Ojala sea verdad y cambien el login :juju:
Version build? :S
Ahora mismo no tiene ninguna versión... Ya que al estar en mantenimiento..
Para ver la versión, estando en habbo, en Firefox vas a herramientas > Información de la página.
No creo que sea una nueva version ya que se abria mostrado primero en el [co.uk]
No siempre tiene de llegar todo primro al co.uk ademas el .es es el mas actualizado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea una nueva version ya que se abria mostrado primero en el [co.uk]
Puede no ser una nueva versión definitiva, me refiero a que a lo mejor mejoran el BETA (añadiendo cosas que faltan y solucionando bugs) y el primer hotel en ponerse a prueba es el nuestro, últimamente se decía que el .ES era pionero en estas cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No siempre tiene de llegar todo primro al co.uk ademas el .es es el mas actualizado
Esperemos que tengas razon i que el [.es] se convierta en el hotel piloto =) seria genial
Ahora mismo no tiene ninguna versión... Ya que al estar en mantenimiento..
Para ver la versión, estando en habbo, en Firefox vas a herramientas > Información de la página.
ahh oks grax jeje
Haber si es verdad y por primera vez sacamos versión antes que el inglés xd
y creo que tanto tiempo para una actualizacion... Pero bueno. Si es una nueva version, espero que traiga cosas esperadas.
PD: Habbo españa es la mas actualizada, puede ser :juju:
y creo que tanto tiempo para una actualizacion... Pero bueno. Si es una nueva version, espero que traiga cosas esperadas.
Os imaginais la BETA 3 o la v36 :juju: imaginate que llega primero al [.es] seria una maravilla.
Aunque este mantenimiento me recuerda al de la madrugada que instalaron la BETA 1 la privada.
Una cosa que quiero decir:
No todos los arreglos están a nuestra vista, imáginaos, que de repente, se les cambia la configuración del server, o no se, pero que eso son cosas de las que nosotros no podemos apreciar...
No todos los arreglos están a nuestra vista, imáginaos, que de repente, se les cambia la configuración del server, o no se, pero que eso son cosas de las que nosotros no podemos apreciar...
ojala cierren el habbo asi paran de ser tan adictas y salen un poco a la calle xDDDDD
yo me conecte 10 minutos y vi que estaba cerrado asi que me voy adioss
CIERREN HABBO PARA SIEMPRE PORFIS
yo me conecte 10 minutos y vi que estaba cerrado asi que me voy adioss
CIERREN HABBO PARA SIEMPRE PORFIS
No lo cerraran pork no pararan las denuncias, como paso con los rusos i los japoneses
No lo cerraran pork no pararan las denuncias, como paso con los rusos i los japoneses
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿JORGETRON8 ES HERMANO TUYO? XDDDD
ON: Me voy de vacas y me gustaría decirlo por habbo antes de irme
Jajajaja, la familia Jorgetron xDD
Jajajaja, la familia Jorgetron xDD
eing a q viene eso ahora?¿
ON: Me voy de vacas y me gustaría decirlo por habbo antes de irme
Yo te paso el spam tranquilo xddd
Pues nos tenemos q ir acostumbrando, porque según he leído somos los testeadores del Beta.
xDDDDD
Haber, si quieren cerrarlo, lo cerrarán...
No puedes denunciarles por cerrar -.-
Sino, leete Los Terminos y Condiciones (Sí, todo ese tocho de letras que al registrarnos, TODOS hemos aceptado, sin leerlo)
algo dirán por ahí..
Pero aún así, tranquilas.
Con tantas visitas, tantos ingresos... etc dudo que cierren pronto xddd
xDDDDD
Haber, si quieren cerrarlo, lo cerrarán...
No puedes denunciarles por cerrar -.-
Sino, leete Los Terminos y Condiciones (Sí, todo ese tocho de letras que al registrarnos, TODOS hemos aceptado, sin leerlo)
algo dirán por ahí..
Pero aún así, tranquilas.
Con tantas visitas, tantos ingresos... etc dudo que cierren pronto xddd
si xd con la crisis que hay y toda la pasta que ellos se ganan en habbo, no creo que cierren justo ahora xd
sera una gran perdida de dinero...
¿Ya te olvidaste que no se permiten los ataques personales?
llevan 4 horas macho xD espero que lo que agan lo agan bien :cz:
Me parto decis que llevan 4 horas, lleva desde las 7:00 hora española.
Para los que dicen que eso de version5 que raro, es porque frank era de anteriores versiones.
Y para los que dicen que sera nueva version, pues no, no creo que lo sea, ''mejoras tecnicas'' es mejorar lag etc... ''Reformas en el Hotel'' es Versiones.
Para los que dicen que eso de version5 que raro, es porque frank era de anteriores versiones.
Y para los que dicen que sera nueva version, pues no, no creo que lo sea, ''mejoras tecnicas'' es mejorar lag etc... ''Reformas en el Hotel'' es Versiones.