Que trabajen duro que son unos bagos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá que lo arreglen pronto ..
Si se pone en mantenimiento algún otro día, tendría que poner abajo de donde dice "Qué está pasando" otra cosa por que lo que sale ahí lo escriben desde Twitter, no?
Talvez ya terminaron de arreglar lo que tenían que arreglar y se les olvidó sacar el cartel de mantenimiento xDD ..
Si se pone en mantenimiento algún otro día, tendría que poner abajo de donde dice "Qué está pasando" otra cosa por que lo que sale ahí lo escriben desde Twitter, no?
Talvez ya terminaron de arreglar lo que tenían que arreglar y se les olvidó sacar el cartel de mantenimiento xDD ..
Dice "about 3 hours" Y han pasado ya 4 -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que pongan algo distinto ya que la página de mantenimiento siempre sale cuando hay...Mantenimiento.
Ojalá que lo arreglen pronto ..
Sabes lo que significa about? ::)
Dice "about 3 hours" Y han pasado ya 4 -.-
Donde pone las versiones?
Hola:
Al amanecer e ir a conectarme a Habbo estaba cerrado con la misma página de siempre (Frank). Alrededor de las 10am, la página se cambió a una nueva (como ha pasado en otros hoteles con la llegada de la v35), aquí está, en primicia, la página de mantenimiento de Habbo.es que creemos que estará a partir de ahora.
PD: Actualicé un par de veces y no se cambió de página, pero al terminar de escribir este post volvió a aparecer la misma de siempre. Me imagino que la estaban probando.
Volved a entrar al [.es] i dnd pone "¿que esta pasando?" pone un link "about 3 hours ago" al pulsarlo sale un twitter mas exactamente el de habbo.es
Para mi que sin querer han instalado de nuevo l aversión 5, y ahora estan volviendo a insatalar la beta o ya la 34
Saludos
Saludos
Para mi que sin querer han instalado de nuevo l aversión 5, y ahora estan volviendo a insatalar la beta o ya la 34
Saludos
No creo seguramente estaran poniendo algo de lo ke faltaba como los reguladores, mascotas, traxes, juegos. Seguramente estaran poniendo los juego ya que si recordais un articulo del [.CA] decia que mas o menos en el mes de agosto entrarian los juegos. Yo creo que es alguna cosa de esas, opinen.
En la lista de versones pone offline
# AU2142 onlinev35-BUILD68
# BR3458 onlinev35-BUILD68
# CA2 onlinev35-BUILD68
# CH635 onlinev35-BUILD68
# DE4610 onlinev35-BUILD68
# DK1498 onlinev35-BUILD68
# ES0 onlineOffline!
# FI1816 onlinev35-BUILD68
# FR6641 onlinev35-BUILD68
# IT4399 onlinev35-BUILD68
# NL6282 onlinev35-BUILD68
# NO1276 onlinev35-BUILD68
# SE1619 onlinev35-BUILD68
# SG1228 onlinev35-BUILD68
# UK6055 onlinev35-BUILD68
# US2577 onlinev35-BUILD68
Creo saber pork miren este apartado dnd volvio el hibryd client.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17414.0
Alomejor estan remediando eso, no creen?¿
Creo saber pork miren este apartado dnd volvio el hibryd client.
Pero si esto
Pero si estoes mentirano ha llegado al .es
Ya pero al verlo en el [co.uk] i en otros alomejor estan aumentando la seguridad no crees?¿ ???
sea lo que sea ya llevan tiempo ee espero que sea algo grande xdd
como abran y este todo igual es para matar a sulake xd
o a lo mejor an borrado los users xd
como abran y este todo igual es para matar a sulake xd
o a lo mejor an borrado los users xd
Ya pero al verlo en el [co.uk] i en otros alomejor estan aumentando la seguridad no crees?¿ ???
A ver si yo llego ahora y digo: conocí a Armitxe en la vida real tengo la misma creedibilidad del tema que creó la tía esa. Que ponga pantas y lo certifique.
Sinceramente, tiene toda la pinta de ser una nueva versión. Están tardando mucho, más de 4 horas de mantenimiento en el hotel no pueden ser por lag o por script, es algo más.
Como han dicho por ahí, puede que estén añadiendo todo lo que faltaba en Beta y terminando de corregir algunos Bugs de forma más definitiva. También puede que cambie el diseño de la web del Login. Who know's...
Saludos!
Como han dicho por ahí, puede que estén añadiendo todo lo que faltaba en Beta y terminando de corregir algunos Bugs de forma más definitiva. También puede que cambie el diseño de la web del Login. Who know's...
Saludos!
miren lo ke pone en las versiones del habbo. miren el [.es]

Sinceramente, tiene toda la pinta de ser una nueva versión. Están tardando mucho, más de 4 horas de mantenimiento en el hotel no pueden ser por lag o por script, es algo más.
Saludos!
No creo que sea una nueva version ya que se abria mostrado primero en el [co.uk]
Saludos!
Ojala sea verdad y cambien el login :juju:
miren lo ke pone en las versiones del habbo. miren el [.es]
Version build? :S