¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pobre la verdad, aunque se me hace dificil creerlo por que como dijo newchiko creo toda mi vida oí hablar de el, más por mi tío, que le gustaba mucho su música :l
Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto. Según CNN, Jackson está en coma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando sepamos que esta muerto al 100%, yo creo.
Soy partidario de esa noticia, aunque eso se debería debatir en otro lugar...
Apoyo en un cien por ciento tu acotación... Esperaré informes oficiales, o la edición central de las cadenas nacionales e internacionales. Nada es seguro aún, por lo que tengo en cuenta...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A mi padre le gustaba su música pero luego que pasó eso de las violaciones, el cambio de piel, como que se decepcionó...
Ya hasta la revista People lo da por muerto
Jum, como que ya me están convenciendo :'(
La CNN sigue sin confirmar.
Considerarían correcto hacer una noticia o un mini-homenaje de Michael Jackson?
Me encantaría :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
18:31.- El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad. "La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario.
Fuente: Emol.
Fuente: Emol.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me da lástima, ya que era un grán artista, pero que le vamos a hacer, si se murió o no, no lo volverán a la vida peleando como ví en algúnos posts, pues si sigue vivo le deceo suerte, escuché algúna u otra canción que me gustó muchisimo, pues creo que ustedes en ver de pelear como he dicho antes, guardar calma y esperar que confirmen si murió o no, pues si ha muerto le doy el más sentido pésame a su familia. :l:
*viendo tele13 online*
Jum, según mi madre dieron un extra que el NY Times lo acaba de confirmar, pero no se, no estoy viendo la TV.
Jum, según mi madre dieron un extra que el NY Times lo acaba de confirmar, pero no se, no estoy viendo la TV.
Ya muchos lo confirman, cnn en la TV no quiere confirmar
Pero ha muerto T_T
Pero ha muerto T_T
CNN has not confirmed his death.
Pero según mi madre (xd) acaban de decir que CNN lo confirmó.
dice que según fuentes, ellos aún no confirman
Igual algun día Tendria que morir...
Lástima que sea tan pronto :(
Yo amaba la coreografia de PYT
Dejo pagando a la gente que iba a ir a su gira xdddddd
Lástima que sea tan pronto :(
Yo amaba la coreografia de PYT
Dejo pagando a la gente que iba a ir a su gira xdddddd
Queremos un homenaje :'(
Ya cnn acaba de decir por la TV.
Ya está confirmado por CNN+ y todos los medios. No hay más :-\
¿Estáis viendo la cantidad de personas que se están concentrando a las afueras del hospital? Lo petan :jum:
Pues bueno, aunque no es que me guste demasiado, hay que reconocer que, sin lugar a dudas, es todo un icono, un personaje histórico de la música.
¿Estáis viendo la cantidad de personas que se están concentrando a las afueras del hospital? Lo petan :jum:
Pues bueno, aunque no es que me guste demasiado, hay que reconocer que, sin lugar a dudas, es todo un icono, un personaje histórico de la música.
Queremos un homenaje :'(
No se, estoy perdido o estoy viendo otra cosa pero... veo CNN y siguen repitiendo que ellos NO LO CONFIRMAN :l
Pos ná
Pues en mi país un canal de noticias lo confirmó, está muerto...