RÁPIDO, RESPONDAR EL FORMULARIO 'EDITE EL POST' CORRAN !!!

Gracias por visitar mi perfil
RÁPIDO COLOCAN ESTO EN EL FORMULARIO DE ESTA NOTICIA

Pathways To Unknown Worlds

http://www.habbo.ca/articles/924-into-the-unknown
Listo ya respondí!!
ojalá ganemos... no se si quedamos entre los primeros 5, a epnas me dijo katrlos por chat lo metí...

METAN QUE HAY GANADORES AL SER EL 25 Y COSAS ASÍ Y SOLO 10 AGHN LELGADO A LA SALA (ES DECIR QUE AÚN TIENEN TIEMPO)
Ya lo llene.
Vamos gatitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si ganan las gatitas
VIVAN LAS GATITAS ESPACIALES
Ya la llene, a ver como salimos en esta. :chicle:

Vamos gatas !! Pa arriba :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vivan las gatasssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Ojalá ganemos ¬¬

Vivan las gatasssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Ojalá ganemos ¬¬

Si en el formulario seguro ganamos, karlos llegó de priemro y nos dijo la repsuesta a nosotros!!
A mi me lo dijo mi BFF .-puRo-. espero tener suerte  :%:

best friend forever ? ( paris hilton me new best friend forever )

boy friend ?

sorry por desvirtuar pero no me resistí

Suerte amigo... aunque nose sig anes por que solo eran los first five y creo que karlos leegó primero y nos chivamos entre todo elg rupo sorry xd.

best friend forever ? ( paris hilton me new best friend forever )

boy friend ?

Que onda somin ? que manera de desvirtuar tan out, no mentira de igual forma la Paris le queda perfecto a sebas :).

-

Atentos que queda todavía una semana entera de concursos en .CA así que a ganar gatitas espaciales

sorry por desvirtuar pero no me resistí

Suerte amigo... aunque nose sig anes por que solo eran los first five y creo que karlos leegó primero y nos chivamos entre todo elg rupo sorry xd.

Pero tb le dan a los múltiplos de 25 xddd

Si ok mucha suerte para que seas uno de esos multiplos de 25

hay que tener mucha suerte para eso

pd , no creo david..

hay que tener mucha suerte para eso

pd , no creo david..

Que no crees?

Que no crees?

no creo que paris sea para Ghostemy

no quise citar tu mensaje por que esta todo desordenado.. xd

no creo que paris sea para Ghostemy

no quise citar tu mensaje por que esta todo desordenado.. xd

Ahh si no se que paso con ese post xd

Ya no desvirtuemos más que si no Chooz viene y no me conviene que cierre este tema!!
Paren de desvirtuar.

Las gatitas ganaremos!