¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Capitan Planeta (Intro en Español)
Me acabo de acordar de el, cuando era pequeño lo veia todos los fines de semana en la casa de mi abuela con todos mis primos xD
En fin... Eran dibujos que ademas de entretener pues enseñaban...
Tambien he recordado:
ERASE UNA VEZ... LA VIDA
Me encantaban... Te explican todo sobre la biologia humana de una forma tan facil.. xD
Me acabo de acordar de el, cuando era pequeño lo veia todos los fines de semana en la casa de mi abuela con todos mis primos xD
En fin... Eran dibujos que ademas de entretener pues enseñaban...
Tambien he recordado:
ERASE UNA VEZ... LA VIDA
Me encantaban... Te explican todo sobre la biologia humana de una forma tan facil.. xD
Aquí Intros de programas de los 90´s de Nickelodeon
Aaahh!!! Real Monsters:
AAAHH!!! Real Monsters Opening
Kablam!
Intro Kablam! - www.seriesdelosnoventa.info
Doug Narinas:
Doug - Intro
Rugrats:
Rugrats Opening
Rocko´s Modern Life:
Nicks Rocko's Modern Life Intro
CatDog:
http://www.youtube.com/watch?v=fIBELrVf15A#normal]Catdog opening titles
Hey Arnold!
Oye Arnold Opening [Latino]
Ren & Stimpy:
The Ren And Stimpy Show Opening
____________________________________________________________________________________________________
Mis favoritos de esos eran Hey Arnold!, Aaahh!!! Real Monsters y Kablmam!, perdón por los últimos dos que no pude postear, esque la Inserción está desactivada :l
Aaahh!!! Real Monsters:
AAAHH!!! Real Monsters Opening
Kablam!
Intro Kablam! - www.seriesdelosnoventa.info
Doug Narinas:
Doug - Intro
Rugrats:
Rugrats Opening
Rocko´s Modern Life:
Nicks Rocko's Modern Life Intro
CatDog:
http://www.youtube.com/watch?v=fIBELrVf15A#normal]Catdog opening titles
Hey Arnold!
Oye Arnold Opening [Latino]
Ren & Stimpy:
The Ren And Stimpy Show Opening
____________________________________________________________________________________________________
Mis favoritos de esos eran Hey Arnold!, Aaahh!!! Real Monsters y Kablmam!, perdón por los últimos dos que no pude postear, esque la Inserción está desactivada :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Castores cascarrabias, catdog, dougles, oye arnold, digimon, yu gi oh y muchas cosas mas que traen tantos recuerdos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acuerdo de rugrats y oye arnold xdddd los realmonster tambien los veia no mucho pero los veia xd
Todos los dias esperaba a llegar a mi casa para verla en el almuerzo *-* La ame !
Hola quien se acuerda de Angela Anaconda? busquenlo en youtubo plss
Todavía Veo Bob Esponja.
Pero nunca olvidaré DIIIIIIGIIIIIMOOOOOON Y POKEMON OBVIO, Adoraba a Ach, y mi sueño de Digimon era que Tai se casara con Sora, me acuerdo que lloré en el último capítulo xd
Pero nunca olvidaré DIIIIIIGIIIIIMOOOOOON Y POKEMON OBVIO, Adoraba a Ach, y mi sueño de Digimon era que Tai se casara con Sora, me acuerdo que lloré en el último capítulo xd
algun peruano que recuerde las series del 7
Rick Raven
Oggy y las cucarachas ( canal 2)
dember el ultimo dinosaurio
super raton en sus 2 versiones
underdog
chomli y el pinguino no recuerdo muy bien
pokemon ( canal 2)
digimon ( canal 4 creo)
las historias del capital oso azul
y un monton de marionetas Dx !
Rick Raven
Oggy y las cucarachas ( canal 2)
dember el ultimo dinosaurio
super raton en sus 2 versiones
underdog
chomli y el pinguino no recuerdo muy bien
pokemon ( canal 2)
digimon ( canal 4 creo)
las historias del capital oso azul
y un monton de marionetas Dx !
Tambien he recordado:
ERASE UNA VEZ... LA VIDA
Esa serie es peligrosa, después de cada capítulo tenia ganas de cortarme las venas para conocer en persona a los personajes :uhh:
ahi quien no se acuerda de los Thundercats xD hahaha o de jay jay el avionsito :p O DE LOS POWER RANGERS xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Los Rugglats me encantaban, sin duda la mejor serie infantil para mí...
Veia todos, pero TODOS esos programas :')
Que recuerdos...
Que recuerdos...
Los Rugglats me encantaban, sin duda la mejor serie infantil para mí...
O aventuras en pañales xD hahah son muy chistosos creian que eran unos supero heroes que veian monstruos y hacian un plan ficti para destruirlos xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
También había una serie de un bus que se 'minimizaba' y enseñaba como funcionaba las pares del cuerpo, sin duda la serie más didáctica.
También había una serie de un bus que se 'minimizaba' y enseñaba como funcionaba las pares del cuerpo, sin duda la serie más didáctica.
Ay, me suena muchísimo, pero ahora no caigo cómo se llamaba.
Ay, me suena muchísimo, pero ahora no caigo cómo se llamaba.
El autobus magico xD
La verdad se aprendia mucho con esta serie

Mis favoritos fueron: Barrio Sésamo, los Rugrats y Los Teletubbies 8)
Eran series con las que te quedabas embobado :-X
Un Saludo
Eran series con las que te quedabas embobado :-X
Un Saludo
me encantaba el nickelodeon de los 90's crecio con el : ) y me vi todas las temporadas de sister-sister y sabrina
Sister Sister
Sister Sister Theme Songs
Sabrina la bruja adolecente
Sabrina the teenage witch intros
Sister Sister
Sister Sister Theme Songs
Sabrina la bruja adolecente
Sabrina the teenage witch intros