¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mas de 5 informativos pasando qe se murio.. No creo qe no sea verdad... Pero varias fuentes lo dicen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este en coma o muerto, tenemos que mandarle apoyo a el y a sus familiares en especial, es muuuy duro perder a un ser querido. :-\
No es por nada, pero CNN no es el único noticiero del mundo. Es como si las webfans no pudieran informar algo porque "Habbos no lo confirma" xd

Ahora :l
Jajaja?

En serio, si cnn no lo confirma es por algo :s

Habbos en luto? :S
Creo que CNN se está manteniendo al margen de todo. Si luego Jackson no ha muerto, todos los rumores se pagaran caro, CNN no querrá eso, hasta que, por sus propios medios, lo confirmen :l...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No es por nada, pero CNN no es el único noticiero del mundo. Es como si las webfans no pudieran informar algo porque "Habbos no lo confirma" xd

Ok si si correcto y muchos lo han dicho, pero CNN a travez de todo este tiempo se ha ganado el lugar en informaciones y si no se dedican a confirmar una informacion deben tener una razon MUY GRANDE y no quedar como los ultimos :s ?
No seeee pero en serio, cuando yo vea en todos los lugares que hablen de su muerte, podre aceptarlo ya asi seguro

Pos ná
Me parece inutil un tema para discutir la muerte de una persona importante para muchos, yo desde chico lo veía en las noticias haciendo cosas alocadas, y sinceramente no tengo idea de su musica, sé q estaba medio loco y algo ... xD pero en sí esto es sorprendente, esas personas que no imaginas q podían morir, muertas

Aunque no sé si sea correcto colocar un TopStory.

Claramente "si no se está 100% seguro", con eso supongo que doy a entender que yo tampoco estoy segura y que, por ende, solo era una sugerencia alusiva a que podría borrarse siendo que aun no estaba confirmado hasta donde yo sabía... nada más.
Y no es que la CNN aun no lo ha confirmado? Eso creo que hace que no esté confirmado al 100% siendo una de las cadenas informativas mas importantes, por eso dije lo que dije.

Ok si si correcto y muchos lo han dicho, pero CNN a travez de todo este tiempo se ha ganado el lugar en informaciones y si no se dedican a confirmar una informacion deben tener una razon MUY GRANDE y no quedar como los ultimos :s ?
No seeee pero en serio, cuando yo vea en todos los lugares que hablen de su muerte, podre aceptarlo ya asi seguro

+10
De  seguro, ya habra muerto  :-[ Me gustaba sus canciones!!!!

:((((((((((
En tele 5 en ''EL topo'' han dicho que murio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que quieren? ver el cadaver? si la noticia ha pasado ya por el mundo tan rápido, sería estúpido que no haya muerto

Dile a Denante que la borre, o si tu puedes hacerlo borrala. Es que si no se está 100% seguro de algo, además publicado bajo el nombre de Habbos, quita prestigio.

Joer, con gente como vosotros sí que se iba a acabar la falta de contrastación en Periodismo xD

Una verdadera pena, la verdad, me he enterado de refilón cuando después de mucho tiempo me he decidido a pasar de nuevo por habboS, en la portada, inmediatamente en cuatro han empezado a hablar de ello y ya lo sabe toda españa.

Porcierto, un saludo a todos, que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí  ;)

CNN será mi farol de esperanza hasta ese lúgubre momento.

Joer, con gente como vosotros sí que se iba a acabar la falta de contrastación en Periodismo xD

Pero yo lo decía en caso de no ser 100% seguro, bueno, ya se lo expliqué a Denante.
Disculpen, pero lo acaba de confirmar CNN  :'(

CNN CONFIRMO...

CNN confirmó.
Ya está.
Ahora volverá la noticia y el topstorie.

Terminó todo.
Que en paz descance, rey del pop.
Anda a cagar...
Sí que pena un minuto de silencio..