¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según su familia está en coma profundo, pero la CNN aún no desea confirmar nada
Hasta ver la declaración pública de la clínica no diré nada ><!
Carajo puta madre, no puede morir ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Foto: Emol

Murió a los 50 años.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
OMG!!!
Ha muerto el rey del Pop!!!
no puede ser posible, de un minuto al otro, le da un paro cardiaco, y ahi termino su vida, tras una exitosa carrera
Que mal, también como dijo Klasko, murió Farrah Fawcett, de la serie original de Los Ángeles de Charlie, pero elle victima del cáncer
Lo que es el mundo. Paso de tenerlo todo, a no tener nada. Una pena... :-\
Sinceramente y como ya dije a algunas personas, no me alegro porque es una muerte, pero tampoco me decepciona; una persona que abusa de los niños, que asoma a su hijo por una ventana con riesgo de caérsele y muchas otras cosas que ha hecho lo mejor sería que pasase esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que le den.
Nunca me cayó bien.

Si yo te caigo mal y me muero, festejas? dices, que me den?

Si Michael Jackson te ve morir por mas que no le caigas no creo qe diga ''que le den''

Según su familia está en coma profundo, pero la CNN aún no desea confirmar nada
Hasta ver la declaración pública de la clínica no diré nada ><!

mira todos los canales... los chilenos ovio

Univisión lo ha confirmado.  :'(

Sinceramente y como ya dije a algunas personas, no me alegro porque es una muerte, pero tampoco me decepciona; una persona que abusa de los niños, que asoma a su hijo por una ventana con riesgo de caérsele y muchas otras cosas que ha hecho lo mejor sería que pasase esto.

Wn puto, dono 30 millones de dolares en caridades

Pues Por CNN No confirman nada... Los de Chile lo dan por muerto, yo digo que está en coma o así.
Hasta la tarde y veamos que sucede.
En un canal de TV veo que ok si esta muerto confirmado con familia y hospital mientras que en otro veo que aun nadie dice nada :s
Lo mas seguro es que ya lo esta u_u
Hasta Emol lo confirmo :l
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=364517

Pues que le den.
Nunca me cayó bien.

No se tu, pero yo respeto la muerte del ser mas insignificante :s

Oyee que en C13 recien recien lo han confirmado :l
creo, estaba viendo cnn ><

Pos ná
El éxito de Michael Jackson solo puede ser comparado al de Madonna
Pues, yo me alegro de que Farrah haya fallecido, por fin está descansando... he tenido experiencias cercanas con la quimioterapica y el cáncer, y se que es doloroso...

Por dios, no quiero decir nada de su muerte hasta que se confirmeeee :'(

Somiin, cuando vas a leer BIEN por alguna vez en tu vida?
Dije que no diré nada hasta que la clínica se pronuncie  :-*

http://img40.imageshack.us/img40/3703/michaeljac.png
Foto: Emol

Murió a los 50 años.

Que rápido o_o
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8[/flash]

Recordemos al artista pop más famoso de la historia...

Pues espero que la clínica no confirme su muerte sino coma o algo así.

Considerarían correcto hacer una noticia o un mini-homenaje de Michael Jackson?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Dije que no diré nada hasta que la clínica se pronuncie  :-*

La clínica ya dio un comunicado de prensa, según la prensa.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esto es un poco OFF TOPIC pero... ¿Se dan cuenta de la calidad de reporteros que hay? Que lleguen en no time al lugar de los hechos, y los que redactan noticias lo hacen muy rápido...

PD: Se murió!!

La clínica ya dio un comunicado de prensa, según la prensa.

eso pues.. xd

Considerarían correcto hacer una noticia o un mini-homenaje de Michael Jackson?

Cuando sepamos que esta muerto al 100%, yo creo.
Soy partidario de esa noticia, aunque eso se debería debatir en otro lugar...