu...):
No, si no lo discuto xD
Lo que pasa es que lo ha dicho maal
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si no lo discuto xD
Lo que pasa es que lo ha dicho maal :o
xD 8)
Inmagino que antes de este mensaje tuyo habia otro que ha sido borrado,produciendo un doble post por tu parte.Arreglalo o bien editando o borrando el mensaje.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ostras es verdad LO HAN BORRAUU :o
En este foro pasan cosas paranormales, ahora lo edito
En este foro pasan cosas paranormales, ahora lo edito
Pais: Costa Rica
Provincia: San Jose (la capital)
Esta en america central.
Descubierto por colon en su cuarto y ultimo viaje.
Provincia: San Jose (la capital)
Esta en america central.
Descubierto por colon en su cuarto y ultimo viaje.
Podria apostar a que so el unico costarricense en el foro.
Ciudad: Oviedo
Provincia: Asturias
Comunidad Autónoma: Principado de Asturias
a 60km. tuya y de vikotaa.
MmMmM...
Pueblo: Corrales de Buelna (Como WoW)
Comarca: Del Besaya
Comunidad Autonoma: Cantabria.
Pais: España (si si, como los catalanes si) [lo reconocereis en los libros de texto]
Pueblo: Corrales de Buelna (Como WoW)
Comarca: Del Besaya
Comunidad Autonoma: Cantabria.
Pais: España (si si, como los catalanes si) [lo reconocereis en los libros de texto]
Plasencia
Cáceres
Extremadura
--
Aunque ahora con lo nuevo que van a poner va a ser
Plasencia
Plasencia
Extremadura
:D:D xd
Cáceres
Extremadura
--
Aunque ahora con lo nuevo que van a poner va a ser
Plasencia
Plasencia
Extremadura
:D:D xd
Pueblo: Vilassar de mar
Provincia: Barcelona
país: Catalunya
Aquí somos así.
Pues por ahora, sois de españa, haber lo que haríais solos por ahí.
Yo no se por que no os dejan independizaros... luego cuando pidais volver, os acordaréis... No se como podéis ser así, de verdad.
Yo no se por que no os dejan independizaros... luego cuando pidais volver, os acordaréis... No se como podéis ser así, de verdad.
Mi punto de vista es..
FUERA LA INDEPENDENCIA !! >:(
Yo soi de las vascongadas (se llaman asi, pero los independentistas consigieron ponerle el mal llamado nombre de "PAIS VASCO") y desde luego que soi español. Hombre ya !
Huum ! >:(
Mi punto de vista es..
Yo soi de las vascongadas (se llaman asi, pero los independentistas consigieron ponerle el mal llamado nombre de "PAIS VASCO") y desde luego que soi español. Hombre ya !
Si vives en una tierra que no la sientes, vete. nadie te obliga a estar en un sitio que no te gusta.
Mi punto de vista es..
Si vives en una tierra que no la sientes, vete. nadie te obliga a estar en un sitio que no te gusta.
Claro que la siento. Pero hay que distinguir entre "sentir una tierra" y entre "querer que esa tierra se independice".
Es una comunidad autónoma. Y ellos quieren independizarse porque quieren GOBERNAR, les da igual si es un pais grande o pequeño, quieren GOBERNAR UN PAIS, y independizandose es una de las maneras por las que pretenden consegirlo.
No obstante, si Cataluña o las Vascongadas se independiza, me reiré cuando tengan problemas con el alimento, con las fabricas, CON TODO.
Porque luego se corre un riesgo de qe no te qieran aceptar en la UE.
Y eso sería ya el colmo >:(
Pues entonces, lob, si vives en una tierra que no sientes y vives en España, no se que haces en ella...
Antes de nada decir que Trambel. ahí le has dado x'DDDD
------------------------------------------------------
Ahora ya en serio decir que como ya dijo Cj no os vayais del tema,ya que si no me equivoco en la sección de Politica hay un tema sobre la Independencia en el cual se pueden debatir estas cosas.
Saludos,
------------------------------------------------------
Ahora ya en serio decir que como ya dijo Cj no os vayais del tema,ya que si no me equivoco en la sección de Politica hay un tema sobre la Independencia en el cual se pueden debatir estas cosas.
Saludos,
Vais a hacer que el tema se cierre y me voy a alegrar.
Pues entonces, lob, si vives en una tierra que no sientes y vives en España, no se que haces en ella...
Te equivocas, yo estoy en Catalunya, que Sê siento.
Te equivocas, yo estoy en Catalunya, que Sê siento.
Y CataluÑa está en España.
Eres catalán. Eres español
Y eso, lo quieras o no, nadie lo va a cambiar.. ::)