¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy habrá muerto, pero su musica seguira escuchandose, y será considerado uno de los mayores iconos del pop desde la década de los ochentas y noventas junto con Madonna y Pince, y su nombre quedará plasmado en las páginas de la historia

Queremos un homenaje :'(

Ya cnn acaba de decir por la TV.

CNN en español dice que murió, pero según algunas fuentes.

Aunque supongo que hay que confiar en otras agencias, CNN no es la única que existe xd

No se, estoy perdido o estoy viendo otra cosa pero... veo CNN y siguen repitiendo que ellos NO LO CONFIRMAN :l

En español Sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CNN AUN NO CONFIRMA -.-
CNN Chile y CNN en Español lo confirman , aunque dicen ' De acuerdo con varias fuentes '
Igual queda la duda  :-\

¿Quien ha publicado esa noticia?
CNN aún no lo confirma... Por dios... No podemos publicar una noticia si no estamos 100% seguros de algo!

CNN Chile y CNN en Español lo confirman , aunque dicen ' De acuerdo con varias fuentes '
Igual queda la duda  :-\

xddddddddddddddddddddd
tu mismo te contradices.

CNN aun no confirma xd
Pues aqui en México en NX y en Ventaneando  :uhh: ya lo dan por muerto dicen que nadie de la familia lo ha confirmado, pero que muchos medios de comunicación, etc ya lo san por muerto

Una gran figura de la musica, pero también del baile!!
Ya lo veo como un hecho T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CNN aun no confirma xd

Exacto.
No veo quien fue el que publicó esa noticia sin estar 100% seguro, me indigna.

EDITO: ¡GENIAAAL! TopStorie... Vamos, ahora habbos confirma su muerte?
El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario

Fuente: El país

Exacto.
No veo quien fue el que publicó esa noticia sin estar 100% seguro, me indigna.

Dile a Denante que la borre, o si tu puedes hacerlo borrala. Es que si no se está 100% seguro de algo, además publicado bajo el nombre de Habbos, quita prestigio.
CNN no es el único noticiero del mundo, pero por ahora, es mi faro de esperanza.

Dile a Denante que la borre, o si tu puedes hacerlo borrala. Es que si no se está 100% seguro de algo, además publicado bajo el nombre de Habbos, quita prestigio.

Puedo borrarla, pero no lo quiero hacer hasta saber quién fue el que lo hizo.
Y ahora un topstorie! NO ENTIENDO, poco profesionalismo.

xddddddddddddddddddddd
tu mismo te contradices.

CNN aun no confirma xd

Es que al Principio , CNN , ponia claramente que no confirmaban la muerte.
Ahora ponen que Michael Jackson Murio , segun diversos medios.
Por eso digo que queda la duda...

Ahora :l
Jajaja?

En serio, si cnn no lo confirma es por algo :s

Pos ná
Por lo que sé CNN no es el centro de información comprobada, ya varias cadenas internacionales han confirmado la muerte de Jackson... Es fuerte, lo sé, pero habrá que aceptarlo, es el ciclo natural de la vida...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Puedo borrarla, pero no lo quiero hacer hasta saber quién fue el que lo hizo.
Y ahora un topstorie! NO ENTIENDO, poco profesionalismo.

fue JuanmaH

18:31.- El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad. "La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario.

Fuente: Emol.

Aunque no sé si sea correcto colocar un TopStory.
Y no se comenta más de esto, porque no es el lugar indicado (los reporteros, ya saben lo que digo).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.