Los que suelen hacer ese tipo de comentarios,son los que se sienten mas avergonzados por no tener vida social.
Sobre el tema:
¿Sabeis que día es? "JUEVES"
¿Que dias suelen instalar nuevas versiones? "JUEVES"
¿Cuantas horas les suele llevar? 5-8:30 H
Respuesta:Nueva versión
Hola, si sólo entrastes al foro a hacer comentarios como este en todos los temas puedes irte por donde vinistes, aquí se prohiben los ataques personales.
Los que suelen hacer ese tipo de comentarios,son los que se sienten mas avergonzados por no tener vida social.
Sobre el tema:
¿Sabeis que día es? "JUEVES"
¿Que dias suelen instalar nuevas versiones? "JUEVES"
¿Cuantas horas les suele llevar? 5-8:30 H
Respuesta:Nueva versión
Llevan mas de 8 horas y media :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pareceis que no podáis vivir sin habbo -.-"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevan mas de 8 horas y media :juju:
xd entonces no tengo ni idea,estaran montando un pollo o una cabra
Hola, si sólo entrastes al foro a hacer comentarios como este en todos los temas puedes irte por donde vinistes, aquí se prohiben los ataques personales.
Que clase de ataque personal estaba haciendo?Solo simplemente es la verdad.Cuantos años tienes,5? Bueno mejor no me lo digas y busca ataque personal en google.
Eso digo yo, la gente se muere por no entrar a habbo.. madre mía xD, Salid a coger aire.
Eso digo yo, la gente se muere por no entrar a habbo.. madre mía xD, Salid a coger aire.
Hombre... Si yo salgo me quemo, 40 grados a la sombra juass xDDD
Es que si no entro un día a Habbo me pasa esto:
Greatest freak out ever (ORIGINAL VIDEO)
Que clase de ataque personal estaba haciendo?Solo simplemente es la verdad.Cuantos años tienes,5? Bueno mejor no me lo digas y busca ataque personal en google.
Comentarios como estos: 'Los que suelen hacer ese tipo de comentarios,son los que se sienten mas avergonzados por no tener vida social' o con tus indirectas en lo que acabo de citar estás molestando. Da igual si sólo eres un visitante que no tiene más nada que hacer y postea incoherencias.
Comentarios como estos: 'Los que suelen hacer ese tipo de comentarios,son los que se sienten mas avergonzados por no tener vida social' o con tus indirectas en lo que acabo de citar estás molestando. Da igual si sólo eres un visitante que no tiene más nada que hacer y postea incoherencias.
David, no respondas a sus mensajes y ya está, ignóralo.
David, no respondas a sus mensajes y ya está, ignóralo.
Eso haré amigo... por cierto que video tan... perturbador? XD
Eso haré amigo... por cierto que video tan... perturbador? XD
Eso me pasa cuando no juego a Habbo, el otro es iCross, que ya lo grabaré yo cuando lo dejan sin habbo también, mucho peor que yo.
Es que si no entro un día a Habbo me pasa esto:
¿También haces eso con el mando? :arriquitaaun:
Solo es un comentario opinialista,si a ti te hiere pues alla tu,no creo que sea para molestar solo es la pura verdad,si tu te sientes identificado pues bien por ti.
¿También haces eso con el mando? :arriquitaaun:
Lo dicho, ya mataré a iCross
Sin ofender, pero me da mucha gracia los que dicen que salgan afuera que si no hay habbo tomen aire fresco, y son ellos los que se la pasan en habbo ya sea jugando, o estando todo el dia en la computadora hablando por chat (walkie, cielo,etc)
Ademas cada uno elige lo que quiere, si quiere quedarse aqui pues que lo haga , y sino que se vaya, pero son innecesarios esos comentarios 100% falsos ;)
Ademas cada uno elige lo que quiere, si quiere quedarse aqui pues que lo haga , y sino que se vaya, pero son innecesarios esos comentarios 100% falsos ;)
Flawless bitch
Esto partido con el video xDDDDDDDDDD
Sin ofender, pero me da mucha gracia los que dicen que salgan afuera que si no hay habbo tomen aire fresco, y son ellos los que se la pasan en habbo ya sea jugando, o estando todo el dia en la computadora hablando por chat (walkie, cielo,etc)
Que sincera franchis, siempre supe que fuera de esa cara habia un brain