Por dios por 6 horas que esté cerrado no significa el final del hotel.
En los años 2006-2007 empezaban a las 8 y acaban a las 18:00 y eso era un mero milagro.
Estamos a segundos de las 5 de la tarde, si abren ahora pues, comparado con etapas anteriores sería muy rápido, pero tal y como están llegando las versiones correspondientes a la etapa "+30" sería lento, pero no pasa nada.
No acaba habbo, si no Sulake decaía en ingresos financieros. Y si no me equivoco, el hotel español, al ser el que más miembros tiene, es el que más ingresos proporciona.
Saludos, y no saquéis conclusiones precipitadas.
En los años 2006-2007 empezaban a las 8 y acaban a las 18:00 y eso era un mero milagro.
Estamos a segundos de las 5 de la tarde, si abren ahora pues, comparado con etapas anteriores sería muy rápido, pero tal y como están llegando las versiones correspondientes a la etapa "+30" sería lento, pero no pasa nada.
No acaba habbo, si no Sulake decaía en ingresos financieros. Y si no me equivoco, el hotel español, al ser el que más miembros tiene, es el que más ingresos proporciona.
Mod-Esferas fue al bño se quedaria sin papel y esta llamando a estarqui para que venga a darle papel sino no abre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NBo me hagas recordar...
No actualizarán nada, ya verán.. XD
Greatest freak out ever (ORIGINAL VIDEO)
¿Alguien juega BR? Dame tu nombre
O en que hotel estas conectado ahora? dame tu nombre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO DIGAS ESO QUE ME SUICIDO.
Tanto tiempo esperando para que después no sea mantenimiento
xDDD no pss yo tambien espero que sea mantenimiento
Pues Entre A La Pagina De Puhekupla y me encontre con esto...

Eso Indica Que Si Esta En Mantenimiento :police:
Y pss En Que Hotel Estan ?? Como Dijo Deluxe
Por dios por 6 horas que esté cerrado no significa el final del hotel.
No son 6... son casi 9:$
Mod-Esferas fue al bño se quedaria sin papel y esta llamando a estarqui para que venga a darle papel sino no abre
--' no agas spam
esto no tienen nda que ver y ellos no son los que modifican
y eso el hotel lol
¿Alguien juega BR? Dame tu nombre
hola me llamo marc
PD: Pobre zona chorra...
--' no agas spam
esto no tienen nda que ver y ellos no son los que modifican
y eso el hotel lol
Dejalo por la mano, ya lo banearan.
Me estaba divirtiendo leyendo lo que posteaan acá pero ya me aburrió, me iré al .com
Soy Kmilo. en todos excepto en el .com y .es que soy Kmilo-200 ..
Soy Kmilo. en todos excepto en el .com y .es que soy Kmilo-200 ..
Que actuado se ve sry
Actuado dice, me han dado así montones de veces siempre que me castigan.
Que actuado se ve sry
No, me dio curiosidad, vi demas videos y leí, es autista y está loco xd
*sarcástico*
xDDD no pss yo tambien espero que sea mantenimiento
Pues Entre A La Pagina De Puhekupla y me encontre con esto...
Eso Indica Que Si Esta En Mantenimiento :police:
Y pss En Que Hotel Estan ?? Como Dijo Deluxe
:o Has descubierto que el hotel está en mantenimiento, Eres mi dios... ¡
No me margineis xd
Perdona, esque me levanté a las 11 y mi día comenzó ahi
Yo leí que lo cerraron a las 7, en otro post.
Me gusto ese comentario, Imposible que cierren ES & BR, ya que son los Hoteles con más actividad.
Debe ser que están repartiendo los furnis de verano a los que faltan :roto2: