¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me llamo Strong Darker  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me llamo -Jag 

no me llamo: Jagson XD? y mande solo mandamientos creo que si mandas 2 cosas no ganas o eso dicen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me llamo -Jag 
no me llamo: Jagson XD? y mande solo mandamientos creo que si mandas 2 cosas no ganas o eso dicen

Falso. El mandar 2 cosas de una misma noticia implica que sólo podrás ganar en una de ellas 2.

Falso. El mandar 2 cosas de una misma noticia implica que sólo podrás ganar en una de ellas 2.

En serio?  :jum:
Pero yo juro que he visto ganar a dos personas en concursos del mismo tipo.

Ah, sí, yo me llamo 'Le masque sinistre', me mola mucho el nombre  :%:
En serio?  :jum:
Pero yo juro que he visto ganar a dos personas en concursos del mismo tipo.

De pantallazos ya es muy dificil, antes si lo hacían.

yo me llamo "the darkness" pero no se de dnd lo saque xDDDDDDDD

Pué yo me llamo "Señor el Blaso"

Ahí os queda.

Envie mandamientos y el look :S los mandamientos eran una chorrada xD el premio no lo pone pero sera los furnis villanos fijoooo xD aki mi look:

Ya han sido descubiertas hace 4 o 5 meses xD sospecho que si dan placas serán algunas de estas

Y si es por malvados xDD aqui teneis

Bueno esas placas son del uk pero me encantan aunque siendo nuestros staffs vete a saver si dan esas...
Aunque las de demonio :@@@@

Aqui esta mi sala de el experimento  :

Es paras 2 habbos ? Xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Aqui esta mi sala de el experimento  :

Indestructible*
Esta muy bacana

Me gusto tu pantallazo

bueno creo que muchos lo icieron parecido a frankesteing o como se llame

Muy buen trabajo Guaymilloneti  :wikii:

Yo me llamo: Zuperporki  :roto2:

Al final me animé e hice todos los concursos que habían, haber si hay suerte.
Pero lo que más me gustó fue mi nombre N0BU3N0 (de N0V4T0) xddd.
Ojalá gane...
Yo le quise cambiar porque todos iban a hacer "Frankenstein", e hice otro experimento.

Me quedo bien a mi parecer, espero ganar XD
El de N0V4T0 tmb quedo bueno.
Yo igual, hice otro experimento, me quedo bastante original

mi nombre de villano es CruelDevil Como Cruela de Vil, yo los uni y ea

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo terminé el mío, nada original pero igual espero que gane jaja
Yo soy Promethius. Risa Malvada*
Y apenas estoy haciendo la sala. No logro conseguir furnis maldavos por trades ._.
Creo que los comprare por catalogo D: