no pone 3 horas esk han pesto el coment del twtter hace 3 horas naxete.

no pone 3 horas esk han pesto el coment del twtter hace 3 horas naxete.

Ok, poner carita de noob*
Dudo que pongan una version nueva en nuestro hotel cuando siempre es el ultimo que lo ponen :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ha salido ahora la nueva pagina de mantenimiento y pone que se abrirá en 3h el hotel.
Repito: Ojalá lo cierren ;D
Pone que esa noticia de twitter se puse 3 horas atrás...
Advertencia - mientras estabas escribiendo,2 nuevas respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ojala sea lo que dice boy i pongan la nueva version

Ojalá los Staff te lean xd

En donde dice: ¿Que esta apsando? dice:

¿Qué está pasando?
Habbo está realizando unas cuantas mejoras técnicas. Enseguida estará disponible.

Ya y con un link a twitter

Vosotros estays en algun otro hotel de mientras?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dudo que pongan una version nueva en nuestro hotel cuando siempre es el ultimo que lo ponen :juju:
Te recuerdo que nuesto hotel es el hotel de pruebas beta, y por lo tanto, el más actualizado

Hubiera preferido que no estuviera de prueba, me aburro.
alomejor estamos dando un viaje por todo lo antiguo de habbo y sobrevolamos la v15 ya flata poco pronto llegamos al pais de la nueva version.

Veo mucho cine.

PD: Puede ser la nueva version y estos dias estubieron probando la version
Hace aproximadamente un año y medio o asi el hotel se cerro sobre las 6 dela mañana y no se abrio hasta las 2 de mediodia..
Me gusta esto que en el lado salga lo del twiter xd

Que sea nueva versión, que sea nueva versión  :angel:
Lo dudo, estaran provando cosas. Pero molaria ser los primeros en tener una nueva version

Hace aproximadamente un año y medio o asi el hotel se cerro sobre las 6 dela mañana y no se abrio hasta las 2 de mediodia..
wow ._.

Hubo uno que no abrió hasta las 5 o las 6 de la tarde xD

Ahora somos el más adelantado.

Un jueves versión?Esto es habbo y hemos visto de todo por lo que vamos a soñar :laugh:.

*Soñando*

Hubo uno que no abrió hasta las 5 o las 6 de la tarde xD
CUANDO pusieron la v28 cuando fue los hc a 20 y la ropa nueva y todo es fue en 2oo7 noviemrbe creo
Hola, habbo no es lo unico en la vida!

Ok ya no molesto más, hay como mil temas sobre lo mismo...

Hola, habbo no es lo unico en la vida!

Ok ya no molesto más, hay como mil temas sobre lo mismo...
este es el mejor nomas.
Si Estais En El Co.uk  Decirme Vuestros Habbos  :cz:

Lo malo es que ahora es la hora de comer y no trabajarán
Espero que pongan version nueva pero no creao a lo mejor es como dicen en otro tema lo del script

Que No Coman!!  :chicle:

Si Estais En El Co.uk   Decirme Vuestros Habbos  :cz:

Vectraa.
(Con el punto al final)