xDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Meado

Y te dieron premio? xdd

Si XDDDDDDDDD
Te pasastes NOVA
No pude ir  :l Va ganando el equipo  >:D con 8 puntasos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG XD?

no pude ir sorri

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pude ir  :l Va ganando el equipo  >:D con 8 puntasos.

Done lo ves?

QUE ASCO!! recibi la placa lvl 2 y no la lvl 1 -.- q onda?

Soy Nightmares para los old school! besos

Done lo ves?

QUE ASCO!! recibi la placa lvl 2 y no la lvl 1 -.- q onda?

jesus se supone que si te uniste a un equipo recibes la placa nivel 1 de el oficio que elgiste ( ejmplos , medico , cientifico

etc ) y la placa nvl2 se recibe ganando un concurso la nvl3 se la darán al team ganador el link de los puntos del grupo es este

http://www.habbo.ca/groups/22610/id

Yo tengo dos placas nivel dos en dos kekos, pero la nivel uno todavía no porque mandé tarde el formulario.
Me uni 

[Soy Luisyluis en el .ca]

Revise hoy y ya fueron entregadas las lvl 1.

¡ACTUALIZADO CON EL EVENTO DE HOY!

El juego es de a 3 en 3.. se ponen en su carril y corren por las pistas de su color hasta llegar a la nevera, cojen una zanahoria y vuelven por las pistas... si te sales de la pistas tienes que volver por donde te saliste y seguir :-9

El primero gana, suerte... nos vemos alla :DDDDDD

NO OLVEN LA MISIÓN

Gracias por visitar mi perfil

¡ACTUALIZADO CON EL EVENTO DE HOY!

El juego es de a 3 en 3.. se ponen en su carril y corren por las pistas de su color hasta llegar a la nevera, cojen una zanahoria y vuelven por las pistas... si te sales de la pistas tienes que volver por donde te saliste y seguir :-9

El primero gana, suerte... nos vemos alla :DDDDDD

NO OLVEN LA MISIÓN

Ese juego me encanta y es re-facil, así qeu españoels a invdir como ayer, ok jaja.

Cómo que no llevemos la misión?
Invasion de españoles otra vez xd

Ese juego me encanta y es re-facil, así qeu españoels a invdir como ayer, ok jaja.

Cómo que no llevemos la misión?

no olviden quería decir
YO VOY A DESTRUIR A NOVATO.

mentira, si estoy, entro.
Por cierto hablando de eso, no sean nobs y no vayan contra los españoles y esperen a los canadienses y destruyanlos

SALLYCAT POWS

Por cierto hablando de eso, no sean nobs y no vayan contra los españoles y esperen a los canadienses y destruyanlos

SALLYCAT POWS

Tiene razon no vayamos españoles contra españoles vayamos españoles contra canadienses

Me uní, soy ManitoCrew

Esperando a pasao mañana, ¡TEATRO ESPAÑOL!

SALLYCAT POWS

Exacto -.-

Me uní soy natasha-amr2 !!

Jejejeje, llevo dos días sin poder entrar a estos concursos del ca