nose pero ayer alas 7 am en españa
tambien el hotel estubo en mantenimiento
y no supe cuanto tiempo

cuanto tiempo lleva ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con franchis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Coincido con franchis

No se si lo sabías, pero el mensaje de franchis fue una indirecta hacia ti XDDDDDDDDDDDDDDD

No se si lo sabías, pero el mensaje de franchis fue una indirecta hacia ti XDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDD AH SI??? XD

xDDDD AH SI??? XD

¿No sabes ni lo que dices? Te metiste con la gente porque no tienes nada mejor que hacer (porque te cerraron habbo)

Es que si no entro un día a Habbo me pasa esto:
Greatest freak out ever (ORIGINAL VIDEO)

Ya no desvirtuen ...

cuanto tiempo lleva en mantenimiento habbo ?

Eso fue un día que me dejaron sin habbo, me lo llegan a quitar dos...

Más de 6 horas  :jum:

Ya no desvirtuen ...

Lleva exactamente:
8:34h.
Esto es lo que pone al buscarlo :
Habbo
HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. ...

Raro? :arriquitaaun:
9 hras y media

¿No sabes ni lo que dices? Te metiste con la gente porque no tienes nada mejor que hacer (porque te cerraron habbo)

No se lo que dices,xD te explicare por que me meti.
Como cualquier tarde entro a habbo y estaba cerrado.Entonces me pase por habbos foro para saber si sabian el porque,mi sorpresa fue que habbo.es llevaba mas de 7 horas de mantenimiento,yo habia oido que las versiones se instalaban los jueves entonce sme registre para responder y luego vi a un creido llamado matitas o algo asi diciendo que la gente que estaba aqui no tenia vida social,y puse este comentario:La mayoria de la gente que dice que no tiene vida social a otro es porque se siente identificado
Y creo que es la verdad,si me estuviera metiendo con todos vosotros pues os insultaria,no estoy insultando a nadie

9 hras y media

Es verdad, no me acordaba que era canario XDD.

No se lo que dices,xD te explicare por que me meti.
Como cualquier tarde entro a habbo y estaba cerrado.Entonces me pase por habbos foro para saber si sabian el porque,mi sorpresa fue que habbo.es llevaba mas de 7 horas de mantenimiento,yo habia oido que las versiones se instalaban los jueves entonce sme registre para responder y luego vi a un creido llamado matitas o algo asi diciendo que la gente que estaba aqui no tenia vida social,y puse este comentario:La mayoria de la gente que dice que no tiene vida social a otro es porque se siente identificado
Y creo que es la verdad,si me estuviera metiendo con todos vosotros pues os insultaria,no estoy insultando a nadie

okok
Necesito que alguien me confirme lo siguiente:
Ahora al buscar por Habbo en google, ya no sale "Habbo ~ Home" Simplemente Habbo, y han cambiado el subtitulo.

ya es hora de que lo abran, ni que estubiesen modificando todo

Necesito que alguien me confirme lo siguiente:
Ahora al buscar por Habbo en google, ya no sale "Habbo ~ Home" Simplemente Habbo, y han cambiado el subtitulo.
Es porque , al llevar tanto tiempo en mantenimiento, sale eso. Cuando abran, despues de unas horas volverá

ya es hora de que lo abran, ni que estubiesen modificando todo
Se les fue la mano y borraron todos los habbos xD

e notado que en la nueva pag de
mantenimiento salia lo del twitter de habbo

y decia about 6 hours ago y ahora voy al twiter y dice
about 7 hours ago

:l

Debe ser un mantenimiento intenso hace 6 horas que empezo y no han terminado...