¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
los creditos se compran con dinero real
Seguro que tu destinas todos tus recursos para obras beneficas (no seamos hipocritas, por favor, y dejemos de desvirtuar)
Espero que el concurso sea durante todo el verano, lei en la noticia que asi era, pero tampoco me voy a matar por unas placas que tampoco me hacen mucha gracia :S
No me he parado de reir al leer los comentarios de calos.
Pobre de los master traders, según Calos todos se gastan millones de dolares en un juego virtual JEJEJE.
Ahora veremos a karlos luchar por su placa demonio, así que si no quieren perder $$, cómprense ángeles o no participen XD
Pobre de los master traders, según Calos todos se gastan millones de dolares en un juego virtual JEJEJE.
Ahora veremos a karlos luchar por su placa demonio, así que si no quieren perder $$, cómprense ángeles o no participen XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo participaré cuando reúna $$, me volveré loco como él.
Lo que gaste o no gaste X persona no le tiene que importar al otro, todos tenemos diferentes realidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo participaré cuando reúna $$, me volveré loco como él.
juasjuasjuasjuasjuas....
Espero que hagan otra cosa para conseguir la placa xDDDDD ahi si que me reire de los que se gastaron creditos pero no soy nadie pa juzgarlos XDD
juasjuasjuasjuasjuas....
Espero que hagan otra cosa para conseguir la placa xDDDDD ahi si que me reire de los que se gastaron creditos pero no soy nadie pa juzgarlos XDD
que cosa?
No me he parado de reir al leer los comentarios de calos.
creo qe me exprese mal, o tu no entendiste.
dije claramente qe habia alguna gente, Y qe no me referia explicitamente a los del foro... qe gasto mucho dinero comprando creditos para intentar ganar.
Felicidades SLLENCIO
oies yo tngo curiosidad cuantos Troofeoos mandastes o juntastes
para ganar ?
para ganar ?
Enhorabuena SlLENCIO
1.500 eso dicen
Felicidades SLLENCIO
para ganar ?
1.500 eso dicen
Alguien sabe cuanto podría durar este evento?
Cuantas semenas creen que dure?
PD: Cada semana van eligiendo al que tubo más trofeos en esa semana, o desde que empezó el evento mencionado? o_o
Cuantas semenas creen que dure?
PD: Cada semana van eligiendo al que tubo más trofeos en esa semana, o desde que empezó el evento mencionado? o_o
no iba al caso directo de gente de aca, me referia a gente qe compro creditos, para auto mandarse trofeos de otros kekos. Y estoy de acuerdo contiguo, es un juego virtual pero con dinero real.
Perdoname que te aclare, pero cuando los furnis ya son virtuales ya no valen como dinero real asi que da igual que se los gasten como quieran, ademas muchos no compramos los $, los ganamos o nos los donaron.
Cada quien con sus problemas :333333
a mi me da igual tirar, mil, 2 mil, o 3 mil creditos jeje
Gracias por visitar mi perfil
Perdoname que te aclare, pero cuando los furnis ya son virtuales ya no valen como dinero real asi que da igual que se los gasten como quieran, ademas muchos no compramos los $, los ganamos o nos los donaron.
Cada quien con sus problemas :333333
a mi me da igual tirar, mil, 2 mil, o 3 mil creditos jeje
ay ay, disculpanossssssss
ay ay, disculpanossssssss
4 mil, 5 mil y 6 mil tmbn..
total todo me lo regalan, como andres que me pasa donando para que lo acepte en consola
4 mil, 5 mil y 6 mil tmbn..
total todo me lo regalan, como andres que me pasa donando para que lo acepte en consola
Si claro, no te pases de
Ay perdon por hablarte maaaaaaal, no me borresssss!!
Te doy 20 vips si me perdonas okkk
Una pregunta,
solo ganan 2 personas?
1 de ángel y otro de demonio cada semana?
yo solo recibi 2 trofeos de ángel jeje
solo ganan 2 personas?
Una pregunta,
solo ganan 2 personas?
Sí, el ángel y el demonio que más reciban xD
esta chungiiiiiiiisimo
Bueno aquí están los ganadores de este fin de semana.
Angel: Vezy (5329 trofeos)
Demonio: .:.Choz.:.
LOOL vaya matado ese vezy, por una placa ... ademas con 2000 valia xd
Bueno aquí están los ganadores de este fin de semana.