Aszune, Hawwt, Somin, dejen de desviarse y hablar mal de franchis a sus espaldas, el foro no es un medio para decirlo, a mi sinceramente no me interesa que franchis se haya tirado un pedo, pero si a ti si, no lo postees aqui, porque yo modero aqui.
Ah, y dejen de hacer ataques personales, y comenten de esto del CA please porque sino habra problemas :S
Hoy hay un concurso, en 1.07 minutos.
No sé, pero yo no lo veo como un ataque personal, solo están comentando situaciones que ocurrieron, pero bueno, quien tiene poder aquí eres tú. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(and yes, they can steal from their competitor)
(y sí, ellos pueden robar de su competidor)
Llenare mi fila con los cepesd de mi enemigo >:D
No sé, pero yo no lo veo como un ataque personal, solo están comentando situaciones que ocurrieron, pero bueno, quien tiene poder aquí eres tú. :chicle:
Otra cosa que me jodió fue Franchis.32, mala perdedora, que me susurró en la parte final y me dio lag. Aparte de insultar constantemente a todas las personas (incluyendo a Ginger) con un vocabulario, francamanete, de una dama.
Lee tu mismo y luego opina, no desviemos mas porfis jeje
En 22 minutos el concurso, no olviden su misión y entrar a ese horario... ahora que se abrio la beta en .ca todos entraran rápidisimo xD asi que atentos y suerteeeeeeeee !!
Ya explique de lo que va el concurso en la pag anterior< xd
Gracias por visitar mi perfil
Estoy Online en el .ca desde hace media hora xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si entramos i ganamos !
Cómo sabes? xd
14 Minutos Atentos.
Solo entran 20
Como se que?
Sala Hydrophonic Bay DUEÑO : Habborella-3000
12 min solo 20 entran attentos
Como se que?
Como sabes cuantos entran? xd
Sí, tienes que llenar tu ilera de cesped, juegan de 2 en 2.
El primero en llenarla de cesped gana... xD dan pow a los 2 jaja
Se puede robar, y eso creo... mmm trata de oxigenar la nave
no se puede robar el mismo concurso hubo ayer en el .com y quedo la caga por que crash no savia como guiar
se robavan y kikiaban por que daba righs para mover los cespeds
Como sabes cuantos entran? xd
Pues en la descripción de la sala dice 0/20 xD
En que sala estan los que estan? agrenme TYROGRE
SILENCIO LA NOTICIA DICE QUE SI SE PUDE ROBAR
Yo estoy en mi estadi ode FUTBOL DE .CA
Mi nick alla es: KARLOS01..
Mi nick alla es: KARLOS01..
Gracias por visitar mi perfil
cómo se entra a concurso en el beta? cuando hago lo de la letra pegada, se abre automaticamente el navegador y no sigue poniendo la letra...
ami me da muchos bug en beta , ayer me metí a puros concursos con old habbo
ok silencio
ok silencio
Pone que se puede robar, pero.. sería imposible, siempre quedaría 1 cesped del otro lado, si el chico lo mueve.. Caotico!
Con pows? uno puede kikear al otro -.-
Soy Nightmares para los old school! besos