¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer me dió por empezar dos series que veía en el Canal+. Una de ellas es conocídisima, y que muchas series actuales como Cómo Conocí A Vuestra Madre se han basado en ella. Estoy hablando ni más ni menos que de:

Muchos recuerdos, me hacía mucha gracia Joey. Es la mejor serie de Comedia que he visto en mi vida, enserio.

La otra, es menos conocida, pero a lo mejor a alguno le sonará. Se trata de:

Dawson's Creek, o como se la conoce en España, Dawson Crece. Trataba de las vidas de unos chicos desde el instituto hasta después de la universidad. Recordaba la entrada con mucha ternura. Tanto que he llorado y todo con la canción.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=raGFI8pUau0[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy tratando de buscar episodios de estos, alguien se acuerda?

Los Grafitos

Escalofrios (la presentacion y la musica eran lo mas jaj!

y de Le temes a la oscuridad?

Que recuerdos!
¿Nadie se acuerda de ZoobooMafoo? ¡Lo amaba!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Nadie se acuerda de ZoobooMafoo? ¡Lo amaba!

Yo si Antes lo miraba en discovery kids Pero lo quitaron u.u

Los grafitos A esos los amaba! xDD
Oh tambien kablam recuerdo que salia un cavernicola de plastilina  :'( Buenos tiempos aquellos
donde salian buenas caricaturas..
Plaza sesamo  :uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Las pistas de blue y Dora la exploradora me los veía siempre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hey Arnold! asdasdas Buenisimo.

Islandializado - Archenland

Yo si Antes lo miraba en discovery kids Pero lo quitaron u.u

Los grafitos A esos los amaba! xDD
Oh tambien kablam recuerdo que salia un cavernicola de plastilina  :'( Buenos tiempos aquellos
donde salian buenas caricaturas..

Dios me la pasaba viendo ese tambien

Islandializado - Archenland

Dios me la pasaba viendo ese tambien

Se ve que eres nuevo, antes de postear léete las normas  No abuses de formatos y no hagas doble post.

AYY escalofrío me encantaba xDD quiero que den al menos otra vez eso  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
bueno yo alcanze a ver estas:

"Pequeños planetas"  :uhh:
"Digimon"
"Evangelion"
"Yu-gi-oh"
"Dragon Ball Z y GT"
"Los Caballeros del Zodiaco"

D= La nostalgia…

Oh sii!!

Totalmente de acuerdo, solo falta Doug, Rocket Power y algunos mas.

Buenos tiempos los 90s

Digimon y motherfuckin' Evangelion ftw.
Also, Rurouni Kenshin

Yo era más de ver muñequitos hablando como Barrio Sesamo, los Teletubbies o los Lunnies.
Mis programas de la infancia nunca los olvidare  ::)
Son: Oye arnold, rocket power, jimmy neutron y los rugrats los amo :juju:
Yo veia los Teletubbies de chico xDDD

Aquí os dejo una canción para que recordeis la infancia 

Mi kinta - Haze

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo veia scoobydoo y el conejo de warner como se llama¿? bueno en fin...ese conejo con el cazador ...con el silvestre y el piolín...esee

Nose si escucharon alguna vez de esta serie.... estan son mis favoritas

Las guerreras magicas

(Invalid img)

La pantera rosa

Shadow raidersssss!!

estaba obsesionada con las lunas de batalla de esa serie una de mis favoritas  :l:

Candy!

y por supuesto............ DGZ jajaj siempre pasaban dragon ball despues de candy

De digimon me encantaba...
Palmon y mimi jaja!!

y Sailor moon

Esas son las q mas recuerdo....

Lo mejor de este puto mundo

(Invalid img)

Rugrats

Lo que mas me gustaba se los juro

No me acuerdo de mas X)
Zona tiza *o*

Soy Nightmares para los old school! besos
Gato y perro.
Pokémon
Rugrats
Vaca y Pollo
Ed, Ed y Eddie