¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Solo un ganador? :S
¿Cuantos trofeos tenia cada uno? xD
y la ultima... ¿Esto la van a hacer todas las semanas o que? xD
Dos ganadores
No lo an dicho
Todos los fines de semana de Julio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y la ultima... ¿Esto la van a hacer todas las semanas o que? xD
No sé la cantidad exacta de karlos, pero si dice que seguirá todas las semanas xD
Andres, el se refiere a 1 ganador por angel o demonio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni lo intento, por una placa gastarme más de 1600 monedas XD
La proxima semana are de demonio!!!!!!!! yo pienso distinto ya que mil o 2 mil o 3 mil créditos siempre se recuperaran, la placa no la podre volver a tener sry
pobre dj-win que se hizo mas de mil trofeos igual XD
es peor perder con mas de mil jeje
Gracias por visitar mi perfil
La proxima semana are de demonio!!!!!!!! yo pienso distinto ya que mil o 2 mil o 3 mil créditos siempre se recuperaran, la placa no la podre volver a tener sry
Pues yo pienso que algun dia puede que hagan las placas tradeables, y mas ahora que en beta pusieron las placas en el inventario...
aun asi... 1500$.. Me da dolor de barriga hasta a mi ...
Pues yo pienso que algun dia puede que hagan las placas tradeables, y mas ahora que en beta pusieron las placas en el inventario...
Pues la placa parece recompensa, y si estuviera a la venta creeme que ni la compraría xD
A mi lo que menos me interesa es el premio, participo por el placer de ganar jejeje
Gracias por visitar mi perfil
qué crack s|lencio, yo que pensaba que no iba a ganar nadie del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
slencio no me digas que no has participado por la placa XDD...
slencio no me digas que no has participado por la placa XDD...
Se vé que no lo conoces aún...
XDD
me gustaria ver la cara qe ponen cuando este JUEGO se cierre.
sorry, pero 1.500 creditos... la verdad me parece absurdo hasta a mi, habiendo gente qe muere de hambre y de frio... pero alla uds. felicidades por ganar una placa.
sorry, pero 1.500 creditos... la verdad me parece absurdo hasta a mi, habiendo gente qe muere de hambre y de frio... pero alla uds. felicidades por ganar una placa.
me gustaria ver la cara qe ponen cuando este JUEGO se cierre.
Exageras calos, aquí al gente se gasta sus $$ como mayor lo desee, si es comprando mil patos, si el gustan... algún problema? no creo, no mezcles un juego con la realidad. De igual forma luego venderá los trofeos a 1 $, todos están firmados por UnØ
Exageras calos, aquí al gente se gasta sus $$ como mayor lo desee, si es comprando mil patos, si el gustan... algún problema? no creo, no mezcles un juego con la realidad. De igual forma luego venderá los trofeos a 1 $, todos están firmados por UnØ
por eso mismo, cada uno es libre de gastar el dinero como qiere, si qiere comprarse 1000 plantas porqe le gustan me da igual si ellos son felices, por el contrario, mejor aun por aquel qe lo haga. a lo qe yo voy es qe hay gente qe necesita dinero, y hay gente qe lo gasta excesivamente.
por eso mismo, cada uno es libre de gastar el dinero como qiere, si qiere comprarse 1000 plantas porqe le gustan me da igual si ellos son felices, por el contrario, mejor aun por aquel qe lo haga. a lo qe yo voy es qe hay gente qe necesita dinero, y hay gente qe lo gasta excesivamente.
Pero que es dinero virtual? XD, karlos vendió premios de concursos que gana no hay nada de malo en eso, compro trofeos y demás... creo que mezclas mal 2 mundos diferetnes xd
Pero que es dinero virtual? XD, karlos vendió premios de concursos que gana no hay nada de malo en eso, compro trofeos y demás... creo que mezclas mal 2 mundos diferetnes xd
los creditos se compran con dinero real
los creditos se compran con dinero real
Los premios rares se ganan en cocnursos virtuales, alla la gente que se lo compre con su dinero... es decisión de cada quien calos, y te repito que es un juego virtual xd
Los premios rares se ganan en cocnursos virtuales, alla la gente que se lo compre con su dinero... es decisión de cada quien calos, y te repito que es un juego virtual xd
no iba al caso directo de gente de aca, me referia a gente qe compro creditos, para auto mandarse trofeos de otros kekos. Y estoy de acuerdo contiguo, es un juego virtual pero con dinero real.