Entré con ManitoCrew y N4die al mismo tiempo.
Ya gané con N4die y punto para los sallycat

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ Cuantos puntos ganaron hoy ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía no ha terminado...
yo le he dado 2 ya

Perdí las tres rondas que jugé XDDDDDDDDDDD
Hay entraron pocos canadiesnses como ayer jeje, somos secos yo entre 1 vez gane y me fui para darle oportunidad a los demás ok.
Bueno, gané con ManitoCrew y N4die.
Perdí la última ronda porque había mucho lag... =/

Gane un punto XDDDDDD
No pude asistir tuve que ir al dentista  >:(!! mañana viernes hay otra oportunidad no importa  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Hay amigos ya actualizaron la tabla... vamos ganando por tan solo 1 punto, no podemos perder!! vamos a seguir entrando y destrir a todos!!
The Surreal Sallycat Shuttle - 13
The Stargazer - 12

Nosotros ganamos más de 5 :SSS

solo por un punto dios no podemos perder solo un punto de diferencia
yo pensé que ganaría malee team

yo pensé que ganaría malee team

Los españoles somos potencia en.CA

Los españoles somos potencia en.CA

y en el .com tambien jaja!!

NOS GANARAN POR UN PUNTO!!! HAY Q DESTRUIRLOS!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien sabe a que hora venezolana es el evento de mañana? que mañana me meto  xque me meto
Alguien sabe a que hora venezolana es el evento de mañana? que mañana me meto  xque me meto

No han publicado ningún evento para mañana.

Me apunto
----
PD: Suelo ganar concus en .CA por si qureis placas xD

97 / BCN
Hoy hay evento ?

al parecer no no lo an publicado aun y ya se esta haciendo tarde  :o

The Surreal Sallycat Shuttle - 13
The Stargazer - 12

Nosotros ganamos más de 5 :SSS

En realidad ganamos 7 puntos y ellos 5, y los sumo al reves la hija XD

camila gano 2 veces, rafa 2, davids 1, choz 1, y otro que no recuerdo ok!

Llevabamos 7 y ellos 5
y ahora los suma al reves, llorar*

Gracias por visitar mi perfil