¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué ustedes no veían Bananas en Pijamas? xDD Rugrats, Tele Tubies (sólo me parecía interesante la comida y el sol), Bananas en pijamas, Pokemon, Las pistas de Blue, etc. etc... Todo Nick Jr. xDDDD... De cartoon network .. Las Chicas super poderosas, Tommy & Jerry, etc etc..
xD!!! Luego apareció MTV y Fox y cambiaron mi vida :(!! XDDDD
xD!!! Luego apareció MTV y Fox y cambiaron mi vida :(!! XDDDD
¿Qué ustedes no veían Bananas en Pijamas? xDD Rugrats, Tele Tubies (sólo me parecía interesante la comida y el sol), Bananas en pijamas, Pokemon, Las pistas de Blue, etc. etc... Todo Nick Jr. xDDDD... De cartoon network .. Las Chicas super poderosas, Tommy & Jerry, etc etc..
http://spe.fotolog.com/photo/14/5/60/calevil/1219021470289_f.jpg xD!!! Luego apareció MTV y Fox y cambiaron mi vida :(!! XDDDD
Si, yo me acuerdo que veía Nick Jr. y habían varios programas, incluso me acuerdo de un Alien amarillo que había ahí xd... era una marioneta o algo así. Y como olvidarme de 'CARA' xd.
Los teletubbies nunca los vi, que yo me acuerde.
Si, yo veia las chicas superpoderosas y cualquier estupidez que se aparecía en la TV, incluyendo Tom&Jerry y Jhonny Bravo... extraño los antiguos de Hannah-Barbera :'(
Buah, que recuerdos, me acuerdo que en la guardería me flipaba con mis amigos a ser el power ranger rojo

GO GO POWER RANGEEEERS x'DD
Sakura Card Captor, me acuerdo que lo veía en el K3 (que se llamaba de otra forma antes) y vi un capitulo grabado unas 20 veces seguidas x'DD
Pokémon no lo veo pero a veces me vicio a los juegos xD Digimon me acuerdo de la canción en español XD
Y falta uno de los más importantes:

BARRIO SESAMO

GO GO POWER RANGEEEERS x'DD
Sakura Card Captor, me acuerdo que lo veía en el K3 (que se llamaba de otra forma antes) y vi un capitulo grabado unas 20 veces seguidas x'DD
Pokémon no lo veo pero a veces me vicio a los juegos xD Digimon me acuerdo de la canción en español XD
Y falta uno de los más importantes:

BARRIO SESAMO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos si eran buenos dibujos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, me siento veterana ya.
En mi epoca era Dragon Ball, Sailor Moon, Candy Candy, Caballeros del Zoodiaco, Sakura Card Captor, Tundercats xd, Los super amigos emmmm
Obvio vi los rugarts, power rangers xddd pero la primer pimerisima versión. El chavoooooooooooooo jajajajajajaja
Y dayana no recordar más
En mi epoca era Dragon Ball, Sailor Moon, Candy Candy, Caballeros del Zoodiaco, Sakura Card Captor, Tundercats xd, Los super amigos emmmm
Obvio vi los rugarts, power rangers xddd pero la primer pimerisima versión. El chavoooooooooooooo jajajajajajaja
Y dayana no recordar más
CANDY CANDY!?. TUNDERCATS!?, eso lo veía mi mamá, ahora te diré abuelita :l: no mentiras xD.
Bah, me siento veterana ya.
Y dayana no recordar más
Yo recuerdo que llegaba del colegio (tenía como 7 años) e iba CORRIENDO al cuarto a poner El Chavo, siempre le pegaba al Sr.Barriga cuando llegaba xDD y Doña Florinda SIEMPRE le pegaba a 'Rondamon' (Don Ramon) xddd.
Ví TODAS y cada una de las series que pasaban en Nickelodeon cuando era genial, ahora es... por no decir otras cosas, malo. menos DBZ que nunca me gustó, sorry xd.
Los rugrats, pequeños y crecidos ví todos los episodios, uao, me entró las nostalgía :'(
puppet on a string
CANDY CANDY!?. TUNDERCATS!?, eso lo veía mi mamá, ahora te diré abuelita :l: no mentiras xD.
T.T parece que el botox no me oculta las arrugas xdddddddddddd
A mi no me tocó el apogeo de nickelodeon toy vieja ya
Me falto heidiiiiiiiii
Abuelito dime tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (8)
La niña mas droga que se ha visto en la tv xd
Beetlejuice, serie tremendamente buena no me lo pelaba nunca :-*

Todos esos me encantaban
También los de Hanna Barbera, como The Jetsons, Top Cat, The Flinstones, Scooby Doo, El Oso Yogui y todos esos.
Pobre Pitufina, la única mujer en el pueblo, ¿Que barbaridades le habrán hecho los Pitufos?
Seguro termino con Pitufisida :'(
Seguro termino con Pitufisida :'(
Por el K3 (Canal33 antes) echaban un puñao de series buenas. Doraemon, Teo, Els Teletubbies, Sakura Card Captor, Yu Yu Hakusho... Para mí era uno de los mejores canales en cuanto a dibujos animados. Qué pena que lo quitarán en la C. Valenciana.. maldito Camps..
Por el K3 (Canal33 antes) echaban un puñao de series buenas. Doraemon, Teo, Els Teletubbies, Sakura Card Captor, Yu Yu Hakusho... Para mí era uno de los mejores canales en cuanto a dibujos animados. Qué pena que lo quitarán en la C. Valenciana.. maldito Camps..
Es el mejor canal de anime y dibujos animados de toda España. Yo me loleo en Disney XD y las mierdas esas.
hey arnorld , plaza sesamo, rugrats ( los primeros ) , rocko's y ya xdd
Beetlejuice, serie tremendamente buena no me lo pelaba nunca :-*
ANDA! Esa si era de puta madre, aunque era muy cochina, ese tio estaba loco e' bola xddddddddd

Os juro que esa muñeca me ha dado miedo siempre (me sigue dando miedo :L), siempre la sacaban por las noches y me tapaba los ojos xDDDD
Bueno, de series infantiles que recuerde yo veia la banda del patio, de canal sur, que ya lleva muuuuchos años, y creo que dentro de la programacion estaba el chavo del 8, willy fogg y muchos mas que no recuerdo... Tambien veia doraemon y mas en cn aunque eso en casa de otras personas, recuerdo que cuando era peque nos reuniamos todos los primos a merendar y veiamos media hora de tele (18:00-18:30) y despues saliamos a jugar y despues por la noche veia otro poco series como medico de familia, manolo y compañia o concursos como el gran prix o algunos programas de humos, en la que salia la muñeca de antes (miedo) y a acostarse a las 10:30 :L
Que recuerdos... *-*
cat dog *-* hey arnold *-* bananas en pijamas *-*
y real monster *-* x 10000000000000000000000000000000000

y real monster *-* x 10000000000000000000000000000000000

Hola quien se acuerda de Angela Anaconda? busquenlo en youtubo plss
DIOS DAVIDS TE AMO, llevaba buscando la serie desde que la quitaron de FOX kids me acuerdo que una vez se quedó atrapada en un baño y tuvo que escribir en el papel higienico SOS xd
Hola quien se acuerda de Angela Anaconda? busquenlo en youtubo plss
puppet on a string