Si cerrasen el hotel perdería más de un millón de euros sulake...creen que lo harán?NO
Porque sulake quiere ser rica..(más de lo que es)
Sea lo que sea espero que sea bueno tantas horas no avía cerrado nunca creo yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Ya te olvidaste que no se permiten los ataques personales?

¿Ataque?
Solo le he dicho si jorgetron8 es hermano de él, porque hace el mismo tipo de post.
No se tarda tanto en mejorar cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sea lo que sea espero que sea bueno tantas horas no avía cerrado nunca creo yo...

Javier cuando pusieron el Beta privado estuvieron 5 horas i media de madrugada en mantenimiento mas luego cada ora unos 10 minutos.

Javier cuando pusieron el Beta privado estuvieron 5 horas i media de madrugada en mantenimiento mas luego cada ora unos 10 minutos.

Ok ok, tú sabes.

Ok ok, tú sabes.

creo que me pase un poko pero 3 horas en mantenimiento estubieron porlomenos

creo que me pase un poko pero 3 horas en mantenimiento estubieron porlomenos

¿Y quien pone el mantenimiento por la noche? Por saber...

¿Y quien pone el mantenimiento por la noche? Por saber...

a mi q me cuentas  ??? yo no se quien pone o kita mantenimiento -.-'

De todas maneras dejemos de hacer esto i demos opiniones sobre pork esta el mantenimiento

a mi q me cuentas  ??? yo no se quien pone o kita mantenimiento -.-'

Pero piensa con lógica, ahora lo pondrán los staff de Sulake Spain o Finlandia porque es el horario, ¿pero por la madrugada? ¿conoces gente que trabaje por la madrugada? (obviamente me refiero a oficinistas, no a bomberos, policia y eso).

Pero piensa con lógica, ahora lo pondrán los staff de Sulake Spain o Finlandia porque es el horario, ¿pero por la madrugada? ¿conoces gente que trabaje por la madrugada? (obviamente me refiero a oficinistas, no a bomberos, policia y eso).
Solo en sudamerica y ahí puede que haya mod pero no staffs.

Solo en sudamerica y ahí puede que haya mod pero no staffs.

¿Un MOD implantando una versión? ¿Crees que tenga conocimientos y acceso? Los MODS moderan.

¿Un MOD implantando una versión? ¿Crees que tenga conocimientos y acceso? Los MODS moderan.

Porfavor dejemos de replicar a cada uno que pone un comentario i digamos lo que creemos que es el mantenimiento

Porfavor dejemos de replicar a cada uno que pone un comentario i digamos lo que creemos que es el mantenimiento

Si lo que gusta es decir cosas sin sentido, adelante.
Yo corrijo, porque yo antes era como vosotros que no tenía ni idea de nada, pero uno se vuelve 'viejo' y van aprendiendo de sus errores e intenta corregirlos a los demás. Pero si no queréis ayuda, no pasa nada, si por poder ser, son miles de hipótesis.
Esto empieza a ponerse tenso :l

ya lo se i tienes mucha razon pero no crees mucha casualidad que hayan ataques de "hybrid client" justo 2 horas despues de cerrar el [.es] por mantenimiento?¿¿

Eh yo no he dicho nada yo solo he dicho que hay MOD´s NO QUE INSTALAN VERSIONES.

ya lo se i tienes mucha razon pero no crees mucha casualidad que hayan ataques de "hybrid client" justo 2 horas despues de cerrar el [.es] por mantenimiento?¿¿

1. Como ya te dije; dame las pruebas de que han habido ataques, dame pantallazos, videos o testimonios de mucha gente.
2. Si hubiera un ataque de hybrid, cerrarían todos los hoteles para parchearlo, no solo ES.
3. Dices que los ataques fueron en .co.uk y en .com.br ¿por qué cerraron .es entonces?.
4. En todo caso sería lo contrario, dos horas después del ataque, mantenimiento.

EDIT:

Eh yo no he dicho nada yo solo he dicho que hay MOD´s NO QUE INSTALAN VERSIONES.

Ya lo sé, pero estábamos discutiendo quien implantaba la versión a esas horas, y tu decías que hay mods, lo que quiere decir dos cosas, que no te enteras de lo que hablábamos o que insinuabas que los mods implantaban versiones.
No os peleeis que nos cierran el tema  :police:
desde las 7 cerrado madre mia, 7,8,9,10,11,12,13,14,15,15:30 xD
no se pork pero kreo que hasta las 23.00 de hoy o mañana no van a abrir el hotel T.T i ahora que me doy cuenta alomejor estan realojando mas furnis