¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me queda 1 $$, envienme 1 cualquiera devuelvo, escriban en la etiqueta del regalo su nombre y el trofeo que quieren
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren o no miren ip, yo ya llevo 2391 trofeos Si no me creen lo puedo demostrar uno a uno
Edit: Tengo angeles sorry.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren o no miren ip, yo ya llevo 2391 trofeos Si no me creen lo puedo demostrar uno a uno
Hay que eres bacan amigo
Como todos los demas xD.
Envienme trofeos cualquieras a Link645
Devuelvo xP
Diganme en los regalos de que quieren sus trofeos.
Tengo 72$ para devolver en Trofeos xD
Envienme trofeos cualquieras a Link645
Devuelvo xP
Diganme en los regalos de que quieren sus trofeos.
Tengo 72$ para devolver en Trofeos xD
hola soy amigo de -blasthx- mando trofeos diganme de que quieren se los mando y ustedes me mandan
quien quiere
[/quo
te]
happy te envio un trofeo y me envias uno ??¿¿¿
Hola, tengo de nuevo créditos, si gustas intercambiar un trofeo conmigo, contactame en MP o solo mandalo a Juanjo-Ban
Gracias,
Gracias,
Bueh yo sigo enviando :D, si mandan mandenme diablo x), y digan en el regalo que les envio xd.. Todos me han devuelto menos habboliverman :S
Me mandan ? Devuelvo en un plazo maximo de 24 horas si es que me quedo sin créditos :uhh:
De cualquiera, me han mandado puro angel, quiere decir que soy bueno :juju:
De cualquiera, me han mandado puro angel, quiere decir que soy bueno :juju:
Yo solo digo que los trofeos se deberían mandar por aprecio a una persona, no 'Tu me das, yo te doy'
+ 1
Yo solo digo que los trofeos se deberían mandar por aprecio a una persona, no 'Tu me das, yo te doy'
Cada quién tiene su forma de pensar...
Recuerdo que uno de mis ex mejores amigos me dijo: oye, te voy a enviar un trofeo, pero me lo devuelves?
Lo borré de conso.
Cada quién tiene su forma de pensar...
Recuerdo que uno de mis ex mejores amigos me dijo: oye, te voy a enviar un trofeo, pero me lo devuelves?
Lo borré de conso.
Es verdad, que interesados son los amigos que te hacen eso.
Yo te mande uno, si no me falla la memoria ♥ xd
Y a Camy, Ghostemy, xavir, NewChiko y... FRAClSCA xd. Creo ._.
Es verdad, que interesados son los amigos que te hacen eso.
Yo te mande uno, si no me falla la memoria ♥ xd
Y a Camy, Ghostemy, xavir, NewChiko y... FRAClSCA xd. Creo ._.
Sí.
Gracias (no te lo dije? XD)
Sí.
Gracias (no te lo dije? XD)
No me acuerdo (?).
El tema ya no tiene mucho spam para que lo sigamos desviando?
No veo el caso de tantos mensajes diciendo 'HINTERCANVIO TROFEHOS' ._.
Y el ganador Ángel de esta semana es: SlLENCIO
Y el ganador Diablo de esta semana es: MegaRare!
Felicidades a ambos, 1 miembro del Hbs Foro
http://www.habbo.es/groups/108166/id
Y el ganador Diablo de esta semana es: MegaRare!
Felicidades a ambos, 1 miembro del Hbs Foro
http://www.habbo.es/groups/108166/id
Ahora karlos irá por el demonio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Solo un ganador? :S
¿Cuantos trofeos tenia cada uno? xD
y la ultima... ¿Esto la van a hacer todas las semanas o que? xD
¿Cuantos trofeos tenia cada uno? xD
y la ultima... ¿Esto la van a hacer todas las semanas o que? xD