Bueno ahora que este habbo esta en Mantenimiento supuestamente ¿En qué hotel estan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a veces al inglés pero como no entiendo mucho me paso en mi sala noob , oen falling furni xD
Bueno ahora que este habbo esta en Mantenimiento supuestamente ¿En qué hotel estan?
Casi La Mayoria Se Fueron al .com yo digo que otros al .co.uk y otros pss no sep ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO DIGAS ESO QUE ME SUICIDO.
Tanto tiempo esperando para que después no sea mantenimiento
¡Veeeeeeinti-chooooooooooz! ¡Veeeeeeeeeeeeinti-Choooooooooooooooz!
A ver si abren ya para que dejéis en paz este hilo, COJONE'
no agas spam --'
esta el tema para habler sobre esto no para contar
ni platicar sobre otras cosas para eso existe MP
Mierda, va a llegar mi padre y me quitará la Pc =$
xD? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Mierda, va a llegar mi padre y me quitará la Pc =$
Tranquilo que el mantenimiento seguirá y se lo agredecerás a tu madre :pzz:.
no agas spam --'
esta el tema para habler sobre esto no para contar
ni platicar sobre otras cosas para eso existe MP
me parece INCREÍBLE que le llames a ese post ''spam'' teniendo aquí a nuestro amigo marc deleitándonos con sus imágenes de facepalms y pedobear.
Por cierto, alguna vez una actualización-mantenimiento duró tanto como esto? ... xd
No se ve nada
No se ve la imagén
en habbo.es
en la pag de mantenimiento
ya no dice about 6 hours ago
ahora dice about 7 hours ago
lo que puse en el post pasado era verdad
en la pag de mantenimiento
ya no dice about 6 hours ago
ahora dice about 7 hours ago
lo que puse en el post pasado era verdad
Habbo.com.br , el hotel brasileño, está batiendo records... casi 19 mil habbos conectados !
Cuando pusieron Tiki en habbo.es , duro mas o menos esto.
Por cierto, alguna vez una actualización-mantenimiento duró tanto como esto? ... xd
Esto me da mucho miedo y curiosidad de lo que esten haciendo los de Sulake en Alemania por que alla esta alojado el servidor.... mmmmm :juju:
Ya no doi más justo termine mi tuvito calippo y no me acuerdo del Asunto del Email Sufrir* ¿Alguien me lo dice? :pbla:
Ya no doi más justo termine mi tuvito calippo y no me acuerdo del Asunto del Email Sufrir* ¿Alguien me lo dice? :pbla:
Me voy al .Com --"
PD: Me llamo NicoChile xdd
PD: Me llamo NicoChile xdd
Habbo.com.br , el hotel brasileño, está batiendo records... casi 19 mil habbos conectados !
Los 28mil españoles se tienen que mover x=)
No actualizarán nada, ya verán.. XD