Somin deja de desvirtuar por favor, no quiero cerrar este tema, es valioso.
Esto no es chorra amiga
Paren de desvirtuar.
Las gatitas ganaremos!
Esto no es chorra amiga
Esto no es chorra amiga
http://images.habbo.com/c_images/article_images_ca/SenansKitty.png
Fue la imágen ganadora, boludo. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si yo savia que la avía visto
quien la hizo y por que gatitas ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay no sabia amiga perdoname POR FAVOR.
si yo savia que la avía visto
quien la hizo y por que gatitas ?
sabía * había* por qué*
Y, si clickeas a la imágen, te darás cuenta de que tiene orejas de gato, y que parece un gato, un poco de lógica.
Hay no sabia amiga perdoname POR FAVOR.
sabía * había* por qué*
Y, si clickeas a la imágen, te darás cuenta de que tiene orejas de gato, y que parece un gato, un poco de lógica.
gracias por las correcciones
pero no se que ara un gato en el espacio , por eso pregunto , un poco de lógica también
solamente los perros an ido al espacio yo no se de algún gato :jum:
Haber explico un poco, la dueña del equipo "The Sallycat Shuttle (no me acuerdo bien)" tiene una obsesión por los gatos, se viste así y mandó su pantallazo para el concurso de capitanes de una gatita por alante y por detrás entonces por eso somos las gatitas del espacio.
Yo soy Serenity, vamos 4tos vivaaa! xd
Haber explico un poco, la dueña del equipo "The Sallycat Shuttle (no me acuerdo bien)" tiene una obsesión por los gatos, se viste así y mandó su pantallazo para el concurso de capitanes de una gatita por alante y por detrás entonces por eso somos las gatitas del espacio.
eso era todo choz.
gracias por aclararme eso david , pero como la dejaron ganar :S
los otros estan mas decentes ..

Haber no solo ganó ella tamibén ganaron otros 4 capitanes... en Canadá no todos diseñan bien y era solo para formar los grupos, el de ella estubo bien y queremos hacerla ganar.
Haber no solo ganó ella tamibén ganaron otros 4 capitanes... en Canadá no todos diseñan bien y era solo para formar los grupos, el de ella estubo bien y queremos hacerla ganar.
calma van ganando ase mucho.. xd
calma van ganando ase mucho.. xd
Por 1 punto pueden pasar muchas cosas.
Por 1 punto pueden pasar muchas cosas.
mi team me decepciono realmente tiene 5 puntos , que idiota soy
bueno con mis clones me uní a su team así que ganen quiero placa nvl3 :pp:
mi team me decepciono realmente tiene 5 puntos , que idiota soy
bueno con mis clones me uní a su team así que ganen quiero placa nvl3 :pp:
Así que GANEN?
Apóyanos, participa, gana también, me dijiste que eres enchufado en hoteles de habla inglesa.
Así que GANEN?
Apóyanos, participa, gana también, me dijiste que eres enchufado en hoteles de habla inglesa.
El es un ''enchufado'' en el .com quiere q nosotros hagamos todo el trabajo y el muy de fresco disfrutando el credito ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
El es un ''enchufado'' en el .com quiere q nosotros hagamos todo el trabajo y el muy de fresco disfrutando el credito ¬¬
gracias jesus , era solo una forma de decir
rafa te tomas muy a pecho lo que digo o es que...
ademas yo no e ido a los concursos en el .ca por que no e tenido tiempo.
y para que rafa me diga enchufado con razón te espero el martes en el concurso que aya en el .ca
el lunes no puedo osea yo tengo vida también
terminen el desvirtue de si somin es famoso enchufado o tiene vida, a todos nos da igual, estamos aqui para hablar de el concurso este.
Quien va a asistir el lunes?
Espero que sea el concurso de carreras q me encanta ese juego de Gingerly
Espero que sea el concurso de carreras q me encanta ese juego de Gingerly
Soy Nightmares para los old school! besos
y para que rafa me diga enchufado con razón te espero el martes en el concurso que aya en el .ca
Intentaré estar a cualquier concurso del .ca, te espero en todos.
Y recuerda: VIVAN LAS GATITAS ESPACIALESSS
Suena tan lindo eso xDDDD
rafa es una gatita espacial miau aiosjiajsoajs
rafa es una gatita espacial miau aiosjiajsoajs
miauuuuu, ok ya no desvirtúen que no quiero que hooz cierre?
Atentos mañana a las noticias de www.habbo.ca para poder participar en los concursos y darles puntos a Sallycat!!