Bueno ahora que este habbo esta en Mantenimiento supuestamente ¿En qué hotel estan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a veces al inglés pero como no entiendo mucho me paso en mi sala noob , oen falling furni xD
Vaya mierda

Bueno ahora que este habbo esta en Mantenimiento supuestamente ¿En qué hotel estan?

Casi La Mayoria Se Fueron al .com yo digo que otros al .co.uk y otros pss no sep  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO DIGAS ESO QUE ME SUICIDO.
Tanto tiempo esperando para que después no sea mantenimiento

¡Veeeeeeinti-chooooooooooz! ¡Veeeeeeeeeeeeinti-Choooooooooooooooz!

A ver si abren ya para que dejéis en paz este hilo, COJONE'

no agas spam --'

esta el tema para habler sobre esto no para contar
ni platicar sobre otras cosas para eso existe MP

Mierda, va a llegar mi padre y me quitará la Pc =$

No se ve nada

Mierda, va a llegar mi padre y me quitará la Pc =$
xD? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Tranquilo que el mantenimiento seguirá y se lo agredecerás a tu madre :pzz:.

no agas spam --'

esta el tema para habler sobre esto no para contar
ni platicar sobre otras cosas para eso existe MP

me parece INCREÍBLE que le llames a ese post ''spam'' teniendo aquí a nuestro amigo marc deleitándonos con sus imágenes de facepalms y pedobear.

Por cierto, alguna vez una actualización-mantenimiento duró tanto como esto? ... xd

No se ve nada

yo si lo veo ok

ahora enserio, seguro que se lo han dejado apagao.

Por cierto, alguna vez una actualización-mantenimiento duró tanto como esto? ... xd

sip

No se ve nada

No se ve la imagén

en habbo.es
en la pag de mantenimiento
ya no dice about 6 hours ago
ahora dice about 7 hours ago

lo que puse en el post pasado era verdad

Habbo.com.br , el hotel brasileño, está batiendo records... casi 19 mil habbos conectados !

Cuando pusieron Tiki en habbo.es , duro mas o menos esto.

Esto me da mucho miedo y curiosidad de lo que esten haciendo los de Sulake en Alemania por que alla esta alojado el servidor.... mmmmm  :juju:

Ya no doi más justo termine mi tuvito calippo y no me acuerdo del Asunto del Email Sufrir* ¿Alguien me lo dice?  :pbla:

Me voy al .Com --"

PD: Me llamo NicoChile xdd

Habbo.com.br , el hotel brasileño, está batiendo records... casi 19 mil habbos conectados !

Los 28mil españoles se tienen que mover x=)
No actualizarán nada, ya verán.. XD

El que este baneado de un dia estara muy bien xD