¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sabia que ibas a contestar algo así xD
Da la casualidad de que Cataluña está en España, por lo que tú estás en España, te guste o no te guste, estás.
Es lo típico de contestar, si Catalunya españa, claro, pero yo no lo siento, es como el que vive en barcelona y es del madrid, es lo mismísimo, o en plasencia y es del madrid, que pasa, que no amas el equipo de tu ciudad? pues lo mismo.
Ya, pero aun asi tienes que reconocer que eres Español...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ganas de discutir porque estariamos hasta mañana...

Soy catalán y punto.

No tengo ganas de discutir porque estariamos hasta mañana...

Soy catalán y punto.

Bueno, para ti la perra gorda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso, que diciendo que eres catalán ya estás diciendo que eres español. Y el tema del futbol no es lo mismo -.-
Clase de GEOGRAFIA (siento mucho hacer una desvirtuacion  :-\)

En España, hay muuuuuchas comunidades autonomas, con varias provincias. Una de esas comunidades autonomas es CataluÑa. CataluÑa está en España. El de CataluÑa es de España.

El de España es de Europa.

Y el de Europa es de la Tierra.

Simple, no ? Pues sabiendo esto, dudo mucho que haya mas qe discutir..

Hasta mañana alumnos

x'd

Clase de GEOGRAFIA (siento mucho hacer una desvirtuacion  :-\)

En España, hay muuuuuchas comunidades autonomas, con varias provincias. Una de esas comunidades autonomas es CataluÑa. CataluÑa está en España. El de CataluÑa es de España.

El de España es de Europa.

Y el de Europa es de la Tierra.

Simple, no ? Pues sabiendo esto, dudo mucho que haya mas qe discutir..

Hasta mañana alumnos

x'd

Gran clase señoritaaa xDDDD Hoy hemos aprendido mucho sobre españa y cataluña...

Pues eso, que lleva toda la razon...

*Abriendo block de apuntes**Escribiendo**Cerrando block de apuntes**
-----
No hagais caso de las advertencias.

Pueblo: Torremolinos
Provincia: Málaga
Comunidad Autónoma: Andalucía

Aver.

Eso k dice lob d k se siente catalan lo entiendo. pero yo me siento CANTABRO a tope, y aun asi soy español y stoy orgullosisimo. y asta k se independice cataluña (cosa k dudo) eres ESPAÑOL

ESPAÑOL
ESPAÑOLr]
ESPAÑOL

Pueblo------Cieza
Región------Región de Murcia
Pais---------ESPAÑA
Continente-Europa
Planeta-----Tierra
Sistema----Sistema Solar
Galaxia-----Universo

Pueblo------Cieza
Pais---------ESPAÑA
Continente-Europa
Planeta-----Tierra
Sistema----Sistema Solar
Galaxia-----Universo

Un pequeño apunte: estamos en la galaxia de la Vía Láctea. El universo está formado por muuuchas galaxias xd
País:España
Comunidad Autonoma:Principado de Asturias.
Provincia:Asturias
Ciudad:Gijon.

Pueblo------Cieza
Pais---------ESPAÑA
Continente-Europa
Planeta-----Tierra
Sistema----Sistema Solar
Galaxia-----UniversoVía láctea
      UNIVERSO
CANICA DE UN SER EXTRAÑO

Así mejor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pueblo: Villa Bosch
Provincia: Buenos Aires
Comunidad Autónoma: Ciudad autónoma de Buenos Aires

No he ido a Argentina,pero mi madre si ha estado,y las fotos que trajo fueron increiblemente increibles.Y las que pusiste en otro post tu tambien me parecieron increibles.Desde luego tiene de todo.
Lo malo está en como están andando politicamente ultimamente,aunque parece que la cosa se estabiliza.

Saludos,

Cataluña-------El Baix Llobregat----------Mi casa xD
Pues soy Argentino peró vivo en España
Ciudad: Palma de Mallorca
Provincia: Islas Baleares
Comunidad Autonoma: Islas Baleares

No he ido a Argentina,pero mi madre si ha estado,y las fotos que trajo fueron increiblemente increibles.Y las que pusiste en otro post tu tambien me parecieron increibles.Desde luego tiene de todo.
Lo malo está en como están andando politicamente ultimamente,aunque parece que la cosa se estabiliza.

Saludos,

Y sí... la política es una realidad, que lentamente acá va estabilizandose.

Yo creo que todos los paises pasan por un momento de crisis política y/o social, no?