A este paso no lo van a abrir nunca.. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e notado que en la nueva pag de
mantenimiento salia lo del twitter de habbo
y decia about 6 hours ago y ahora voy al twiter y dice
about 7 hours ago
:l
Coincido Con Alex El Twitter Marcaba 6 Ahora 7 :-\ Espero que ya lo arreglen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesito que alguien me confirme lo siguiente:
Ahora al buscar por Habbo en google, ya no sale "Habbo ~ Home" Simplemente Habbo, y han cambiado el subtitulo.
Antes de que cerrarán el Hotel, decia "Habbo: Home" le quitaron el ~ eso era? xD
Vacaciones para habbo ¡
Uf creo que hoy viene todo :o...
Uf creo que hoy viene todo :o...
Nuevo rumor, insisto es un rumor -.-
-Instalación de los juegos, es falso (Battle y Snow)
-Van a poner una o dos salas públicas más.
-Habbo.es va a tener Twitter, y desde el van a hacer muchas más cosas
-Van a poner la función de recoger todo de la sala
-Nuevos comandos
-Arreglar el bug de la sala HC que entraban los no HC
Yo repito, reitero. Esto no es una información OFICIAL, es decir, totalmente fiable.
-Instalación de los juegos, es falso (Battle y Snow)
-Van a poner una o dos salas públicas más.
-Habbo.es va a tener Twitter, y desde el van a hacer muchas más cosas
-Van a poner la función de recoger todo de la sala
-Nuevos comandos
-Arreglar el bug de la sala HC que entraban los no HC
Yo repito, reitero. Esto no es una información OFICIAL, es decir, totalmente fiable.
Un súper error lo de Twitter, eh?.
Yo me voy de vacaciones a las 6, así que no dará tiempo jasjas
Yo me voy de vacaciones a las 6, así que no dará tiempo jasjas
Bueno como todos saven que ese día tiene que llegar. hablo del Fin de Habbo Español.
Espero que este día no sea
Y otra cosa esa de la Versión V5 si ponen una así mejor nos vamos a un Holo o retro
Y otra cosa esa de la Versión V5 si ponen una así mejor nos vamos a un Holo o retro
Nos Estamos volviendo paranoicos por que habbo cerro 6 horas cuando cierren para siempre nos tiraremos por un balcon ?
Oju yo tengo una pataleta encima TT.
Oju yo tengo una pataleta encima TT.
Que concursos se pueden hacer desde twitter? No se mucho del tema xD
xDDDD AH SI??? XD
troll
era broma, coño.
Quiero ver la cara de algunos en el caso de que no hayan actualizado nada.
Y si es verdad, lo de la V5, se referirán a una V5 totalmente nueva.
Otra fase de versiones, pasamos por decirlo de alguna manera, de la Fase 1 de Habbo, a la Fase 2
No se ni que digo :roto2:
Otra fase de versiones, pasamos por decirlo de alguna manera, de la Fase 1 de Habbo, a la Fase 2
No se ni que digo :roto2:
Bueno como todos saven que ese día tiene que llegar. hablo del Fin de Habbo Español.

no pasara eso tu tranquilo,seguro que borraron todos los furnis y ahora quieren volverlos a poner(Broma)
No cerrara asi como asi tendrian de avisar
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
El que más firme se lleva un draco :roto2: :roto2: :roto2:.
Que concursos se pueden hacer desde twitter? No se mucho del tema xD
No tengo ni
¡Veeeeeeinti-chooooooooooz! ¡Veeeeeeeeeeeeinti-Choooooooooooooooz!
A ver si abren ya para que dejéis en paz este hilo, COJONE'
A ver si abren ya para que dejéis en paz este hilo, COJONE'
troll
No se porque me llamas troll por ese comentario,cerdo volador,si yo soy troll tu eres un cerdo,si fue porque el comentario mio era corta pues este que acabas de poner.. xd
Nah no creo eso. Pero Espero Que Ya Luego Este Todo Bien