Pone que se puede robar, pero.. sería imposible, siempre quedaría 1 cesped del otro lado, si el chico lo mueve.. Caotico!
si ademas que es fácil solamente hay que dejar espacios entre las barreras para que si el oponente quiere robar
tenga que dirigirse al carril del otro ( es por carriles separados por barras ) xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con pows? uno puede kikear al otro -.-
Y Luego KIK & 1 BAN de 30 días a ti por pdjo
Que asco no avisaron ni nada :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunten si hay mas rondas si quieren traduzco xD
La sala siempre me aparicio cerrada, me parecio extraño que no abrieran puntual, le doy buscar de nuevo y ya están los 20 u.u
unido estoy
Franchis kikeando a gente de la fila, que antisocial.
xddddddddddddddddddd kikee a mi contrincante
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Estaba en la sala y cuando kikee a know dije is mentira is mentira, is false is false y la gingerly me kikeo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No ataques personales
Dejen los mensajes sin sentido como O me veré obligada a cerrar.
ahora tiene que ver con el tema por que ella esta interviniendo en el evento...
ahora tiene que ver con el tema por que ella esta interviniendo en el evento...
Si, amigo, pero decirle a alguien antisocial es un ataque personal, aqui, y en todo el mundo, no se de que país serás pero bueno, no desvíemos :juju:
NOTICIA OFICIAL:
Gané a Chooz en el .ca y metí 4 kekos me pasé xdd
Gané a Chooz en el .ca y metí 4 kekos me pasé xdd
Yo gané pero porm kikear a una capitana me quitaropn mi prmio, llorar
Al principio de todo el concurso solo entraron 2 canadienses XD los demás eramos españoles
Al principio de todo el concurso solo entraron 2 canadienses XD los demás eramos españoles
Ami me kikearon
Entre y gane *---* no se si le di puntos a mi equipo, gingerly (habborella) no me pregunto nada XDD pero gane la placa!!
No recordaba que era si medico, navegador, etc. y me dijo q iba a chequear para mandarmela espero q me la mande o le mando alerta
No recordaba que era si medico, navegador, etc. y me dijo q iba a chequear para mandarmela espero q me la mande o le mando alerta
Soy Nightmares para los old school! besos
Gané con el usuario:
putamadreBanjo
XDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Meado
Y te dieron premio? xdd