no se pork pero kreo que hasta las 23.00 de hoy o mañana no van a abrir el hotel T.T i ahora que me doy cuenta alomejor estan realojando mas furnis

1. Otra vez, ¿quién trabaja hasta las 11?
2. Los furnis se pueden subir al servidor sin cerrar este, siempre se ha hecho ¿no? (corrijanme si me equivoco)

no se pork pero kreo que hasta las 23.00 de hoy o mañana no van a abrir el hotel T.T i ahora que me doy cuenta alomejor estan realojando mas furnis
hay 2 concursos a las 6 hoy. Antes de las 6 está

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1. Como ya te dije; dame las pruebas de que han habido ataques, dame pantallazos, videos o testimonios de mucha gente.
2. Si hubiera un ataque de hybrid, cerrarían todos los hoteles para parchearlo, no solo ES.
3. Dices que los ataques fueron en .co.uk y en .com.br ¿por qué cerraron .es entonces?.
4. En todo caso sería lo contrario, dos horas después del ataque, mantenimiento.

EDIT:
Ya lo sé, pero estábamos discutiendo quien implantaba la versión a esas horas, y tu decías que hay mods, lo que quiere decir dos cosas, que no te enteras de lo que hablábamos o que insinuabas que los mods implantaban versiones.
No, solo te he respondido a una pregunta nada más...

hay 2 concursos a las 6 hoy. Antes de las 6 está

ojala esten a esa ora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ay si hola yo

cuando creen que lo abran? ya pasaron varias horas, y tiene que abrir antes de las 6

Flawless bitch

ay si hola yo

cuando creen que lo abran? ya pasaron varias horas, y tiene que abrir antes de las 6

No creo que esté en su dedición la hora de abrirlo, si algo se ha líado y tienen que estar más tiempo cerrado :s

No creo que esté en su dedición la hora de abrirlo, si algo se ha líado y tienen que estar más tiempo cerrado :s

Pues aunque moleste un poco, prefiero que este cerrado dos dias, a que abran y cierren cada dos por tres por errores, lag o lo que sea no?

Los concursos se pueden aplazar paro otros dias

Pues aunque moleste un poco, prefiero que este cerrado dos dias, a que abran y cierren cada dos por tres por errores, lag o lo que sea no?

Pero que avisen con antelación.
Porque mi pagina de habbo.es me deja un link a twiter? -.-"

http://img339.imageshack.us/img339/81/zdpwadkiw.png

Click a link que la imagen es grande, y mi pantalla es tamaño hormiga

Porque mi pagina de habbo.es me deja un link a twiter? -.-"

http://img339.imageshack.us/img339/81/zdpwadkiw.png

Click a link que la imagen es grande, y mi pantalla es tamaño hormiga

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17412.0
Os imaginais que en realidad mientras instalaban la versión a alguien en las oficinas le ha pasado algo como un infarto?

Yo creo que al menos las traxs, los perros o los juegos los meterán...

Saludos

Estaria bien que algun staff de Habbo en estos momentos dijera que estan haciendo o simplemente aclarar que pasa

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hay novato, disculpa mi ignorancia tengo semanas que no entro a hbs ni a habbo. Sorry! XD!
5 horas llevan macho.. y luego no encontramos diferencia alguna..
:cz:

5 horas llevan macho.. y luego no encontramos diferencia alguna..
:cz:
llevan 9. Desde las 7:00 hasta las 16:00 por ahora

lo mas seguro es una actualizacion xq ya llevan mucho tiempo para reparar tonterias
Que viciados. Dios.. Ya agan otra cosa, agan su vida social. Todo el día metidos en habbo. Saben que existen otros juegos mejores que ese? XD

Que viciados. Dios.. Ya agan otra cosa, agan su vida social. Todo el día metidos en habbo. Saben que existen otros juegos mejores que ese? XD

Los que suelen hacer ese tipo de  comentarios,son los que se sienten mas avergonzados por no tener vida social.
Sobre el tema:
¿Sabeis que día es? "JUEVES"
¿Que dias suelen instalar nuevas versiones? "JUEVES"
¿Cuantas horas les suele llevar? 5-8:30 H
Respuesta:Nueva versión

jajaja como se alteran por ese juego xD ! jakjajkas ponganse a jugar PACMAN haha