xDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Meado
Y te dieron premio? xdd
Si XDDDDDDDDD
No pude ir :l Va ganando el equipo >:D con 8 puntasos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG XD?
no pude ir sorri
no pude ir sorri
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pude ir :l Va ganando el equipo >:D con 8 puntasos.
Done lo ves?
QUE ASCO!! recibi la placa lvl 2 y no la lvl 1 -.- q onda?
Soy Nightmares para los old school! besos
Done lo ves?
QUE ASCO!! recibi la placa lvl 2 y no la lvl 1 -.- q onda?
jesus se supone que si te uniste a un equipo recibes la placa nivel 1 de el oficio que elgiste ( ejmplos , medico , cientifico
etc ) y la placa nvl2 se recibe ganando un concurso la nvl3 se la darán al team ganador el link de los puntos del grupo es este
http://www.habbo.ca/groups/22610/id
Yo tengo dos placas nivel dos en dos kekos, pero la nivel uno todavía no porque mandé tarde el formulario.
Me uni
[Soy Luisyluis en el .ca]
[Soy Luisyluis en el .ca]
Revise hoy y ya fueron entregadas las lvl 1.
¡ACTUALIZADO CON EL EVENTO DE HOY!
El juego es de a 3 en 3.. se ponen en su carril y corren por las pistas de su color hasta llegar a la nevera, cojen una zanahoria y vuelven por las pistas... si te sales de la pistas tienes que volver por donde te saliste y seguir :-9
El primero gana, suerte... nos vemos alla :DDDDDD
NO OLVEN LA MISIÓN
El juego es de a 3 en 3.. se ponen en su carril y corren por las pistas de su color hasta llegar a la nevera, cojen una zanahoria y vuelven por las pistas... si te sales de la pistas tienes que volver por donde te saliste y seguir :-9
NO OLVEN LA MISIÓN
Gracias por visitar mi perfil
¡ACTUALIZADO CON EL EVENTO DE HOY!
NO OLVEN LA MISIÓN
Ese juego me encanta y es re-facil, así qeu españoels a invdir como ayer, ok jaja.
Cómo que no llevemos la misión?
Invasion de españoles otra vez xd
Ese juego me encanta y es re-facil, así qeu españoels a invdir como ayer, ok jaja.
Cómo que no llevemos la misión?
no olviden quería decir
Por cierto hablando de eso, no sean nobs y no vayan contra los españoles y esperen a los canadienses y destruyanlos
SALLYCAT POWS
SALLYCAT POWS
Por cierto hablando de eso, no sean nobs y no vayan contra los españoles y esperen a los canadienses y destruyanlos
SALLYCAT POWS
Tiene razon no vayamos españoles contra españoles vayamos españoles contra canadienses
Me uní, soy ManitoCrew
Esperando a pasao mañana, ¡TEATRO ESPAÑOL!
SALLYCAT POWS
Exacto -.-
Me uní soy natasha-amr2 !!
Jejejeje, llevo dos días sin poder entrar a estos concursos del ca